Capitulo 33

1.5K 163 52
                                    



Tres días después de la pequeña aventura de Shirou en Estados Unidos las cosas para la extraña familia se habían calmado, la época navideña ya se sentía en toda la ciudad, especialmente debido al día.

24 de diciembre día de nochebuena uno de los tres días más importantes de diciembre ya había llegado, la nieve caía con ligereza en el exterior manchando la ciudad de Kuoh de color blanco puro.

En Japón a diferencia de otros países el día de noche buena es una celebración de pareja, las personas la pasan con los más cercanos y allegados a su persona y esto se notaba incluso de mañana múltiples parejas vagando por la ciudad en citas románticas o solo disfrutando la compañía de su ser querido, en "El Nido del Dragon" la situación era similar, grupos de parejas se encontraban disfrutando de la comida y bebidas del café que se había popularizado con rapidez, la cantidad de clientes era tal que Kuroka y Shirou ayudaban a atender a los clientes.

A pesar de las indicaciones que Apolo propino a Shirou este decidió ignorarlas y volver a su trabajo recién regresados de Estados Unidos, por supuesto mostrar la falta de un miembro y posterior recuperación era absurdo por lo que Shirou se colocó un cabestrillo y un poco de yeso para que pareciese que se había roto el brazo y debido a ello la razón por la que no lo usaba en el café, esto por supuesto llamo la atención de clientes habituales quienes le pedían que tuviese más cuidado y no se sobre esforzará, cosa que Shirou solo rechazaba con una sonrisa.

Los tres días que habían pasado desde la pelea con Atlas Shirou los aprovecho para recuperar su miembro faltante, pero debido a la precisión que requerían algunas partes de su brazo prefirió hacerlo de forma lenta, principalmente sus terminales nerviosas lo habían retrasado debido al dolor que provocaba la expansión y/o unión de estas, por lo que solo la mitad de su antebrazo se encontraba completo para noche buena.

Pero debido a presentarse con la herida y aun así trabajar Shirou se había ganado aún mas el cariño de sus clientes incluso si no había sido a propósito, mostrarse como un joven responsable y bastante cariñoso con su pareja logro que los hombres, mayores que el principalmente, lo respetaran y que las mujeres estuviesen celosas de Kuroka quien no dejaba de mostrar aprecio y preocupación por Shirou, por supuesto no todos les agradaba este tipo de situaciones.

-ghuuu, ¿¡porque todos aman a ese principito?!- Un joven de cabeza casi calva dijo mientras mordía una servilleta que el café daba a los clientes.

-deja de morder la servilleta todos nos están viendo- le respondió un joven con gafas y de cabello largo

-Matsuda Motohama bajen la voz- gracias a que varias personas, entre ellas algunos de los trabajadores del nido Issei, el "héroe" que Shirou entrenaría o cuidaría en el futuro, intento detener a sus amigos.

-disculpe querido cliente- la kitsune Norito se acercó al trio pervertido debido al ruido generado – debo pedirles que aligeren el ruido generado o tendré que expulsarlos del establecimiento-

Debido a la pose que Norito había adquirido al avisarles el pecho de la chica se vio más prominente de lo habitual lo que llamó la atención de los tres chicos quienes miraron de forma atenta los pechos de la kitsune mientras una mueca estúpida en sus caras.

Por supuesto Norito se dio cuenta de esto, aunque no fue la única.

-querido cliente, no aceptamos ningún tipo de acoso sexual a nuestras trabajadoras – los tres chicos salieron de su estado solo para encontrarse a un gran hombre justo detrás de ellos, Ryutaro se había acercado al escuchar a Norito presentar la queja a los tres estudiantes solo para notar lo que los chicos estaban haciendo- tendré que pedirles retirarse de forma tranquila, o me vere obligado- Ryutaro apretó su puño y dejo que sus músculos se marcaran- a usar la fuerza. -

El mago de EspadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora