***

42 5 8
                                    

Corría lo más rápido que podía dentro de un bosque, sentía que alguien lo perseguía, pero no lograba saber quien era puesto a que su cuerpo le impedía voltear. 


Niache niende. – suplicaba una voz femenina – Tafadhali niruhusu niende...

– ¿Qué? – cuestionaba sin entender.

Se detuvo en seco y miraba hacia arriba, buscaba de dónde provenía aquella voz, pero no volvió a sonar más. Sintió escalofríos, su respiración agitada y su cuerpo totalmente tenso. Quería moverse, sin embargo, no lograba hacerlo, era como si algo o alguien lo estuviera sujetando con fuerza.

El frío se apoderó del ambiente que tan solo se abrazó a sí mismo frotándose los brazos para darse un poco de calor. Poco a poco, el viento se aproximaba hacia él con gran intensidad y se cubrió un poco la cara con sus propias manos porque el viento iba acompañado de tierra y hojas.

En eso, sintió algo apoderarse de su cuerpo que le impedía moverse por completo e incluso respirar. Luchaba por ser liberado, se desesperaba por no poder respirar y podía sentir con claridad como su garganta se cerraba, al mismo tiempo que sentía su cuerpo ser absorbido y la vista se volvía cada vez más borrosa

***



El plateado despertó de golpe con un grito, sentándose en la cama y con la respiración más que agitada. Miró a todos lados, estaba en su habitación y eso lo calmó un poco.

Solo... Solo fue una pesadilla. suspiraba hondo volviéndose a recostar – Mierda... Mierda... 

Miró hacia la ventana, la cortina dejaba un pequeño espacio en donde le permitía ver hacia el bosque siendo un poco iluminado por la luz de la luna. Volvió a respirar hondo y se acomodó para volver a dormir. 

----------------------------------

Doy por terminada esta historia ❤️ agradezco de corazón el apoyo que tuvo, tanto por los mg como por los comentarios ❤️

Espero que hayan disfrutado de esta temática diferente ❤️

Viento LibreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora