Detuvieron el bote y comenzaron a caminar, los pelinegros por delante, ella era la defensa del grupo, él la guiaba por el sendero. Caminaron lo suficiente hasta dar con la nave, se veía diferente a lo que lady Malie tenía en mente, quizá algo más espeluznante para alguien que planeaba devolver la oscuridad al universo. Se agacharon cuando llegaron a la cima de la colina, vieron que varios tripulantes marchaban, reconocían el terreno luego de tanto tiempo de hibernación. El pelinegro se puso incómodo, así lo percibió Malenalie cuando reconoció al líder y su segundo al mando. La mujer puso su mano entre las de él, no sirvió para relajarlo, solo para recordarle que no lo dejaría solo.
—¿Estás lista?— inquirió a su novia.
—Nosotros sí— dijo Loki por ambos, así que Malie solo asintió con la cabeza. Thor y Loki se pusieron de pie y avanzaron, la pelinegra se acercó a la poseedora del Éter.
—Tu demente plan hará que nos aniquilen.
—Sí, es posible.
—Aún no confías mí, hermano— dijo mostrándole sus muñecas.
—¿Lo harías tú?— dudó y enseguida lo liberó. Las mujeres se pusieron de pie.
—No, no lo haría— dijo sacando su daga y apuñalar al rubio, este cayó cuesta abajo.
—¡Thor!
—Cierra la boca— espetó la encerrarla en un campo de fuerza bastante inestable.
—No— murmuró Jane al tratar de salir, pero solo le daba pequeñas descargas. Loki se fue detrás de su hermano.
—¿Creíste que sentía cariño por Frigga o por alguno de ustedes?— inquirió antes de patearlo en el estómago.
—Déjalo, por favor.
—No hables— dijo al cerrarle la boca con su telequinesis.
—Lo único que siempre he deseado, es a Odín y a ti rendidos a mis pies— Thor levantó la mano para llamar a su martillo, pero Loki se la cortó, la pelinegra liberó a Jane para tratar de frenar el golpe del martillo. Malie retuvo a Thor en su lugar y Loki jaló a Jane con fuerza—. ¡Malekith! Yo soy Loki de Jotunheim y te ofrezco un regalo— espetó al empujar a la castaña—. Solo te pido una cosa a cambio: tendremos un lugar en primera fila cuando Asgard muera— dijo jalando de la muñeca a la pelinegra.
—Thor, voltea— dijo el elfo oscuro al patearle el rostro para voltearlo. Levitó a Jane y con su propio poder le extrajo todo el poder del Éter, anunciando el caos que se avecinaba. Esta cayó de golpe.
—Malie, ahora— exclamó Thor. La pelinegra jaló a Jane con su telequinesis y las envolvió en un campo de fuerza.
Loki deshizo la ilusión y Thor llamó al martillo para provocar una descarga en el Éter, Loki cubrió con su cuerpo a ambas mujeres. Nada había funcionado, Malekith absorbió la sustancia. Malie bajó el campo de fuerza para empezar a combatir con los elfos que se acercaban. Loki vio la granada que lanzó el segundo al mando, así que empujó a la pelinegra hacia atrás, este fue capturado por la destrucción que abrió el artefacto. Thor lo sacó a tiempo, viendo que se marchaban, tomó impulso para atacarlos. Malie ayudó a Jane, aún estaba débil.
Thor fue vencido fácilmente por el segundo al mando. Loki peleaba con los peones, usaba su daga en lugar de sus poderes. Malie usaba la telequinesis desde su lugar, no quería dejarla sola. Thor fue lanzado contra unas rocas. El elfo desvió el martillo con facilidad, acribillaba a golpes al dios del trueno. Malie estaba a punto de abandonar su posición cuando se le adelantó Loki a apuñalarlo por la espalda salvando a Thor, el elfo no se iría solo, así que con la misma lanza, acribilló al dios.
—¡No!— gritaron Thor y Malie a la par. Loki cayó de espaldas, hacía presión con ambas manos.
—Te veo en el infierno, monstruo— dijo Loki. El elfo explotó cuando la granada fue activada, aún en su cinturón.
—No, no, no. Eres un tonto, no oyes lo que te digo— dijo Thor al abrazarlo. Malie se derrumbó a su lado.
—Soy muy tonto— dijo muy apenas, perdía el color con rapidez.
—Calma, resiste— dijo la pelinegra deseando tener el poder de la curación.
—Perdón, perdóname— ahora solo la veía a ella. Thor se hizo hacia atrás, desprendió su vista solo un momento para ver a Jane.
—Tranquilo, vas a estar bien. Odín escuchará que no eres malo, te sacrificaste por Asgard...
—Fue por ella— dijo con la mirada perdida.
—No, por favor, no— lloró a lágrima viva perder a alguien más, se aferraba al cuerpo helado. Jane le puso la mano en el hombro.
—Tenemos que salir de aquí— dijo Thor al ver la tormenta de arena que se avecinaba.
—Quiero llevármelo, darle una sepultura digna.
—Volveremos por él...
—No lo quiero dejar.
—No puedes hablar enserio— intervino Jane, quien estaba más preocupada por la tormenta que por el cuerpo.
—Ahora no— se decidió a verla, Thor la tomó con fuerza para arrastrarla lejos de ahí—. Por favor, te lo suplico, un momento más.
Gritaba con todas sus fuerzas. No quería que su sacrificio fuera en vano dejando su cuerpo a la deriva, olvidadopor la inclemencia del tiempo. La lista de sus muertos solo aumentaba, no quería agregarlo a él, por fin se había abierto a alguien que no se tratase de familia y lo perdía. Levantó la vista y vio que el peligro ahora era distinto, secó las lágrimas y tomó a Jane para arrastrarla lejos de aquello, con lamirada indicó a Thor que liderara la caminata. Un par de pasos más allá, le dio una última mirada al cuerpo del dios.
ESTÁS LEYENDO
#Maki
Fanfiction*Recopilación de escenas de Loki y Malie, los otros dos fics. *Spoilers de Hero's Sacrifice, Héroes del Mañana, Larga Vida al Rey, El precio de ser digno y Loki & Malie.⚠️⚠️⚠️