Capítulo 4

18 3 0
                                    

                         Reunión familiar

Seguiamos mirandonos, una batalla visual que ninguna de las dos quería perder, pero lamentablemente tuve que desviar la mirada cuando papá habló.

—Hola Marion–saludo

—Albert ¿qué haces forzandote con Farid? Deberías descansar.

—No estamos haciendo nada físico, además me tomo muy en serio la salud de mi padre. No haría algo que pudiera perjudicar su estado ahora mismo-me defendí.

Y como si fuera una simple pared me ignoro, camino hasta donde mi padre para acomodarle la almohada que se había retorcido un poco.

—Nuestras juntas fueron de mucho provecho, como siempre Lúcas hizo un gran trabajo-dijo mientras se sentaba a la par de la cama–lástima que otras personas no puedan cumplir las expectativas de nuestro apellido.

Quise ignorarla, lo juro, pero no podía dejarme menos preciar de esa manera.

—Si, es una verdadera lástima que no puedan llenarte los bolsillos, pero no todo en la vida se puede tener–me encogí de hombros.

—Acabo de confirmar que sigues tan inmadura como siempre.

—Y yo acabo de confirmar que sigues con la misma actitud de creerte más que los demás –repliqué .

—Eres una gro

No pudo terminar su frase por la llegada de mi hermano–genial, esto se pone cada vez mejor–pensé.

—Padre–entró enfundado en un traje azul marino a la medida–Farid veo que llegaste-me miro de manera despectiva.

—Llegó el circo completo-susurre aunque se que todos lograron oír.

—Diosa–me regaño papá.

—Necesito aclarar algunas dudas de la empresa papá, espero que estés capacitado en estos momentos–pregunto.

—Si claro.

—Papá deberías descansar, creo que ya fue suficiente por hoy, además tener preocupaciones nunca es bueno-le dije.

—Son obligaciones Farid, algo que tu nunca entendiste–atacó Lucas.

—Papá esta delicado no puedes venir aquí a hablarle de la empresa, eso lo estresaría,¿no puedes esperar y dejarlo descansar?–pregunte.

–Las obligaciones no puede retrasarse.

—¿Acaso escuchaste lo que dije?–estaba empezando a molestarme–se que el patrimonio es importante, pero no lo es tanto como la salud de NUESTRO padre.

—¿Ya terminaste? No tengo todo el día

—Eres un hijo de

—¡Ya basta!-grito papá–podrían comportarse ya no son niños

—Recalcale eso a Farid que se estanco en esa etapa–Lucas me miró.

—JA JA, ¿No te han dicho que te metas a comediante? No mejor, deberías considerar la idea de ser payaso, porque hacer el ridículo te sale de forma natural-terminé con una sonrisa cínica.

—Madura ¿quieres?.

—Cuando por fin aceptes que tu verdadera vocación es pintarte la cara y ser el hazme reír de los demás lo haré.

—¿Pueden dejar sus discusión para otro momento?–dijo mamá con enfado–estamos apunto de cerrar un gran negocio y lo único que hacen es comportarse como si fueran gente de calle, contigo ya estoy acostumbrada–me miro–pero tu Lúcas, no dejes que se te peguen las malas costumbres de Farid.

—Callense todos, estoy cansado mañana revisaré los papeles con calma-dictaminó el mayor de los Visier–Ahora largo.

Bufé pero me dispuse a despedirme,me acerque a la cama y lo abrace

—Descansa papá

—Tu igual diosa-me fundi más en sus brazos.

Después de ese momento me voltee mirando a esos dos seres que no podía soportar.

—Buenas noches–me fui sin esperar respuestas.

Sabía que este "gran encuentro familiar" sería un desastre pero era algo inevitable, tarde o temprano tendría que enfrentarlos pero lo que ellos no saben es que vine preparada, vine decidida a no dejar que me pisoteen como hicieron en el pasado.

Sabrán lo que es meterse con Farid Visier》–susurro mi conciencia

—Claro que lo Sabrán-confirme estando deacuerdo con mi pensamiento.

Más Allá De Las LuciérnagasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora