Capitulo 1

6.2K 422 160
                                    

Shirou pov

No estoy seguro de cuánto tiempo ji ah pasado desde mi nuevo nacimiento, pero.

Shirou: (ESTA MIERDA ES MUY ABURRIDA!) ABABA!

Mi cuerpo ya posee la fuerza suficiente para moverme un poco dentro de mi cuna pero, no tengo nada que hacer.....

Normalmente en cualquier historia que eh leído tendría la posibilidad de entrenar mi magia, lamentablemente eso no sería posible, al menos no por ahora.

Poco tiempo después de ser capaz de mantenerme despierto más allá de unas horas intente hacer el primer paso de todo protagonista op, entrenar desde bebé, y en ese momento fue cuando mi limitación salió a flote.

Si bien soy capaz de usar la magia de emiya mi cuerpo no está lo suficientemente maduro para resistir el estrés de usar los circuitos mágicos, lo descubrí cuando me desmaye del dolor al proyectar una espada simple, de acero sin nombre o alguna cosa destacable, posterior a eso experimente horas y horas de dolor intenso intentando averiguar que estaba mal, hasta que llegue a la conclusión, mi cuerpo es inmaduro y por lo tanto incapaz de usar el prana sin causarme daños a mi mismo, llevándome a un ciclo de dolor insufrible.

Por lo que me resigne y pensé que podría practicar la magia de esta dimensión, tomando en cuenta que no usaría mis circuitos para la misma, sino la capacidad innata de mi especie, aunque no supiera cual es, y ahí llegó mi segundo problema, mi deseo pedía PODER usar la magia, no APRENDER la magia, ergo, poseo una capacidad inhumana de mana y prana junto a la capacidad más asombrosa de aprendizaje, pero lo único que puedo hacer es hacer lo que cualquier bebe haría.

Lo cual me lleva a mi situación donde lo único interesante que ah sucedido en este tiempo fue cuando dije mi primera palabra.

Flasback

Me encuentro en mi cuna como a cada momento de mi letargica y corta (hasta ahora) vida, por lo que para entretenerme empecé a intentar usar mis cuerdas vocales, aunque no se cuanto tiempo ah pasado espero ya haber pasado el tiempo suficiente para por lo menos decir algo.

Shirou: baba, baba, maba (vamos estúpidas cuerdas vocales sirvan!) maba, maba, mama (ya casi! Ya casi!) mamá (lo logre! Si! Lo logre maldita sea!)

Mi celebración interna fue interrumpida por el sonido de algo que llegó al suelo con un sonido estrepitoso, voltee lo más rápido que mi cabecita me permitía y mire a mi madre parada justo en la puerta, con los ojos abiertos con asombro y en el suelo frente a ella los restos de un pobre plato con lo que parecía ser su comida.

Mamá: shi-chan? Acabas de....?

Yo sonreí, o bueno lo intente, los músculos de mi cara aun eran muy nuevos por lo que con mi intento de sonrisa le respi antes de que terminará su pregunta.

Shirou: mamá!

Mi madre empezó a soltar una cuantas lágrimas y se acercó a mí, me recogió de mi Infernal encierro y me abrazo suavemente en sus brazos.

Mamá: si, shi-chan, yo soy tu mamá, puedes decirlo de nuevo? Vamos, mamá, mamá, ma

Shirou: mamá!

Mama: si, así, bien hecho shi-chan

Las lágrimas de mamá se estaban desbordando de sus ojos, ella me abrazo de una manera más suave y me dio un beso en mi cabeza.

Fin flasback

Después de eso mamá suele pedirme varias veces al dia que diga mamá, aunque no me molesta, el que me lleve en sus brazos y la alegría dentro de sus ojos son más que suficiente pago para mi.

El mago de EspadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora