Capítulos 19

11 2 0
                                    

                                 Pistas.

Han pasado dos días ,días de lo cuales tuve pesadillas. Logré enfrentarlo pero eso no evita que en las oscuridad de mi habitación me ataquen mis demonios que creía extintos.

Daba vueltas en la cama, no tenía sueño. Mi mente solo repetía los sucesos que ocurriendo años atrás.

Mi cumpleaños número 6, ese cumpleaños será inolvidable, y no por la felicidad, sino porque desde ese día comenzó mi pesadilla. Era una niña ¿qué necesidad había de dañarme? ¿Acaso hice algo mal? ¿Qué hay de malo en mi?. Muchas noches llore hasta quedarme dormida, hasta sentir que mi cuerpo no podía más, hasta sentir que mi alma simplemente descansaba.

Luego siguió las reuniones, los eventos, cada maldita celebración social era una tortura. Por eso las evitaba a toda costa, no quería encontrármelo. Quizás, solo quizás, si hubiese tenido un mínimo apoyo todo sería diferente.

Sin darme cuenta las lágrimas empezaron a descender por mi mejillas, era duro, joder claro que lo era. Sentirte toda tu vida menospreciada era una mierda, pero aprendías a valerte por ti mismo sin esperar nada de nadie, te volvías fuerte pero eso no significa que muy dentro de ti, seas un simple mortal, esperando que la vida pase, que pase rápido para que no duela más.

Debes tranquilizarte》

Eso intento.

Respiré profundo intentando desaparecer el nudo que se había creado. Me levanté para ir al baño y lavarme la cara.

Te ves horrible

Que novedad.

Volví a mi cama la cuál Estaba hecha un desastre, prendí la lámpara que estaba al lado para poder iluminar un poco mi habitación.

Recuerdas el pendiente》

Claro que lo recuerdo, como también recuerdo que Kaysa no quiso contarme aquello.

《Agarra el diario》

Mi mano se dirigió a la gaveta donde se encontraba el diario.

Empecemos.

Día 20

"Hoy me decidí a iniciar mi investigación, tenía que buscar el verdadero asesino y para ello, lo primero que haría es recolectar información del suceso."

Nada relevante.

Día 23

"Como supuse los policías ya cerraron el caso, además no me revelarán ningún tipo de información, por ello opte por escabullirme. No fue fácil, casi me descubren pero logré traerme algunas cosas, entre ellas unos documentos donde pude leer más a detalle lo acontecimientos del asesinato.

Decía que Harry estaba saliendo de la empresa cuando fue atacado por Raúl, la hora exacta fue a las 12:00 de la media noche, la pregunta es ¿que hacia el señor Harry a esas altas horas de la noche? al parecer según testimonio de Marion Visier, cuñada del asesinado, estaba arreglando algunas cosas que Albert no había podido concluir. Esto lo confirmó con una conversación, ahora bien, Raúl no tenía ninguna coartada, lo único que dijo fue que solo pasaba por allí. ¿Será eso realmente cierto?

Me siento como en una serie de televisión 》

Aja.

Día 25

"Estoy algo desanimado, no he encontrado pistas, solo sale lo que la policía dice"

Día 28

"Al parecer Dios escucho mis plegarias, hoy mientra elaboraba escuché una conversación un poco extraña. Se trataba del señor Lúcas con alguien el cual desconocía, aproveche y grabe.

—Si todo esta arreglado–fueron sus palabras, pero lo raro aquí fue lo siguiente–no abrirá la boca, de eso me encargo yo.

El señor Lúcas, se veía molesto y preocupado. Huí de ahí antes de que se diera cuenta pero ¿a quien callarian? ¿será a Raul?

¿Lúcas? ¿Que papel desempeña el aquí?

Día 30

"Hoy visite a la familia de Raúl, la señora Cecilia, su esposa, estaba conmocionada por todo lo que estaba ocurriendo. Quería darle ánimos, que todo había sido un malentendido pero aún no conseguía pruebas contundentes."

Día 33

"Hoy fui hablar con Raul, le insisti que me dijera la verdad, pero se negaba a darme alguna respuesta. Tenía poco,
pero era algo que podría ayudarme, primero la conversación con Lúcas luego pude convencer a uno de los trabajadores que me dijera lo que sabía y al parecer entre la familia había conflictos, más especifico entre el señor Albert y Harry. No se sabía el porque pero por lo que me dice era algo delicado.

Mi primer sospechoso es Albert Visier, discutió mucho con su hermano, además fue el quién dejo trabajo en la empresa ,justamente el día que Harry fue asesinado. ¿Y si Albert planeo eso para deshacerse de su hermano e inculpo a Raúl?  Tendría sentido ,así toda la herencia quedaría para el.

¿Mi padre? Es en serio. Este hombre tiene serios problemas, mi tío y padre se querían muchísimo ¿como podría matarlo?

Día 34

"Hoy se unió a la búsqueda la hija de Raul, eso me alegro mucho ya que me facilitaba las cosas.  Yo era la única persona que podía llegar a tener acceso directo con la familia Visier así que no  desaprovecharia esa oportunidad, entre a la oficina del señor Albert y busqué disimuladamente algo que me ayudara, encontrándolo en un libro. Era una carta.

No confíe en ella, no es quien dice ser.

Era la palabras que salían ¿Quién le enviaría esto a Albert?". Seguía buscando y lo único que había en ese libro era advertencias. Pero una marco la diferencia llegando al límite de la venganza.

Si no cuenta la verdad, me encargaré de destruir lo que más ama.

¿La verdad? Al parecer el asesinato no es el único misterio que envuelve a los Visier."

¿Laura?  ¿Más secretos?

《Creo que tendremos una pequeña conversación》

Ella es la única que podría darnos respuesta de esto. Guarde de nuevo el diario, pero antes coloque un pequeño separador para no perderme.

"Me encargaré de destruir lo que amas"

Esa frase, ¿que tanto poder tendrá?.

Más Allá De Las LuciérnagasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora