15

8 1 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Y él quién es?

—Skurge.

—¿Y Heimdall?

—Lo tildé de traidor.

—¿Y no lo mataste?

—Creí que era tu amigo.

—Te creaste un problema a futuro, porque no creo que se quede de brazos cruzados, ¿qué te hace pensar que no irá en busca de Thor? Dudo que tu hermano esté aquí.

—Vino hace un año y volvió a marchar.

—¿Y el padre de todo?

—En un asilo.

—¿Y está bien?

—No me preocupa.

—Loki...

—Pocos saben que estoy vivo y quiero que siga siendo así.

—¿Quiénes más?

—Un escuadrón de guardias, aquellos de los que me gané su favor.

—Entonces no habrá problema con que salga, ellos me cubrirán, ¿no?

—Malenalie...

—Quiero ir a nuestra celda.

—Dijiste que no había un "nosotros".

—Bien, llévame a la celda donde te confinaron por atacar Midgard. Quiero estar sola, no quiero ir a los aposentos del padre de todo, quiero...

—¿Por qué no quieres venir conmigo? Ya llegamos hasta acá.

—No lo entenderías.

Loki la vio, en busca de algún atisbo de emoción, mas no encontró nada. La arrastró hasta la celda, seguía igual, no había querido bajar en todo ese tiempo. Malie suspiró al poner un pie dentro, ignoró que el dios seguía cargando una maleta que seguramente no usaría el contenido. Jaló el catre para acomodarlo, no se desplomó en él, sino de rodillas y escondía su rostro entre sus manos y el intento de cama. Gritaba con fuerza, tratando de sacar así todo el dolor que sentía en aquellos momentos. Necesitaba a su hermano, a su prima, a sus padres para que le dijeran que todo iría bien y solo se trataba de un mal sueño.

Loki se arrodilló a su lado, temblando un poco, puso su mano en la nuca de la mujer y la atrajo hacia su pecho, esta se colgó del cuello del dios y descargó su dolor en el hombro de él. Con lentitud, comenzó a envolverla entre sus brazos, con fuerza, casi como si quisiera fundirse con ella, la vista se le nublaba. Ella sintió cómo le acariciaba el cabello, no le veía el rostro, al contrario, se asfixiaba con la presión que le ponía. Intentó alejarse pero él no quería soltarla.

#MakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora