Narra Bruno
Una vez mas, repase con la mirada la tabla que contenía la visión de Camilo.
Sin duda era yo, pero, ¿por qué estaba llorando?, ¿acaso algo malo había pasado de nuevo?.
Mi corazón se aceleraba con tan solo pensar que algo malo sucedería, y no sabía dentro de cuánto. Los pensamientos malos atacaban mi mente a cada segundo; ¿y si le paso algo a la familia?...o a _____.
"No,no,no, Bruno. Deja de pensar en eso. Ella está bien, todos están bien, casita está bien. Nada malo pasará, tal vez solo...te duele algo y por eso lloras"
Trataba de darme ánimos a mi mismo, pero en el fondo sabía que eso no funcionaría, el destino estaba escrito. Algo hiba a pasar lo quisiera o no, y no se veía bien.
Algunas lágrimas se acumulaban en mis ojos, haciendo que la vista se me nublara por un momento. Sabía que no debía ver el futuro, siempre arruino todo. Aunque la familia diga que mi don es bueno...sé que no. Solo traigo tristeza y decepción.
Debía esconder la visión de todos, una vez más.
No quería que nadie se preocupara, mucho menos _____. Nuestra boda estaba cerca y no quería que esto la arruinara, podría hacerla sentir ansiosa si le digo lo que vi y probablemente ella se sentiría insegura... No debía enterarse de lo qué pasó.
Camilo por su parte, decidió quedarse callado. Tampoco quería preocupar a la familia.
Unos suaves golpes en la puerta interrumpieron mis pensamientos.
Rápidamente escondí la tabla con la visión debajo de un montón de arena, en la esquina de la habitación.
—Eh...a-adelante.
Carraspe un poco mi garganta, ya que por los nervios del momento había tartamudeado.
_____ apareció por la puerta.
—Bruno, ¿todo bien?—Pregunto cerrando la puerta circular a sus espaldas. Se veía preciosa, como siempre.
"Aunque quisiera, no puedo decirle" Pensé.
—Si bonita, no te preocupes...todo está bien—Intente darle una sonrisa, pero creo que al final termino siendo una mueca extraña.
_____ elevó una ceja, confundida.
—¿Seguro?, Camilo bajo desde hace como veinte minutos. Se veía algo extraño.
Asentí rápidamente.
—Si cariño, todo bien. Es solo que...le impresionó saber que no perderá sus rulos—Intente convencerla—Tu tranquila, no pasó nada...malo.
Ella sonrió cortamente y asintió.
—Está bien.
De verdad no quería mentirle, no me sentía bien haciéndolo, esconderle algo tan importante me hacía sentir como un mal novio, pero era por el bien de ambos y de la familia.
—¿Sabes?, deberíamos re-acondicionar este lugar—Miro a su alrededor—Es muy lindo, pero está algo...—Hizo una mueca, que por cierto la hacía ver preciosa—Desordenado y olvidado.
—Bu-Bueno, es que casi no uso esta sala, ya sabes por qué no doy más predicciones. Pero si quieres que arreglemos un poco, por mi está bien—Sonreí.
_____ asintió con emoción.
Verla de esa manera, tan feliz y energética, me hacía sentir feliz también.
—¡Si!, podemos pintar un poco, y tal vez mover la arena hacia un solo lugar, ¡oh, y colgar algunos adornos que combinen!—Recorrió el cuarto hablando sobre todos los cambios que quería hacerle, moviéndose de un lado a otro con emoción.
ESTÁS LEYENDO
𝓦𝓲𝓼𝓱- 𝐵𝑟𝑢𝑛𝑜 𝑀𝑎𝑑𝑟𝑖𝑔𝑎𝑙 𝑋 𝑇𝑢́
Fanfiction𝐼𝑚𝑎𝑔𝑖𝑛𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟𝑖́𝑎 𝑠𝑖 𝑝𝑜𝑟 𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑚𝑎𝑔𝑖𝑎, 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠 𝑑𝑒 𝑝𝑒𝑑𝑖𝑟 𝑢𝑛 "𝑡𝑜𝑛𝑡𝑜" 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑜, 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑡𝑎𝑟𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑡𝑢 𝑝𝑒𝑙𝑖́𝑐𝑢𝑙𝑎 𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟𝑖𝑡𝑎, 𝑦 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑎𝑢́𝑛, 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑎 �...