Cartas de Iván para ____

454 20 1
                                    

26/08/2033




Querida ____:

Hace ya diez años de tu muerte , y hay veces que tengo la esperanza de levantarme en las viejas camas del internado contigo , aunque el tiempo haya pasado.

He estado años intentando pensar en todo lo que podíamos haber hecho , a dónde podríamos haber viajado y como serían nuestros hijos.

Me gusta pensar que tendríamos dos o tres hijos, en un futuro paralelo tu serías escritora famosa y yo un ejecutivo importante , tu llegarías a casa después de una reunión con una editorial y tu representante , nuestra hija pequeña correría a tus brazos , con tus ojos azules y  mi pelo negro tan significativo, nuestro hijo mayor bajaría corriendo para cenar después de haber pasado toda la tarde encerrado en su habitación.

Hay veces que me creo esa mentira , me engaño a mi mismo con la idea de que algún día llamarás a mi puerta ; pero ese día no va a llegar . Me duele escribirlo , incluso pensarlo.

Superamos la pandemia del internado aunque muchos se quedaron por el camino , tiempo después coincidí con Julia , fue tu compañera de habitación durante unas semanas al principio de tu último curso ; antes de que te fueses , Roque nos estaba intentando decir que ella veía fantasmas ; pensarás que estoy loco  , o que Roque lo estaba; pero tenía toda la razón. Después de que nos encontrásemos , comenzamos a a hablar y nos volvimos cercanos . 

La semana que viene hacemos un año desde que empezamos nuestra relación , poco después de empezarla , me sentía mal , como si te estuviese fallando , hablé con Vicky y me dijo que no tenía porque darle vueltas , que tú hubieses querido que saliese con más personas después de haberte perdidos. Lo pensé varías veces y tenía razón , Julia me hace feliz , hay momentos en los que llego a sentirme como lo hacia cuando te tenía a mi lado. 

Hay una cosa que tengo clara , puede que Julia sea la mujer con la que pase el resto de mi vida o puede que no ; pero lo que tengo claro es que tu fuiste el verdadero amor de mi vida , y NUNCA , NUNCA te voy a olvidar , porque todo lo que soy , todo en lo que me he convertido es gracias a ti. Gracias a tu apoyo , a tus palabras , a tu amor.

Te quiero y te querré como nunca he querido a nadie.

Con todo mi amor,

Iván

El amor es cabezota(Iván y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora