capítulo 10

5 2 0
                                    

                     Galletas de chocolate.

Iba de camino a la casa, necesitaba una larga ducha caliente. Dejé a mamá en el hospital advirtiéndole más de una vez que si no me avisa ninguna novedad de mi padre me moletaría mucho.

Bajé del auto para adentrarme a la casa.

—Señorita Visier–me llamo Iris.

—Dime.

—¿Cómo esta el señor Visier?.

—Estable, ya esta fuera de peligro–le dije.

—Eso es bueno, ¿se le ofrece algo?.

—No gracias, si me disculpa me iré a mi habitación–solo asintió.

Estando en mi guarida me dispuse llevar a cabo mi tarea de relajarme. Ya en el baño, me metí en la tina donde mis músculo tensos se relajaron.

Si que lo necesitábamos》

Cerré mis ojos disfrutando de la tranquilidad, hasta que se me vino a la mente el mensaje. Estiré mi mano para alcanzar mi teléfono y releerlo.

"Desenterrar los secretos ocultos"

—¿Quién eres?–pregunte al vacío.

"Secretos" esa palabra rebotó en mi cabeza,¿qué secretos podríamos tener? todos los tenemos pero este caso es..diferente. Por lo que puedo entender gracias a estos le desgraciamos la vida a esa anciana, espera.

La anciana como no pudimos pensarlo》

¿Será ella la del mensaje?.

Suspire, todo esto es tan confuso

《Extraño la tranquilidad de Santorini》

Ya somos dos vieja amiga

●●●●●●●●●●●□●□●●□●

—¿Que les parece?–pregunto Rafael, uno de nuestros consejeros.

—¿No sería muy riesgoso lanzarnos de esa manera?–cuestión Ana, no se quién es realmente.

Next amiga》

Exacto.

—El que no arriesga no gana–comenté.

—Ves, me gusta como piensas Farid–halago Rafael.

—Entonces nuestra meta es vender el 50% del vino, aunque si ese número sube no estaría mal–dijo un calvo.

—Esta hecho entonces, solo falta acordar la fecha–recordó Lucas.

—¿Que les parece en una semana?-pregunte.

—Suena bien, ya tenemos todo acordado y botellas etiquetadas ¿que podría detenernos?–habló con notable entusiasmo Rafael.

—Bien, entonces solo tendríamos que firmar y ya–dijo Don Cabello "que se note el sarcamos". Nos pasó unas hojas la cual debemos llenar de firmas.

Al terminar me levanté para irme.

—Fue un gusto negociar con ustedes señores pero me temo que ya tengo que irme, con su permiso–agarre mi bolso y salí.

Mientras iba de camino a la salida, decidí mandarle un mensaje a mamá para preguntar  como iba todo por allá pero fui interrumpida por una llamada entrante.

Número desconocido.

《¿Nos preguntaran si nos gustan las películas de terror?

Gran referencia.

Mire de nuevo para aceptar la llamada

—Hola–silencio, es lo que se escucha del otro lado de la línea.Verifique si no habían colgado pero seguían ahí.

—¿Hola? ¿alguien puede contestarme?–insisti–jodanse.

Colge y seguí mi camino pero de nuevo volvió a sonar, respire y acepte la llamada de nuevo.

—Hola, ¿no tienes oficio? no sé ¿lavar la ropa quizás? deja de joderme si no vas a responder el puto teléfono.

《Ya se enojo》

Tu calla.

Antes de colgar, respondieron pero fue una leve risa.

—¿Te parece gracioso?–inquiri–créeme que si pudiera traspasar el teléfono ya estarías tres metros bajo tierra.

—Yo también te extrañe–respondió con innegable diversión en su tono de voz

Quede quieta, esa voz ¿de donde la he escuchado?

—¿Quién eres?.

—Auch, pensé que aún tenías un recuerdo de mi.

—Si recordara no te estaría preguntando.

—Sigues igual de irritante.

—Y tu de idiota–completé la frase de manera inconciente.

Espera, no puede ser ¿es ella?

—¿kaysa? ¿Eres tu?.

—Vaya hasta que por fin hago acto de presencia en tu patética memoria.

—¿Como conseguiste mi número? ¿Donde has estado todos estos años? ¿Ya estas casada?

—Wo wo wo bájale una flash, primero tenemos que resolver lo importante.

—¿Que cosa?.

—Ya lo sabrás, te veo a las 7 pm en el bar de Sherty. Hay muchas cosas de que hablar

—¿Esta noche?–pregunté

—si.

—Te veré ahí –no se como haría para ir pero lo intentaré.

–deacuerdo, adiós entonces.

—si, adiós–cuando estuve apunto de colgar ella hablo.

—Farid.

—¿Si?.

—Me gusto hablar contigo de nuevo–sonreí, en algún momento formó parte fundamental de mi vida y que ahora volviera es algo que me emociona.

—Digo lo mismo–y antes de colgar la escuche susurrar

"Los monstruos del pasado están apunto de atacar"

¿Que quiso decir?. Espero que su llegada traiga cosas buenas en esta tela de confusión que se está formando

《¿Y si no es así?》

Vendran los demonios del pasado a derrubar lo que pude construir en el presente.

Más Allá De Las LuciérnagasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora