Un par de días mas tarde de lo que me habría gustado, pero hey, ya casi se retoma lo mensual no?
Las puertas del palacio de Hades se vieron abiertas de forma repentina mientras un furioso Shirou avanzaba rápidamente, algunos espíritus y esqueletos guardianes se movieron rápidamente para evitar encontrarse con el semi dragón, quien con un golpe fuerte entro al salón del trono donde Hades se encontraba revisando papeleo con unos lentes.
- ¿Shirou?- pregunto sorprendido el dios de los muertos - ¿Qué sucede? –
-campamento Júpiter ¿Dónde está? – el semi dragón gruño provocando que Hades cambiase. La cara normalmente pacifica del dios se vio reemplazada por una faceta más dura y seria.
- ¿Quién te conto sobre el campamento Júpiter? – el semi dragón casi ataco al dios por negarse a responder, pero respiro hondo para calmarse y evitar pelear con el dios a quien consideraba una clase de amigo.
Notando rápidamente los cambios en el dios se dio cuenta que no hablaba con Hades, sino su contraparte Romana.
-Vesta fue quien lo menciono – parlo el pelirrojo esperando que la relación de las contrapartes romanas al menos fuese similares a sus allegados griegos – y tengo que llegar a ese campamento a recuperar a alguien –
- ¿vas a atacarlo? – pregunto seriamente Plutón mirando al jardinero de su parte griega
-de ser necesario –
- ¿herirás gente? –
-probablemente –
- ¿causaras caos? –
- Definitivamente –
-bien- sentencio el dios antes de golpear suavemente su escritorio dos veces provocando la aparición de una puerta detrás de Shirou – diviértete –
-eso... eso fue más fácil de lo que pensé que sería – la sorpresa en la voz de Shirou era clara, aunque su agradecimiento tampoco era difícil de notar –gracias por esto–
-solo no mates a nadie – respondió con un suspiro mientras volvía a su forma griega – ya tengo suficiente trabajo aquí incluso con la ayuda de Styx y Ereshkigal –
-lo intentare – respondió el semi dragón quien se giro para atravesar la puerta mientras su mana empezaba a desbordar ligeramente.
El mana saliendo de su cuerpo le genero nula confianza a Hades pero antes de que pudiese hablar Shirou ya había atravesado la puerta.
-me voy a arrepentir de esto, simplemente lo sé –
-me gusta la nueva decoración -
- ¿eh? – Hades volteo a ver a la nueva voz en la habitación dándose cuenta de que se trataba de Styx, al comprender sus palabras miro a su alrededor y vio con creciente preocupación que múltiples plantas crecieron dentro de su oficina, tendría que eliminarlas antes de que su esposa las viese.
-oh me encanta la nueva decoración cariño ¿Shirou te ayudo? – y el pensamiento llego demasiado tarde.
San Francisco California, Campamento Júpiter
Al cruzar la puerta Shirou se encontró en un hermoso campo con múltiples plantíos cerca de el pudo vislumbrar una estructura de mármol blanco similar a un puente que se dirigía hacia una ciudad pequeña, podía escuchar fácilmente el agua corriendo por la parte superior de la estructura.
-así que un acueducto, al menos ya se a dónde dirigirme –
Con paso firme el pelirrojo avanzo hacia la ciudad mientras las plantas a su alrededor crecían levemente por el mana que escapaba de él, aunque intentaba calmarse por alguna razón no lo lograba, por momentos su mente volvía a tranquilizarse para que la ira lo golpeara una vez más.
ESTÁS LEYENDO
El mago de Espadas
AdventureEste es el reinicio de príncipe de espadas, bienvenidos, y disfruten de esta historia