Les dejaré aquí mismo dibujos de los conceptos de algunos personajes de Viento Libre con su breve explicación.
Tikal
Como recordarán, fue coronada para ser reina de Tumaini y aquí les muestro su arte conceptual.
Shadow
En el primer modelo lo tenemos en Tumaini y en el mismo día de la coronación de Tikal. Porta el mismo color que ella en su vestuario con sus respectivas pinturas en el cuerpo.
En el segundo modelo lo tenemos como Viento Asesino, bajó el control de Dante. Aquí ya se incluyen los anillos que retienen parte de su poder y sus zapatos especiales que le permite ir a grandes velocidades.
En el tercer modelo lo tenemos en su fase de refugiado y también en la batalla final respetando el concepto original del personaje y manteniendo tanto sus zapatos como sus anillos.
Finalmente, lo tenemos como rey de Tumaini.
Como podrán ver, en cada modelo sus expresión cambia conforme a la misma historia.
Verena
En el primer modelo la tenemos en Tumaini y, nuevamente, en la coronación de Tikal.
En el segundo modelo la tenemos estando bajo el control de Dante teniendo también una mascarilla que solo cubre su mentón.
En el tercer modelo la tenemos dentro de la G.U.N. teniendo los mismos colores que Shadow.
En el último modelo la tenemos tanto fugitiva como en la batalla final.
Cabe mencionar que, al igual que Shadow, sus expresiones cambian de acuerdo a su desarrollo en la historia. Además, su cuerpo adelgaza mucho por la mista situación de haber sido presa y no haberse recuperado del todo.
Verena como reina (final alternativo)
Como respondí a la pregunta de alguno de ustedes, en final alternativo de Viento Libre iba a ser que Shadow terminaría siendo quien se sacrificara, por ende, Verena sería elegida como Reina de Tumaini y este hubiese sido su vestuario final.
ESTÁS LEYENDO
Viento Libre
Fiksi Penggemar|| TERMINADA || Sucesos extraños ocurren dentro de Tumanini, una civilización avanzada en cada época que transcurre. La búsqueda del responsable demora muchos años, sin embargo, eso no permitirá que nuestros héroes sigan luchando contra él. - No con...