Las líneas del tiempo alrededor de la mansión comenzaban a ramificarse, él tenía razón. Malenalie Madinaveitia vio a su variante un momento antes de desplomarse en el suelo y gritar con fuerza cuando el bozal cayó, al igual que sus grilletes y el collar. Aquel Que Permanece solo la veía. Sylvie ni se inmutó. Loki intentó acercarse, pero un aura escarlata la rodeaba. El sujeto dijo que acababan de cruzar el umbral u no sabía qué vendría después, ¿eso tenía que ver con ella? La explosión fue fuerte, tanto el escarlata, el cual no sabía de dónde provenía y el azul convergían en esa explosión. Se quedó quieta un momento, respirando de forma acelerada, pensando en la visión que tuvo y en lo que significaba.
—Lo lamento.
—Está bien, puedes quedarte ahí, la conversación no es contigo, depende de lo que ellos decidan— aun así, ella se levantó con esfuerzo, sentía que la herida se abriría en cualquier momento—. Entonces, ¿en qué estábamos?
—¿Eso es todo? ¿Esto es lo que sucede en el fin del tiempo? ¿Y ahora te sentarás ahí con toda esa libertad nos dejarás decidir tu destino?
—¡Sí! ¿Qué es lo peor que puede suceder? O ustedes se hacen cargo y el trabajo de mi vida continúa o me clavan una cuchilla en el pecho y una cantidad infinita de variantes de mí empiezan una Guerra Multiversal. Y yo, de todos modos, termino de nuevo aquí. Reencarnación, querida.
—No, solo es otra mentira, otra manipulación.
—No es mentira ni manipulación— ella afirmó con la cabeza—. Me encanta toda esa sinceridad, parece un nuevo comienzo...
Cuando Malenalie se acercó a ver el aparato, Sylvie se levantó frenética para atacarlo, Aquel Que Permanece estaba apacible hasta ese momento, la pelinegra lo cubrió con un campo de fuerza a tiempo que Loki la frenaba, no era tiempo de desatar otra Guerra Multiversal, le intrigaba saber cuándo fue la primera y saber si estaba involucrada, ya que el hombre en el escritorio dijo que eso dependía de ellos, incluyendo su destino.
—Espera un momento, discutámoslo.
—¿Qué tal si terminamos lo que empezamos y lo matamos? — quitó a Loki y este la jaló con su magia.
—¿Qué tal si dice la verdad?
—Miente.
—Le creo.
—¿Qué le crees? ¿Que vendrán miles de hombres del saco por darle libre albedrío a la gente? Es un mentiroso, Loki.
—Yo también y no creo que él estuviera mintiendo, no sobre eso. ¿Está loco? Sí, quizá decía la verdad.
—Dense tiempo, la línea del tiempo ya se está ramificando.
—¿Entonces, qué sugieres?
—Que lo pensemos.
—¿Y qué hay que pensar precisamente?
—Piensa en lo que digo, esa es la táctica, sacar al dictador, ¿y qué llena el vacío?
—¿Quieres el trono? — eso fue señal de alerta para la pelinegra, bajó el campo de fuerza.
—No, no es eso. No.
—No te creo.
—Sylvie, el universo está en juego, todo lo que sabemos que es verdad. Todo. Sé que la AVT nos lastimó a ambos, ¿y si al eliminarlo nos arriesgamos a desencadenar algo aun peor? Solo sugiero que nos tomemos un minuto para pensarlo. Te aseguro, de todo corazón, que no se trata de un trono.
—¿En qué pensaba al confiar en ti? ¿En dejarla vivir? ¿Todo esto fue un engaño?
—Enserio, ¿eso piensas de mí luego de todo este tiempo? Se cumple el plan maestro del malvado Loki, nunca confiaste en mí, ¿no? ¿Qué sentido tenía? ¿No lo ves? Esto es más grande que nuestra experiencia.
—¿Por qué no lo vemos de la misma forma?
—Porque tú no puedes confiar y no se puede confiar en mí.
—Supongo que estamos en un aprieto
—Espera, Sylvie, espera.
Esta lo volvió a atacar, él se defendió, ambos tenían una espada cortar, un poco más larga que una daga. En lugar de dar una segunda tajada, lo lanzó con su magia hacia el librero. Malenalie iba a intervenir y Aquel Que Permanece la aferró del hombro, su destino no era intervenir en esa pelea. Sylvie iba dispuesta hacia ellos dos y Loki se puso en medio con nueva espada en mano. Lo hizo retroceder y él tomó fuerza para repelerla y alejarla del escritorio donde estaban los otros dos.
—¡Quizá está mintiendo! Quizá no. El costo de equivocarse es demasiado grande.
—Bueno, hazlo. Mátame y toma tu trono.
—No— reanudaron la pelea, ella a punto de dar la tajada certera, porque ninguno de los otros dos se movían—. Detente, Sylvie, detente. Pasé por lo mismo que tú, sentí lo que sentías, no me preguntes cómo lo sé. Solo sé que no quiero lastimarte, no quiero un trono, solo quiero que estés bien— ella bajó la guardia, él titubeó un momento y ella lo besó, Aquel Que Permanece volteó con la pelinegra, ella lo sabía y aun así derramaba lágrimas.
—Pero yo no soy tú— abrió un portal hacia la AVT y lo empujó.
—¡Loki!
—¿Crees que no sé que fuiste tú quien me raptó?
—¡No te conozco! — ambas se atacaban con sus poderes, ya no le importaba que él la detuviera, necesitaba saber que él estaba bien y vivo.
—¡Has trabajado para él todo este tiempo!
—No soy yo, te lo juro, lo único que quería era una línea del tiempo donde ustedes dos fueran felices juntos, no me importaba sacrificarme y te consta— Aquel Que permanece reía en su asiento.
—Última oportunidad.
—Es una lástima porque no confías en nadie— golpeó el piso con su puño para intentar una explosión y no funcionó. Sylvie la golpeó en el rostro, ella la empujó y se lastimó el brazo en el acto con la hoja de la cuchilla. Antes de regresar el golpe, la rubia la empujó por la misma puerta que abrió hacía un momento. Dejó un rastro de sangre mientras caminaba por los pasillos hasta que llegó a la habitación donde le mostraron su vida—. Loki...
—Aquí estoy.
—Perdóname...
—Vas a estar bien.
—Ya perdí mucha sangre.
—Hay que buscar a Mobius.
—¡No! B-15 es quien me puede ayudar— la sostuvo del brazo y cintura mientras ella hacía presión en su abdomen, con dos heridas sangrantes no era buena idea usar sus poderes.
—¿Qué son esas cosas? ¿63 ramas nuevas solamente en esta unidad?
—¿Quieres que dejemos que se ramifiquen todas?
—A estas alturas, ¿cómo lo detendremos?
—No podemos.
—¿Qué?
—Por favor no grites— se acomodó el cabello mientras se soltaba del agarre.
—¿Por qué la sacaste? ¡Guardias!
—No, B-15, espera.
—¡Volvió a escapar de su celda!
—Loki.
—Lady Malie— exclamó cuando lo apartaron a la fuerza.
Malenalie sollozó mientras la que creía que era su amiga la jaloneaba, el pelinegro intentó ayudar y Mobius lo alejó antes de sacar el sable, no había Vacío a dónde volver. La pelinegra intentó usar sus poderes mientras gritaba a Loki que la ayudara, estaba desesperada porque no la soltaba, pronto llegaron los guardias que la azotaron para dejarla fuera de combate, uno se acercó lo suficiente para ponerle el collar que le daría toques si usaba la telequinesis. Loki no entendió al principio, luego entendió que eran variantes de los que conocieron antes, ellos no lo conocían, no podrían ayudarlo, al contrario, vieron que le pusieron una camisa de fuerza, ahí ella ya no luchó más, se dejó arrastrar viendo a Loki una última vez, sorprendida de que la llamara con ese título.
ESTÁS LEYENDO
#Maki
Fanfiction*Recopilación de escenas de Loki y Malie, los otros dos fics. *Spoilers de Hero's Sacrifice, Héroes del Mañana, Larga Vida al Rey, El precio de ser digno y Loki & Malie.⚠️⚠️⚠️