✵Nuevos Astros✵

282 51 14
                                    

Deku no era alguien que demuestre mucho sus emociones, pero en esta situación todas lo atacaron.

Su pecho dolía mientras sostenía entre sus manos el cuerpo de su amado para depositarlo junto a los cachorros.

--Parece que están durmiendo -dijo el pequeño rubio, ya que su padre limpió y curó las heridas que tenían.

--Lo están -dijo mientras dejaba un beso en la frente de Katsuki- Solo un poco más.

Al sentir una corriente de aire, el pequeño Haruka se puso de pie al igual que Deku solo para comenzar a caminar, dejando atrás los cuerpos.

--Lo lamentó, los extrañaré -dijo el menor antes de sentir una mano en su cabeza que alborotó su cabello rubio mientras el cielo se iluminaba por la aparición de nuevos astros.

--Mi pequeño, aquí está mamá -alguien lo abrazó por la espalda y al voltear pudo ver a su madre Omega que a sus espaldas traía una túnica igual a la de su papá- Nunca abandonaré a ninguno de mis cachorros.

--Bienvenido de vuelta, Kats o debería decir... Mi luna.

--Hola, Deku -sonrió al escucharlo, pues tal vez sus recuerdos en vida sean borrosos, pero de algo estaba seguro, ellos eran su familia junto a los demás pequeños que se levantaron y fueron a abrazar al otro niño y luego al pecoso.

--Hola, mis estrellas -saludo a sus hijos, quienes ronroneaban al reconocer el olor y el calor de su progenitor- Vayan a jugar con Haruka, él también estuvo esperando su regreso.

En cuanto los niños salieron corriendo junto a su hermano, Deku tomó la mano de su pareja para luego darle un beso en los labios.

--Cuidado -dijo el rubio cuando el otro lo quiso acercar más- Ellos aún son pequeños -dijo destapando un lado para que vea a cuatro pequeños niños rubios detrás de sus piernas- Nacieron antes de tiempo.

Un dato curioso es que ni Katsuki ni los cachorros conservan sus orejas y cola de lobo, al menos no a simple vista, pero aún tenían la opción de mutar a sus pieles animales si así lo querían. Aunque los nuevos cachorros no pueden.

--Bienvenidos a la familia, pequeños -se sentó en cuclillas y tomó la manito de uno de ellos, quien se asombró y pidió permiso con la mirada a su mamá para ir con aquel señor.

--Kai, él es papá, ve con él.

Y así uno a uno fueron acercándose despacito hasta reír por ser cargados y llenados de besos.

--Vamos Katsuki, los demás seguramente están en el lago.

--Sí. -respondió tomando a dos de los pequeños- Deku. -llamo interrumpiendo el andar del peliverde, quien regresó a mirarlo- Te amo.

--Y yo a ti, mi pequeño lobito, mi luna.

:
:
:
:

🌹Fin🌹

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor nocturno (DekuBaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora