Imágenes
—Perdona Marcos, tengo una visita–recogí la taza.
—Descuida–asentí saliendo hacia la puerta principal, la noche no estaba tan fría como en otras ocasiones facilitándome el trabajo de salir libremente. Espere en el muro de la fuente la llegada de Alarick. Luego de los 10 minutos, pude observar a lo lejos las luces de su auto, este se estacionó una cuadra antes de la gran estructura.
Sin pensarlo mucho fui hacia el portón encontrándome con los guardias de seguridad.
—Buenas noches señorita Visier, ¿se le ofrece algo?.
—Solicito que abran el portón.
—¿Saldrá?, esta hora no es muy seguro andar sola y menos sin un chófer.
—Solo voy a pasear, necesito aire fresco. Abran la puerta–volví a repetir.
—No creo que sea conve–
—Que abran la puerta–endureci mi expresión, ambos guardias se miraron, pero al final tuvieron que acatar la orden–gracias señores.
Caminé rápidamente hacia el auto, toque la ventana y Alarick abrió la puerta. De nuevo el olor a loción choco con mi fosas nalsales dejándome atontada.
—Lamento mucho tener que requerir su presencia a esta hora.
—Me tiene sin cuidado, ¿para qué quería verme?
—Espere un momento–su brazo se estiro hasta los asientos traseros trayendo consigo una carpeta–es todo lo que pude conseguir
Abrí la carpeta observando su contenido. Era unas imagenes, algunas estaban borrosas pero si se podían llegar a distinguir un poco. Una de ellas se trataba de una camioneta negra donde salían dos personas encapuchados del mismo color de la ya mencionada.
—Esto fue...
—En la empresa.
—¿Como conseguiste esto?
—Contactos
—Todo este tipo de información fueron quemadas, ¿cómo es posible esto?–seguí buscando y encontraba más. Esta vez era ellos ingresando en el auto, luego limpiando la sangre aunque eso fue en vano.
—No sé como estas consiguiendo este tipo de información, pero creo que se la dieron incompleta. Si es cierto que quemaron muchas evidencias pero al parecer no contaron con las copias de seguridad de las otras cámaras.
—¿Como sabes eso? Es como si supieras muchas cosas–lo miré desconfiada.
—Son solo suposiciones, realmente no se nada del caso, solo conseguí esta foto y pude deducir que eran los asesinos que no tomaron en cuenta las demás cámaras secundarias–se aflojó un poco la corbata–esa es otra razón por la cual le llamé, necesito saber y que me contara lo que sabe. Sé que es una locura confiar en alguien que apena conoce pero en esta época vivimos en un constate vivir o morir.
—Es un alivio que entienda mi punto–miré hacia el frente observando la nada. No sabía que hacer tenía muchas dudas con respecto a la naturaleza de esas pruebas, pero como decía alarick, tengo que decidir–compartiré lo que sé con la condición de que cada vez que consigas una pista me digas todo, con esto me refiero de donde la sacaste. No tengo nada que me garantice que no me estas mintiendo o diciendo la verdad, en este momento todos somos sospechosos y no eres la excepción.
—Perfecto–estiró su mano–¿es un trato señorita Visier?
—Es un trato señor Gauthier–antes de soltarte la mano le dije–si llega a incumplir el contrato me veré en la obligación de desaparecerlo–un pequeña carcajada brotó.
—Si mi último día de vida estará en sus manos no me quejo, pero ya que estamos en esas–apretó mi mano acercandola más hacia el y como consecuencia mi cuerpo se movió un poco a su dirección–si usted llega a incumplir el trato tendrá el mismo destino que yo si llego a violarlo, pero con la única diferencia que yo la llevaré conmigo sin dejarla.
—Su propuesta en muy tentativa–le seguí el juego–lástima que no es tan fácil atraparme.
—Siento atracción hacia usted–se sinceró–soy directo, cero dar vueltas a un asunto, cero excusas.
Quedé quieta.
《Ay Dios mío》
—¿La dejé sin palabras?–una sonrisa ladina apareció.
—No creí que usted sintiera eso por mi.
—Solo es atracción, una gran atracción–me miro a los ojos–nada de que preocuparse.
—No es el único–decidí ser sincera–simple atracción física, una gran atracción física.
—Pude notarla el día del evento, sus ojos no podían ver otra cosa que no fuera yo. No le culpo, soy hermoso–rodé los ojos mientras una pequeña risa me traicionó.
—Ambos estábamos mirándonos, no me arrepiento de nada.
—Yo tampoco–nos miramos por un lapso de tiempo.
—Creo que ya es hora de irme–mi mano viajo hacia la manilla–gracias por las imagenes.
—La llevaré hasta la entrada.
—Descuide, iré rápido. Recuerde que estamos encubiertos, adiós–le di un corto beso en la mejilla.
Devolví mis pasos para llegar a la casa.
Ya en mi cuarto, abrí la carpeta para observar mejor las imágenes y encontrar cualquier detalle. El detalle estaba que en mi cabeza no se dejaba de repetir las palabras de Alarick.
"Siento atracción hacia usted "
Sacudí mi cabeza, no hay tiempo para eso. Luego de 5 minutos observando pude darme cuenta que las dos personas eran de contextura delgada.
《No se ven como hombres》
Sino como mujeres.
Podría ser una teoría, pero ¿y si el asesino resultara ser una asesina?. La cabeza empezó a dolerme por ello deje el trabajo para después, acomodé mi almohada preparándome para dormir pero mi teléfono se opuso a ello cuando sonó avisándome que un mensaje había llegado.
"Buenas noches"
Sonreí
—Buenas noches señor Gauthier–respondí.
ESTÁS LEYENDO
Más Allá De Las Luciérnagas
Misteri / Thriller-¿Segura que quieres hacerlo? -¿Por qué no lo estaría?-le pregunté,el me miró un tanto confuso por mi respuesta. -Quizás porque es tu familia. -Mejor dicho,la ilusión de una familia-aclaré-terminaré esto,la fachada de orgullo y honestidad se rompera...