❣ Por complacer a mi lobito ❣

865 98 14
                                    

--Yo no te puedo dar lo que deseas, pero te puedo ayudar con esto -se colocó sobre el omega quien inhalaba gustoso el tenue olor a hojas frescas antes de dar un respingo al sentir unos dedos jugueteando en el aro de su ano empapado… y se sentía muy bien.

--Ahh~~♡ Alfa~ Omega estar muy caliente…

--Soy Deku, por favor solo llámame Deku, Omega. No soy un-

--Deku es mi Alfa, Omega escoger a Deku como su único Alfa. Omega estar impaciente -pequeños lloriqueos escapaban de la boca del cenizo- Deku apúrate, ya no aguanto.

El pecoso consiguió quitarle la campera al híbrido dejando ver como la zona de sus pectorales ahora estaba más bultosa, su polo apenas y podía contenerlos. Trago grueso al sentir lo que los mortales llamaban Deseo. Con rapidez se deshizo de su capa para tomar con firmeza las finas caderas del rubio escuchando sus bellos gemidos en cuanto comenzó a meter su virilidad en la estrecha entrada del híbrido.

--Aaahh~!♡ Dekuuu!~♡ Mmh~♡ -“Sí, al fin lleno” pensó con alegría mientras su interior se seguía abriendo paso para su pecoso.

Las embestidas eran lentas y lo desesperaba, no quería que fuera delicado, él lo podía resistir, solo quería calmar ese calor sofocante que sentía.

--Muévete, muévete más -demando con desesperación mientras movía sus caderas.

--No quiero lastimarte -dijo tratando de parar ese delicioso vaivén- Podem-

--¡Pues lo estás haciendo así que muévete! -grito mientras retomaba su movimiento de caderas- Aah~

--Hay que hacer esto con calma -consiguió pararlo, pero no al hambre feroz que continuaba creciendo dentro del cenizo.

--¡A la mierda la calma! -de un solo movimiento el pecoso ahora era quien estaba debajo de Katsuki viendo como de un solo sentón toda su virilidad desaparecía entre esas nalgas rosaditas- ¡AAAAHH~~♡! Taaan grande -su mano se dirigió al pequeño bulto en su abdomen.

--Kats espera -dijo deteniendo los pequeños brincos del híbrido.

--¿Porqué? -comenzó a soltar feromonas agrias- Pensé… Pensé que nos amabas… Tú no querer a Omega, no querer cachorros con nosotros -las lágrimas comenzaron a desbordarse de sus hermosos ojos rojos.

--No, claro que te amo, es solo que esto… me es extraño.

Katsuki y su lobo comprendían ya que puede que para el cenizo sea algo que sabía que sucedería desde que era un cachorro, pero Deku era una cosa totalmente diferente, él no entiende del todo la forma en cómo Katsuki las ve, pero aún así lo ama, a pesar de lo diferentes que son escogió amarlo.

--Confía en mí -dijo sosteniendo la cara pecosa- Deku, no me haces ningún daño, no lo sientes, pero esto quema como el maldito infierno y lo único que hay en mi cabeza es aparearme con un alfa, pero mi corazón y mi lobo te escogieron y ahora te necesitamos. Puedo morir si me rechazas así que no lo hagas, ok. Ahora mi vida depende de ti, en como me trates y en tus palabras, sé que es una mierda por eso no quería emparejarse con nadie, aún así, te amo, te amo mucho Deku.

El pecoso lo medito un momento antes de limpiar algunas lágrimas que su chico soltaba para seguidamente tomar las caderas del rubio haciendo que este lo vea con un brillo especial.

--Entiendo -dijo con una sonrisa en sus labios- Entonces hagámoslo hasta que amanezca o al menos, hasta donde aguantes.

--¡Sí! -su cola se movía de un lado a otro alegre por sentir como Deku comenzaba a mover sus caderas en un asombroso vaivén, de arriba a abajo haciendo que pueda llegar cada vez más profundo- Aaah~ Mmnh~ Siii~♡ -sus orejitas estaban gachas y sus cejas se curvaron hacia arriba disfrutando de esa sensación y del aroma natural del pecoso así que soltó sus feromonas como una oleada llenando la cueva con su olor, marcandola de paso como su nuevo territorio- Ah... ¡Mmgh!♡ Más, puedo aguantarte, quiero más♡

--Brinca, esta vez no te Ah... detendré... -dijo entre jadeos pues el estado de celo del híbrido comenzó a afectarlo a él también de alguna manera que no sabía, pero su cuerpo comenzaba a calentarse.

Se notaba lo desesperado que estaba Katsuki, sus movimientos eran rápidos mientras quitaba su polo para dejar a la vista su delgada cintura, abultado pecho y erectos pezones que demandaban atención.

Izuku trago saliva al verlos, por alguna extraña razón quería jugar con ellos así que sin contenerse se sentó y atrajo el cuerpo del cenizo para que su boca succionara esos hermosos botoncitos y apretara el gran pecho que subía y bajaba por su acelerada respiración.

--D-Dekuuu!~~♡ -los dedos del hibrido fueron a enredarse en el cabello suave y rizado del pecoso sin aplicar fuerza pues parece que la había perdido- E-Es mucho… M-Mis pe-zones no…

--Tú dijiste que esto no era nada para ti -mordió el pezón sacando un pequeño gemido del omega.

--Ooohh~~♡♡

Esa noche tenía para rato, Deku no parecía cansado en lo más mínimo a comparación del cenizo quien solo seguía por que su lobo toma el control de su cuerpo por pequeños intervalos de tiempo pues no recuerda cuando se puso en cuatro para que su vientre se abultara con cada embestida que recibía.

Su saliva se derramaba ya que no podía contenerla y luego ese cosquilleo en su miembro que le avisaba que iba a terminar por tercera vez y Deku aún no lo hacía.

--Mierda... ¿C-Cuando me... llenaras con tu.. esencia? Quiero a tus cach-... Tu leche... Quiero llenarme de ella... Mmmh~ Omega desea ser preñado, quiere a tus cachorros Deku~ -el pecoso sabía que las últimas palabra las dijo el lobo de su rubio, sabía que esos eran sus verdaderos deseos y que trato de reprimir por saber que eso no sería posible.

Pero algo que ni el peliverde sabía era que nada es imposible para un Dios.

Amor nocturno (DekuBaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora