-¡Iván!
No me creo lo que esta pasando.
Marcos le devuelve el puñetazo a Iván , Iván se lo devuelve a Marcos y así sucesivamente.
La persona que dijo que la sociedad había evolucionado estoy segura de que se fumó un porro antes de hacer esa afirmación.
-¿Que coño te pasa?-Marcos intento frenar a Iván.
-Iván no soy tu novia , es más antes me has dado un discursito sobre lo mucho que querías a Carol y que yo solo fui un entretenimiento.
Marcos se quedó parado y me miró asombrado, Iván aprovechó el momento y le dio un puñetazo a Marcos en toda la mandíbula.
El rubio suelta un grito de dolor , normal, me ha dolido hasta a mi.
Iván se gira hacia mi y me mira.
-Necesito hablar contigo .
Antes de que pueda responder Marcos se recupera del golpe y le pega un puñetazo a Iván en el estomago.
-____, es mejor que te vayas - Me lo pide Marcos , aunque mas bien parece que me lo ordena.
Iván le da en el costado a Marcos
-¿Os dais cuenta de que estáis en mi habitación?
Ellos siguen a lo suyo , y yo no puedo más con esto.
De repente Carol entra en la habitación .
Lo de que estaba en una cámara oculta cada vez suena mejor.
-___, creo que- su cara dice todo lo que piensa ahora mismo-¡AAAAAAAAAA!
-¡No chilles loca!
-¿Como les dejas pelearse?
-No se la verdad. Me apetecía ver a dos simios en su hábitat natural y los he llamado.
-¿Puedes dejar de tomarte todo a broma? ¡Y ustedes quieren parar de pelearse!
Los simios seguían con su demostración.
-Voy a llamar a los chicos, esto es inaceptable-dice y se va .
Esto empieza a ser un poco cansino la verdad.
-¡¿Podéis hablar como personas normales ?!
Cayetano , Roque y Carol entran . Los chicos se quedan un poco perplejos .
-¿Porque les dejas pelearse?-me dice Cayetano como si la responsabilidad fuera mía.
-¿Porque todos me preguntáis lo mismo?
Roque pasa de nosotros y intenta separarles pero casi se lleva un puñetazo . Así que decide apartarse.
Buena elección.
Luego va Cayetano y casi se lleva una bofetada.
Carol ni intenta acercarse.
Los dos siguen concentrados en su pelea y sus polos están quedando rojos.
No aguanto más así que decido meterme.
-Chicos ya esta bien , si nos sentamos a lo mejor lo podemos solucionar.
No me hacen ni caso.
Genial.
Voy a intentar sepárales.
Dé repente noto como un golpe y me empieza a sangrar la nariz.
-¡¡¡¡____!!!
No consigo identificar quien me llama, me estoy mareando.
De repente siento que me fallan las piernas y que la cara se me llena de sangre.
Todo se ve negro.
Y pum, caigo .
ESTÁS LEYENDO
El amor es cabezota(Iván y tu)
Roman pour AdolescentsLa hija de unos de los empresarios más exitosos de España va todos los años al Laguna Negra ,un Internado exitoso de élite. Ahí junto a ella están sus amigos , uno en especial que por muy cabezota qué sea pronto se le ablandará el corazón. ¿Qué ere...