Shirou pov
Kuroka: ya terminaste shi-nya?
Shirou: ya casi, solo guardaré un par de cosas más.
Ya han pasado unos cuantos días desde que mamá falleció, los dos empezamos a planear un viaje por el mundo, kuro-chan quería ver el mundo humano junto conmigo y yo tenía curiosidad de cómo es este mundo y lo que me podía ofrecer.
Shirou: listo, tu ya tienes tus maletas?
Kuroka: Claro nya! Ven guardemos las maletas en el círculo mágico nya.
Shirou: Claro vamos.
Kuro-chan abrió un círculo mágico de espacio-tiempo para guardar las maletas, estos círculos mágicos eran unos básicos que se vendían en cualquier tienda mágica por lo que kuro-chan los consiguió mientras era el alfil del maldito que asesino, pero eran muy útiles.
Después de que guardamos mis maletas fuimos en dirección al cuarto de kuro-chan, al entrar vimos la maleta de kuro-chan, aunque más parecía carne molida por el desorden.
Shirou: kuro-chan
Kuroka: nya?
Shirou: porque tu maleta parece atacada y destripada?
Kuroka: que dices nya?, está acomodada nya?
Shirou: (cómo pude olvidarlo? Kuro-chan apesta en las actividades del hogar)
Me di una palmada en la cara, después solté un suspiro y al final solo sonreí amablemente a kuro-chan.
Shirou: bien kuro-chan, ven conmigo, voy a enseñarte como doblar la ropa.
Kuro-chan me miró por un momento y bajó sus orejas.
Kuroka: lo hice mal nya?
Shirou: todos tenemos cosas en las que somos malas kuro-chan, por ejemplo yo hago las cosas sin pensar y por ello nesecitamos a otros.
Empecé a acariciar lenta y cariñosamente sus orejas, ella cerró los ojos y ronroneo ligeramente.
Kuroka: entonces nya....
Shirou: yo te nesecito a ti para que seas mi apoyo y yo seré el tuyo, por ello si eres mala en algo yo te ayudaré, ahora vamos a acomodar esta ropa
Después de decir eso aleje mi mano de sus orejas a lo que ella mostró una cara decepcionada y un puchero adorable, yo solo volví a sonreír y le di un pequeño beso en los labios.
Shirou: venga, tenemos que preparar las maletas.
Yo me senté en la cama de kuro-chan y saqué lo que había en la maleta de kuro-chan, mientras tanto ella se sentó detrás de mí.
Shirou: mira kuro-chan, para doblar una camisa se debe sostener......
Estuvimos por un rato, doble unos cuantos kimono que le gustaban a kuro-chan, un poco de ropa normal y ropa que había ido a comprar con mamá, cuando me llegaron recuerdos de cuando salieron ellas dos solas a un día de chicas y regresaron con más de 30 bolsas llenas de ropa me provocó una pequeña sonrisa triste, kuro-chan lo noto y se acurrucó en mi hombro.
Kuroka: no te sientas mal shi-nya, a ella no le gustaba verte triste nya
Shirou: si..... Tienes razón, ven, vamos voy a preparar algo de comer antes de salir.
Kuroka: en serio nya?
Shirou: por supuesto, no podemos salir de viaje con el estómago vacío.
Kuroka: bien nya!
Después de terminar con la maleta de kuro-chan y guardarla los dos fuimos a la cocina, donde me puse un mandil para empezar a cocinar un poco, kuro-chan se quedó sentada en la mesa del comedor, aunque cuando la voltee a ver me di cuenta de que me miraba con una sonrisa divertida y sus colas se movían lentamente detrás de ella.
ESTÁS LEYENDO
El mago de Espadas
AdventureEste es el reinicio de príncipe de espadas, bienvenidos, y disfruten de esta historia