Antes de empezar me quiero disculpar por la tardanza, pensaba sacar este capitulo antes de que terminará octubre pero la escuela se puso un poco pesada y no pude acabar hasta hace unos minutos, por el resto espero que disfruten el capitulo.
El primer día de apertura del Nido del Dragon no fue productivo, la gente ignoraba el nuevo local y ni siquiera le dirigían su mirada hacia el nuevo comercio, hasta la tarde shirou y kuroka se la pasaron probando y comiendo (en ese orden) nuevas recetas para pasteles y galletas, no fue hasta ya entrada la tarde que la campanilla de la entrada sonó por primera vez en todo el día, lo cual llamó la atención de shirou quien salió de la cocina.
Shirou: buenas tardes, bienvenidas al Nido del Dragon.
Las tres clientas que recién habían ingresado tenían el mismo conjunto de ropa que shirou reconoció inmediatamente como el uniforme de la academia kuoh.
Alumna 1: eh, hola, este lugar es nuevo?
Shirou: si, de hecho hoy es el día de apertura.
Alumna 3: que raro,no recuerdo haber escuchado nada sobre este lugar.
Shirou: jeje, si, sobre eso, estuvimos tan atentos para que todo estuviese bien que nos olvidamos de la promoción.
Alumna 1: bueno, eso es definitivamente malo.
Shirou: lo sé.
Alumna 1: y cuantos clientes han tenido?
Shirou: ustedes son las primeras.
Alumna 3: umm.
Alumna 2: bueno, podemos quedarnos, el karaoke está lleno y podemos probar lo que vendas aquí.
Alumna 1: es cierto, por cierto que venden?
Shirou: tomen asiento en un momento les doy la carta.
Las tres chicas se miraron entre sí para después sentarse en una de las mesas con sillón colocadas junto a la pared, shirou por su parte tomó tres menús de la parte posterior de la caja registradora y se dirigió a la mesa para entregarlos.
Las tres chicas vieron con curiosidad los menús ya que estos eran de un color blanco con diseños verdes simulando un bosque y en varias partes se podía ver al pequeño gato y dragon jugando mientras el dragon grande estaba en la parte superior vigilandolos, las letras de color azul resaltaba y eran perfectamente legibles para cualquiera.
Alumna 3: yo quiero una rebanada de pastel de chocolate y un té.
Shirou: claro, que tipo de té?
Alumna 3: verde por favor.
Shirou: no hay problema.
Alumna 1: yo quiero un parfait de fresa y una crepe de moras.
Shirou: el parfait de que tamaño?
Alumna 1: mediano por favor.
Shirou: por supuesto y usted?
Alumna 2: dame una rebanada de pastel de fresa y un chocolate caliente.
Shirou: entendido, se los traeré en un minuto.
Shirou fue a la cocina donde estaba kuroka comiendo un pay de limón.
Kuroka: esto es delicioso nya! La acidez y la dulzura tienen el equilibrio perfecto nya.
Shirou: qué bueno que te gustó, podría ponerlo en primavera o verano en el menú.
Shirou abrió un refrigerador donde tenía los pasteles de los que vendería rebanadas, sacó el pastel de chocolate y de fresa y corto una rebanada de cada uno, preparo las bebidas aprovechando su magia, para apresurar la preparación y cinco minutos después kuroka y shirou llevaron los platos a la mesa.
ESTÁS LEYENDO
El mago de Espadas
PertualanganEste es el reinicio de príncipe de espadas, bienvenidos, y disfruten de esta historia