Confianza.
Alarick Gauthier.
Pensé sus palabras, claro que sabía las consecuencias que esto traería. Raúl aún se comunicaba con el asesino, en algún momento este le avisaría.
—Tendremos que ser más sigilosos–dije.
—Lo sé, todo esto se está tornando peligroso–ella empezó a suspirar–¿cómo te contactaste con Laura? déjame adivinar,"contactos"
—Debe comer algo muy mágico para tener el don de adivinar señorita Visier.
—Puede ser, pero no revelo mis secretos–sonrió.
Farid era una chica muy atractiva, cabello ondulado color castaño, labios seductores y unos lindos ojos del mismo color que su cabello.
—Lo demandaré por acoso–jugó con mis palabras.
—Si de acoso hablamos usted fue la primera en hacerlo–hice lo mismo.
Su personalidad me atraía no lo iba a negar, es fuerte, decidida y orgullosa. Nunca había conocido a alguien con esos rasgos, todas eran lo mismo. Plástica, cerebro de moda y fáciles, solo con decir mi nombre me las llevaba a la cama. Pero ahora es diferente, ella es un reto, reto que quiero lograr.
—¡Mérida!–se escucharon unos gritos a lo lejos–¡déjenme pasar!
La puerta fue tumbada por el primo de Farid, Adam sino mal recordaba.
—¡Mérida! ¿estas bien? ¿el no te hizo nada?–preguntó agarrandole la cara.
—Relájate, estoy bien–retiró sus manos–no hay nada de que preocuparse.
—¿Cómo que no hay nada?–exclamó unos de los trillizos.
—No monten un show, Adam y Cameron estoy bien.
—¿Preocuparnos por ti es un show?–dijo indignado.
—Leo, solo intento decir que estoy bien ¿ok?–miró a los tres.
—Esta bien–dijeron unísono.
—¿mamá oso?.
—Ya viene en camino–habló Leo–¿ya te darán de alta?.
—Si–intervine–hablé no hace mucho con el doctor y dijo que ya podríamos llevarla.
—Entonces nos vamos–se levantó–por favor hay que avisarle a mamá oso para que se devuelva.
—Vale le avisaré, vamonos–Adam estiró la mano a su dirección.
—Lo siento Adam, iré con Alarick–eso me tomó por sorpresa pero cambié la cara rápidamente al darme cuenta cuál era la intención que tenía.
—¿Con él? Vamos Farid te llevaré–insistió pero Visier se negó–bien, vale vale, vete con él.
Se dispuso a irse.
—hablen con el, algo no anda bien–le dijo a los otros dos pelirrojos los cuales asintieron.
—Adam que sea la última vez que haces este tipo de escandalo–dijo Lúcas antes del que pelirrojo se marchara pero este simplemente lo ignoró–tú ¿cómo esta la mano?
—Bien.
—¿Seguro que bien?–preguntó Guillermo asomándose de manera gracioso.
—Si, ¿tengo ropa aquí?–negamos–bien, vamos Alarick.
—¿Te vas con el?–cuestionó Lúcas.
—Si y adiós lucas–paso de el–gracias por su preocupación señor Russo.
ESTÁS LEYENDO
Más Allá De Las Luciérnagas
Mistério / Suspense-¿Segura que quieres hacerlo? -¿Por qué no lo estaría?-le pregunté,el me miró un tanto confuso por mi respuesta. -Quizás porque es tu familia. -Mejor dicho,la ilusión de una familia-aclaré-terminaré esto,la fachada de orgullo y honestidad se rompera...