Pompeya
—Siempre quise venir aquí.
—¿Nunca has visitado Italia?
—Me refiero antes de la erupción.
—Podríamos hacer esto más seguido— Loki se encogió de hombros.
—Por lo pronto... podríamos hacer una revancha de lo que ocurrió en la Torre Stark— sonrió.
—¿No te gusta perder, verdad?
—Hasta crees.
Malenalie fua la primera en lanzar sus campos de fuerza para comenzar a destruir el lugar, los citadinos los veían extraños, después de todo era el 79 a. C. y los mutantes no estaban tan visibles como en el tiempo de Madinaveitia. Faltaba casi nada para que el volcán hiciera erupción cando Loki se multiplicó holográficamente para hacer aún mayor destrucción. Mobius seguía diciendo que era mala idea y debía llamar a los minuteros para resetear esa línea del tiempo.
—¡Haces que el fin del mundo suene aburrido! — exclamaron ambos cuando Mobius intentó frenarlos, eran dos niños jugueteando por ahí.
—Podemos afectar el curso de la historia.
—Préstame una Gema del Tiempo y con mi telequinesis lo puedo regresar.
—Eso es sobreexplotar tu poder más allá de tus límites.
—No, según mi expediente, ¿no? — exploró el terreno.
—¿Seguimos? — le extendió la mano.
—¡Soy Malenalie Madinaveitia, una Vengadora con malos augurios para todos! — se elevó en el aire con su telequinesis.
—No sabía que podías hacer eso.
—Creí que caería— sonrió con tristeza, recordando aquel cumpleaños—. Ven aquí.
—¡Todos vamos a morir! — gritó Loki cuando la pelinegra lo levantó en el aire—. ¡Supernatural! — la explosión comenzó, el dios la abrazó y ella creó un campo de fuerza alrededor de ella.
—Variación cero— dijo Mobius.
—La AVT nunca lo pensaría, si fuera yo, me escondería aquí— dijo Loki una vez bajaron.
ESTÁS LEYENDO
#Maki
Fanfiction*Recopilación de escenas de Loki y Malie, los otros dos fics. *Spoilers de Hero's Sacrifice, Héroes del Mañana, Larga Vida al Rey, El precio de ser digno y Loki & Malie.⚠️⚠️⚠️