Capitulo 8

3.1K 314 117
                                    

Shirou pov

Estos últimos seis días han sido un infierno, no olvida eso, el infierno es agradable en esta época del año (según eh escuchado), esto era muchísimo peor, durante el entrenamiento con el viejo mono descubrí algunas cosas que preferiría no haber descubierto.

Pará comenzar mi regeneración natural tenía un límite, al parecer después de regenerar muchas heridas en poco tiempo mi cuerpo deja de recuperarse de sus heridas, solo pude sobrevivir debido a la curación que me brindaba avalon y por la "curación" que podía brindarme a mi mismo con mi magia al provocar que mis células se clonaran a una mayor velocidad.

Claro que esto era difícil y peligroso sin la concentración necesaria, si me distraía por un segundo podía provocar tumores bastante feos en mi cuerpo (prefiero no hablar de ese tema)

La segunda cosa que aprendí es que al combinar la curación de avalon y la que podía provocar con mi magia me permitía recolocarme un brazo que se me fue arrancado.

Esto lo descubrí después de que wukong me golpeara el hombro con demasiada fuerza lo cual me arrancó el brazo, por la adrenalina del momento recogí el brazo e intente unirlo, después de un rato mi brazo empezó a funcionar de nuevo, aunque el dolor de mis nervios al volverse a unir no fue nada divertido de sentir.

Después de este accidente el mono decidió que era mejor que me enfrentará a unos clones de él mismo con límites de fuerza y energía para evitar destrozar a un entretenimiento tan bueno como yo.

Y actualmente me encuentro enfrentandome a este clon, desafortunadamente descubrí la razón por la que la mayoría de  los grandes seres respetan a wukong, gran parte de los seres de este mundo son fuertes debido a su por así decirlo "potencia de fuego", poder bruto que liberan para destruir a sus enemigos, pero sun wukong es diferente, es mucho más peligroso que cualquiera de los grandes seres, el mono es un guerrero,sus miles de años de vida están bañados en peleas y guerras que el lucho es alguien con miles de años de experiencia y estrategia, en vez de usar su poder como un arma de fuego lo usa con sabiduría y velocidad.

No sólo eso, su poder bruto también es enorme, aunque es algo bastante obvio tomando en cuanta que el sólo se enfrentó al ejército del cielo de su facción y los destrozó casi sin problema, además de que comió las frutas inmortales y el vino, esto sólo aumentó aún más su poder.

Y ni hablar de su arma su maldito bastón era el arma más fuerte que había visto desde que llegué a dxd, no sólo por sus habilidades, sus propiedades fueron mejoradas por la energía natural que el propio sun wukong usaba, la sangre de sus enemigos, (que eran dioses mayormente) se adentro en el maldito bastón dándole una durabilidad que lo clasificaria como un Noble Phantasm de grado C (que para este mundo es mucho).

Básicamente, ninguno de mis códigos místicos podían hacerle nada al puto bastón incluso si sólo era un clon, y no quiero llamar demasiado la atención por lo que usar Noble Phantasm esta fuera de discusión al menos por ahora.

Shirou: maldición *haaa* *haaa* eres duro viejo

Wukong: detrás de ti mocoso

Al escuchar su voz detrás de mí me agache pero el mono desvío el golpe para darme directo en la cabeza.

Shirou: ugh, eso duele.

Wukong: bien mocoso, eso todo por hoy

Shirou: al fin~

Wukong: oye mocoso sabes que día es hoy?

Shirou: no se, domingo?

Wukong: si, es domingo, pero no me refería a eso, ya han pasado seis días desde que los..... Tome.... Si, tomé, bajo mi tutela

El mago de EspadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora