♧ Nervioso ♧

661 91 4
                                    

--Hey, erm... ¿Katsuki?

El moreno al ver que el híbrido no se movía pensó que le había pasado algo, pero cuando le puso la mano al hombro recibió un fuerte manotazo para después ver como agachaba las orejas y sus mejillas se adornaban con un bello sonrojo que hacía relucir esa mirada carmesí mientras sus ojos trataban de no encontrarse con los ajenos.

--Grrr -fue una pequeña advertencia que dio el rubio- Jamás vuelvas a intentar tocarme o te mato.

"Maldita mierda, ¡¿Por qué?! J-Jamás mi corazón había latido tan fuerte. Ese cálido tacto... Arg, no sé qué me hizo este imbécil, pero no caeré en su trampa" -No entendía por qué su cuerpo y sus sentidos estaban reaccionando de una manera tan diferente a la habitual, se sintió muy vulnerable y eso no le gustaba apenas conocía a ese chico que lo único que ha hecho -según él- es burlarse y su lobo interno estaba jodidamente alegre con eso!

--Lo siento solo quería saber si te encontrabas bien y-

El híbrido no lo dejo terminar ya que comenzó a caminar hasta alejarse de... Esa criatura.

--...mañana.

Esas palabras fueron difíciles de escuchar, pues las pronunció en un tono muy bajo.

--¿Qué? -el pecoso sabía que le dijo algo, pero no escuchó muy bien lo que era.

--¡¡Qué te veo mañana imbécil!! -prácticamente lo grito antes de transformarse en lobo y salir corriendo del lugar.

Por el camino de regreso a casa, Katsuki le estuvo reprochando a su lobo interno por aquel comportamiento que estaba seguro que él provocó porque ese no podía ser su comportamiento, no, eso jamás.

--No puede, no puedo, ¡Me niego a sentir algo!

Corrió lo más rápido que pudo hasta saltar por un hueco que daba a su cuarto para ahorrarse la caminata y al estar dentro se destransformó para dejarse caer de cara a la almohada.

Afortunadamente no hay nadie por lo que Kirishima no lo vería teniendo un ataque de negación y esparciendo feromonas a lo loco por la confusión de tener que lidiar con nuevos sentimientos.

Era un caos, tenía todo bajo control y luego ese pecoso... Algo le tuvo que hacer cuando se vieron a los ojos para que su lobo ahora no se calme y lo esté alterando más.

--¡YA! Basta, cálmate Katsuki -suspiro mientras dejaba de caminar en círculos para centrarse en el suelo con los pies cruzados- Es que grr, me molesta que algo tan insignificante me haya tomado con la guardia baja!.. ...Un momento -dijo creyendo encontrar la respuesta a sus problemas- Eso es, estuve con la guardia baja por eso mi lobo a estado inquieto, ja, solo tengo que estar alerta para que esto no vuelva a pasar.

Con eso dicho se acostó mirando al techo y molestándose cada que recordaba el rostro de ese pecoso que hacía sus mejillas arder.

--Te mataré cuando te vea -dijo en voz baja mientras caía en un sueño profundo recordando el agradable olor a hojas frescas de ese chico.

Amor nocturno (DekuBaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora