El dolor de las heridas que tenía Deku no tenía comparación al dolor de ver a su pareja tendida en el suelo con sangre en su pelaje dorado.
Todo le daba vueltas, y unas incesantes ganas de matar a los intrusos aparecieron.
Ya soportó mucho.
Sus pequeños estaban con la vida colgando de un hilo y su amado Katsuki se forzaba a sacar fuerzas para ir con ellos, pues a Kaminari ya no le llegaba aire a sus pulmones y las heridas le darían su muerte segura, pero el pecoso no esperaría a que ese momento llegue así que sin piedad fue a paso lento y con un semblante sombrío para atravesarle el pecho y sacar su corazón que se hizo polvo en sus manos.
--No dejaré a tu familia viva -le dijo a la pequeña que se escondía detrás de una roca- Eso te lo aseguró, pues solo trajeron la destrucción -las lágrimas del pecoso descendieron por sus mejillas hasta caer al pasto que se fue secando- Quise resolver esto por las buenas... ¿Sabes? No me gusta tener que matar gente... Pero ya no hay opción.
El brillo en sus ojos desapareció y al escuchar los lamentables ruidos que hacía Haruka al llegar con sus hermanos y su madre, le partieron el alma.
--Perdon-neme, por favor -suplicaba la pequeña con terror.
--Debiste de pensar que esto podría pasar -sujeto el pelo de la niña antes de que una densa oscuridad cubra su cuerpo y la queme hasta no quedar más- Mira lo que hicieron con MI familia. -la risa amarga y las lágrimas fueron lo último que la niña pudo apreciar- Felicidades.
Su monstruo regresó.Nada le importaba.
Todo volvería a ser oscuridad, porque así ellos lo quisieron.
Deku sentía que en cualquier momento su cabeza iba a explotar en locura mientras las gruesas lágrimas no paraban de caer.
--Dek- Ku...
Esa voz lo hizo voltear e ir para tratar de auxiliarlo.
--Kats... Mi amor, no hables -Haruka estaba ocupado tratando de salvar a sus hermanos, pero todo fue en vano.
--No... Tengo que deci-rte -dijo mientras tomaba su cara y la acercaba para juntar sus frentes- Ibas... A ser padre... Esperaba- a nuestra segunda... ca-mada. Pero... No nacerán -el rubio lloró con las últimas fuerzas que le quedaban, mientras que Deku recostaba la cabeza en su vientre y gritaba con todas sus fuerzas- Te amo, n-no quiero... De-jart...
Entre toda su desgracia, Haruka lloraba, tratando de mantener viva a su hermana, pero como era de esperarse, su vida terminó, por lo que fue al lado de su hijo para consolarlo.
--No lo entiendo -decía el pequeño rubio- Yo... Yo puedo traer sus vidas de vuelta. Pero, ¿Por qué ahora no funciona?
--No lo sé, Yagi nos lo advirtió, él dijo que algo así pasaría, pero en vez de uno fueron todos.
--¿Por qué? -decía mientras apretaba el manto de su padre- Mamá, Maiki, Ryu, Ryome, Yoko, Zukui, Mizaki, todos... Porque ellos papá... No lo entiendo.
ESTÁS LEYENDO
Amor nocturno (DekuBaku)
Fanfiction--Anoche vi algo -contaba el joven lobo. --¿Algo como qué? -pregunto curioso su pareja. --No lo sé, pero no era uno de nosotros -continuo confundido el de cabello ceniza. --Seguro estabas dormido y no había nadie amor. -lo arrullo en sus brazos. Es...