Capítulo 39 Lección de historia.

4.3K 186 1.9K
                                    

Hace 4600 millones de años, antes de la existencia del Sistema Solar, una civilización extraterrestre creó una gran estructura de Observación, un Dispositivo de Grabación Automática, la que, en la actualidad, es conocida como la Moon Cell.

Originalmente, la Moon Cell no fue creada para ser lo que es hoy, sino que esto fue algo que ocurrió como un efecto de rebote. Él, al que podrías llamar mi padre, tenía la teoría de que la Moon Cell fue creada y dejada en este lugar en específico para que observara en lo que este lugar del universo se convertiría 50 millones de años más tarde, el Sistema Solar. Considerando lo avanzada que esa civilización parecía ser, no es de extrañarse que hayan sido capaces de predecir la Creación del Sistema Solar 50 mil años antes de su existencia.

La razón de su creación y su trabajo desde que fue creada fue simplemente ese, observar y registrar, ¿para qué o por qué? Ni si quiera la Moon Cell tiene una respuesta a esa pregunta, su trabajo era simplemente observar y registrar, y eso hizo desde su creación; sin embargo, después del evento ocurrido hace 14 mil años, mi padre formó una segunda teoría: La Moon Cell es utilizada para servir como un registro de datos, de los cuales la Estrella de la Cosecha se beneficia, esta los extrae y, a partir de estos, crea más unidades de invasión a otros mundos.

La Moon Cell estuvo allí antes del Sistema Solar, logró permanecer durante la creación de este, y, entre 30 y 50 millones de años luego del origen del Sistema Solar, ocurrió un evento especial.

—Eso fue... La creación de la Luna, ¿no es así? —preguntó Shirou interrumpiendo a Altrouge.

La Princesa de los Apóstoles asintió—. Así es, creo que los humanos llaman a la creación de la Luna como la Teoría del Gran Impacto.

—¿Es correcta? —preguntó el pelirrojo sorprendido.

—En nuestra línea temporal sí, aunque la teoría tiene sus problemas debido a la intervención de la Moon Cell —aclaró Manaka.

Altrouge asintió—. Sí, en el Sistema Solar Primitivo, las cosas eran mucho más salvajes que en la actualidad, los constantes impactos de meteoritos son una prueba de esto. En ese entonces, un protoplaneta chocó contra la Tierra Primitiva, temiendo que los impactos de meteoros dañaran su estructura, que otros seres que surcaban el espacio localizaran su posición al visualizarla, y por ende, interrumpieran su trabajo, o que su simple presencia alterara de manera significativa el desarrollo de los eventos que, se suponía, debía observar, la Moon Cell, como un observador imparcial, decidió esconder su figura.

—¿Y eso se traduce en fusionarse con la Luna? —preguntó el chico.

—Fusionarse no es la palabra correcta Shi-kun, creo que sería mejor decir que desarrolló una relación de acoplamiento simbiótico con lo que más tarde sería conocido como la Luna —aclaró una vez más la chica.

—Lo cual también se puede traducir en millones de años en donde la estructura original de la Moon Cell se acopló lentamente al protoplaneta, mientras este adquiría la apariencia conocida actualmente, de modo que, cuando los primeros Homo sapiens comenzaron a caminar por la Tierra, hace casi 200 mil años, la Luna ya tenía su apariencia actual.

—Entonces, ¿la Moon Cell envolvió al protoplaneta? —preguntó el chico.

Altrouge asintió—. Envolvió al satélite al mismo tiempo que se dejaba envolver por este, la Luna puede dividirse en tres partes: el pequeño núcleo del satélite, así como las diversas capas que lo envuelven, luego, la estructura de la Moon Cell, que lo envuelve, regula, y lo utiliza como fuente de luz para realizar sus funciones, y una pequeña capa externa que envuelve la estructura de la Moon Cell y la oculta de medios puramente visuales.

Fate / Alternative RecordsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora