-Mira___ se que eres amiga de Carol y que esto nunca va a poder pasar , pero si hay alguna posibilidad , por mínima que fuera, se que sientes algo por mí, porque me has seguido el beso, no te has apartado.
-Iván
-No-Me corto-Espera-Tardo un momento en pensar lo que decir -Mira ___ puedo entender que quieras que nos demos un tiempo , como amigos , me refiero, porque no va ha haber nada, no?
No sabía que responder a eso, de verdad me gustaba Iván , él tenía razón, le había devuelto el beso no me había apartado y lo que más me da vueltas la cabeza es que me había gustado
-Iván ahora mismo no se que decir
-Dime lo que sientes , aclara tus sentimientos hablando con migo
Tenía razón , podía aclarar mis sentimientos con él , pero ni yo sabía lo que sentía , solo había una forma de averiguarlo, y por poco que me gustara era lo que necesitaba hacer. Así que acorté el espacio entre nosotros y junte nuestros labios.
Los tenía fríos y un poco hinchados de la última vez que nos habíamos besado.
Volví a sentir la descarga eléctrica , mariposas que meses atrás no estaban. Y de repente noté como la intensidad subía escalones.
No sé cuál de los dos tubo la iniciativa pero nos dirigimos hacia la cama, acabé de espaldas a el colchón con Iván encima de mí; besando mí mandíbula y mí boca. Yo le seguí el juego , muy a mi pesar , me estaba gustando mucho este juego.
Aprovechando que Iván tenía mi cara entre sus manos , repetí la acción de la cocina, metí mis manos debajo de su camiseta gis de tirantes , el pareció parecerle demasiada ropa porque se la quitó en un movimiento rápido .Seguimos hasta que recordé la conversación por la que habíamos empezado todo esto. Pero claro fue un poquito difícil concentrarse con cierto señorito besando mi boca y metiendo sus fuertes manos por debajo de mi camiseta , hasta llegar a mis costillas . En un impulso nos giré , haciéndonos cambiar de posición, y por mucho que me costase , comencé a hablar.
-Iván, no se como decirte esto , pero - me había quedado atascada- creo que yo también siento algo.-Pude ver su facción de felicidad.
-Pero...-Sabía muy bien que siempre hay un pero.
-Pero si vamos a seguir con lo que sea esto , tenemos que mantenerlo en secreto , al menos hasta que encontremos la forma de contárselo a los demás
-Joder ____ , eres la hostia -dijo apartándome un mechón de pelo de la cara-
Y yo , como no me resistía más , le besé. Él me siguió el beso , noté sus abdominales contra mi pecho cuando me tumbé para besarle la mandíbula. Él me quitó la camiseta y empezó a besarme el cuello.
Nos pasamos la mayoría de la noche entre besos hasta que el no pudimos más con el cansancio y nos quedamos dormidos; yo en sujetador abrazada al torso desnudo de Iván.
ESTÁS LEYENDO
El amor es cabezota(Iván y tu)
Teen FictionLa hija de unos de los empresarios más exitosos de España va todos los años al Laguna Negra ,un Internado exitoso de élite. Ahí junto a ella están sus amigos , uno en especial que por muy cabezota qué sea pronto se le ablandará el corazón. ¿Qué ere...