Hero's Sacrifice

16 1 0
                                    

Malenalie tiene el sentido del deber muy arraigado, por la ideología heredada de su familia paterna, además de sus poderes; en cambio, su madre enseñó a controlar esos y los poderes que ella le pasó, al igual que un deseo por abolir la injusticia ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Malenalie tiene el sentido del deber muy arraigado, por la ideología heredada de su familia paterna, además de sus poderes; en cambio, su madre enseñó a controlar esos y los poderes que ella le pasó, al igual que un deseo por abolir la injusticia que alcanza a percibir. Al quedar huérfana, se mantiene fiel a su mejor amigo, Tony Stark, hasta la llegada de alguien del pasado, una persona que conoció a sus padres, y por ello se convierte en su mentor: Steve Rogers. Ahora las cosas son distintas, debe crecer y aprender a convivir con nuevas personas. Sabe que no está sola, quiere honrar la memoria de sus padres, a pesar de dejarse llevar por las emociones, pero lo que prevalece es encontrar una motivación, no puede fallar en su camino, pues ha sido nombrada Vengadora.



*Como se dan cuenta, su romance no fue lo primordial, sabía con quién quería emparejarla y lo que pasaría con ambos personajes. Cuando se anunció la serie de Loki, fue que pensé en hacer ese segundo fic.

#MakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora