Un Romeo vivo y una Julieta muerta

484 23 1
                                    

Queridos lectores me temo que se acerca el final de la historia y dado que nuestra protagonista esta inconsciente seré yo la que os la narre .Disfrutar mientras podáis.


Cuando ____ calló inconsciente al suelo Iván se quedó paralizado sin saber que hacer o que pensar. Roque siguió balbuceando hasta que se dio cuenta de lo ocurrido , en su cabeza viajaban recuerdos de la noche de santa Isabel , la noche que perdió a su mejor amigo , cuando perdió a Cayetano .

Iván grito desde el fondo de su garganta mientras hacia intentos por levantar a ____ , pero fueron en vano , poco a poco Iván se dio cuenta de que el pulso de ____ se iba ralentizando.

-¡Llama a Lucia , Roque joder! ¡CORRE!

El corazón de Iván bombeaba contra su pecho lleno de histeria intentando buscar una solución.

Lucía llegó junto a su maletín en lo que parecieron horas para Iván pero no fueron más que un par de minutos.

-¿Que le ha pasado ?

-No lo sabemos , estábamos hablando y de repente se ha desmayado , sus pulsaciones son muy débiles, tiene que salir de esta Lucía , tiene que salir de esta.

-Cálmate Iván.

-No , mi novia esta inconsciente en el suelo , no pienso calmarme , hasta que ella misma me diga que esta bien .

-Iván , lo único que vas a conseguir es alterar la zona de trabajo.

-No me puedo ir , necesito estar aquí para cuando se despierte.

Iván sintió como su pecho se comprimía y no le dejaba respirar.

-Roque llévatelo.

-NO

-Iván lo único que vas a conseguir es empeorar el estado de ____.

-Vámonos Iván - le pidió Roque mientras le ayudaba a levantar del suelo.

Iván no apartaba sus ojos del cuerpo inconsciente de ____ , tenía la esperanza de que en cualquier momento se iba a levantar del suelo , pensaba que iba a abrir los parpados y le iba a deslumbrar con su mirada , otra vez , aunque fuese la última.

Cuando Iván y Roque se fueron Lucía empezó a trabajar.

-¿Que le ha pasado?- preguntó Vicky sin saber como reaccionar , estaba transportando sus cosas a su antigua habitación cuando se encontró su amiga tirada en el suelo en el centro de un corrillo.

-No lo sé , pero tiene pinta de ser una reacción de su organismo hacia la medicina o quizá el virus la ha debilitado , necesitaría hacerle unas pruebas para saber lo que es , lo estamos asociando con el virus pero podría ser otra enfermedad , lo hemos estado hablando antes así que-

-Lucía

-Iván te he dicho que te fueras - le replicó la enfermera al chico mientras tomaba la tensión a ____.

-Necesitas ver esto.

Iván le entregó una carpeta a Lucía.

-¿Qué es esto?

-El otro día bajamos ____ y yo a los pasadizos- Lucía empezó a hablar pero Iván le replicó- déjame terminar , queríamos ayudar , y se que probablemente hayamos infectado a todo el internado por ir paseándonos por el internado , cuando bajamos nos encontramos las medicinas rotas y junto a ellas la carpeta con el nombre de mi padre.

Lucía le quitó el expediente a Iván y comenzó a leer hasta que la máquina pitó, y vio lo que marcaba.

-Llama a Héctor - le dijo a un niño que se había acercado curioso a ver lo que sucedía.

-¿Que haces? ¿Porqué te estas levantando?

-Iván en el informe decía que cambiaron todas las medicinas por un químico que replica su sabor pero no combate el virus , es demasiado tarde.

Las piernas de Iván empezaron a fallar y calló al suelo junto al cuerpo todavía caliente pero sin vida de su novia.

La gente se fue dispersando al ver que Iván empezaba a llorar.

-No '

-Lo siento mucho Iván.

-NO.

-Iván.

-Déjame solo

Hubo un silencio que hizo a Lucía dudar.

-Por favor.

Recogió sus cosas y se marchó.

Iván empezó a sollozar más fuerte aún.

-No te puedes ir ____ , no todavía , hay tantas cosas que te quiero contar , que te quiero decir . No me puedes dejar con la palabra en la boca sabes lo mucho que odio eso. Todavía tenemos que ir a la playa e irnos de viaje , tenemos que casarnos , tener hijos y perros , o hámsteres , me da igual mientras sea contigo , por favor ___ , no me hagas esto. ¡DESPIERTA JODER!

Una mano se posó sobre el hombro de Iván.

-Dale un último beso , Iván , despídete de ella e intenta sobrevivir , pero dejala irse en paz.

-No se puede ir joder.

Héctor se arrodilló a su lado

-Bésala y despídete , déjala ir en paz.

Iván dejó de luchar y con su esperanza decayendo por minutos le dio un último beso al amor de su vida , dejándola ir , liberándola y a partir de ahora , Iván aprendería a vivir sin el amor de su vida , la única mujer a la que siempre quiso , la única mujer de la que se enamoró , o al menos que se acuerda de ello.

Y por mucho que quisiera que se despertase , por muy cabezota que fuera no lo conseguiría.

Porque por muy cabezota que fuese su amor nunca volvería a relucir.

Ese amor tan puro y sincero,

Ese amor tan cabezota.


FIN

El amor es cabezota(Iván y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora