Audrey se llevaba mal con la suegra al ser madre cuando se juntó con su hijo y porque ella creía que buscó a su hijo por el dinero. En eso, Lady Malie se sentía con la ventaja, porque, hasta donde le contó Loki, se llevaba bien con Frigga, la quería mucho, fue ella la que le dio el título de "Lady", así que las llevaba de ganar. No había tenido hijos de ninguna de sus relaciones anteriores y el dinero lo tenía ella, así que no había nada que envidiar del dios del engaño.
Fred Rose dijo que quedó encantado con la voz de Loki, le ofreció un contrato como compositor. Lady Malie sonrió satisfecha mientras le estrechaba la mano. En ese universo no tenían poderes, pero tenía talento para la música, un enorme talento y que por fin sería reconocido, algo que Odín nunca le dio. Tres años después, ya habían mejorado el estudio, se mudaron de casa y Audrey insiste en querer participar de la música, sin embargo, la banda dice que no, que no es buena cantando, lo cual provoca una pelea en la pareja.
Loki volteó a ver a la pelinegra para adivinar su reacción, pues se mantenía expectante a las escenas que les mostraban. Ellos no iban a pelear porque uno fuera mejor que el otro, cada uno tenía sus dones y su magia, querían aprender del otro y por eso estaban viajando a las diferentes realidades para conocerse más y en busca de nuevos poderes. En el transcurso de un nuevo año, estuvo internado para superar su alcoholismo y descubre que su esposa quiere el divorcio. Ahora fue Lady Malie la que se sorprendió y lo vio, pero él se mantuvo expectante.
La pareja se reconcilió y ambos pensaron, sin externarlo, que quizá iban por ese camino, de idas y venidas entre ambos, no sólo entre los universos, sino peleas de pareja, ella pensó en Sylvie y él pensó en que se podría arrepentir, que querría volver a Midgard para continuar con su vida, aunque fuese a terminar en desastre porque borrarían esa línea temporal, sino es que ya lo habían hecho. Loki sostuvo su mano como si la fuera a perder y ella le acarició la mano con la otra para intentar reconfortarlo.
La esposa queda embarazada y los ojos de Malie se cristalizaron, no habían hablado de planes de hijos ni de la hija que dejaron desamparada en ese otro universo, ¿o tiempo? La música seguía, batía records en música. Luego de que naciera el hijo, le consiguieron el espacio que tanto ansiaba. Otro año y por fin llega la presentación que tanto esperaba. Loki y Malie se sentaron en primera fila para ver el espectáculo. Ambos yacían nerviosos, expectantes a lo que podría pasar... fue un rotundo éxito.
Ese Loki volvió a las drogas y arruinó una presentación insultando al público. Luego lo llamaron al hospital donde su esposa está internada y, al interrogarla, descubre que decidió abortar dada la ausencia de su esposo. Lady Malie lloró y pidió salir de ahí. Dejó de gustarle esa realidad, Loki intentó detenerla y fue ella quien los regresó a la cabaña. La pelinegra se desplomó a llorar, sentada en la orilla de la cama. Loki se quitó la gabardina, la dejó en el sillón y caminó a la habitación.
—¿Fue por lo del bebé?
—Eso fue muy egoísta de su parte, pudo darlo en adopción, el bebé no tenía la culpa.
—Fue su decisión.
—¿Serías capaz de eso?
—Según vi, tuve un colapso tras la muerte de mi madre.
—Es diferente, yo estuve diez años sin poder usar mis poderes dado el trauma.
—Le fui infiel y...
—¿Me serías infiel?
—No.
—¿Cómo he de creerle al dios del engaño? Disfrutas de engañarte y engañar a cualquiera.
—Me conoces, mortal, hasta crees que sería capaz— trataba de no alterarse—. No lo hice cuando estaba con ella, no te lo haría.
—Quiero creerte.
—Hazlo— le sostuvo las manos—, no permití que Nathaniel te torturara, no permitiré que nadie se interponga entre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
#Maki
Fanfiction*Recopilación de escenas de Loki y Malie, los otros dos fics. *Spoilers de Hero's Sacrifice, Héroes del Mañana, Larga Vida al Rey, El precio de ser digno y Loki & Malie.⚠️⚠️⚠️