Shirou se encontraba frente a las puertas de la oficina de la subdirectora de la Torre del Reloj, habían pasado... bueno, unas horas desde su cita con Altrouge, y mañana tendría lugar el Grand Roll. Durante esta última semana, tanto él como Fillia se habían mantenido alejados de las principales instalaciones de la Torre del Reloj, pero, a la Reina, pocas veces le podías decir que no.
Toc; Toc.
-Pasa.
Una vez más, Shirou entró en la oficina de la Reina, la cual estaba igual que la última vez que había sido llamado, y ella estaba también en el mismo lugar.
-Emiya -habló ella sin despegar sus ojos de los documentos que estaba revisando.
-Lord Barthomeloi, ¿qué requiere de mí? -dijo esto mientras se sentaba en una de las sillas delante del escritorio.
Esto hizo que Lorelei se detuviese durante unos instantes, abriese una gaveta del escritorio, sacase un par de carpetas, y las pusiese enfrente de Shirou para que las tomase-. Tus próximos objetivos, analízalos, y dime lo que piensas. -Luego de esto ella siguió trabajando.
Asentí y tomé ambas carpetas, abrí la primera y me dispuse a leer rápidamente la información que contenían, concentrándome únicamente en lo más importante para no hacer esperar a la Reina:
Nombre: Hyouma Yggdmillennia.
Características:
Género: Masculino.
Altura: 170 cm.
Peso: 60kg.
Tipo de sangre: AB.
Lugar de origen: Japón.
Área de Especialidad en la Taumaturgia: Maldiciones.
Habilidades:
Proveniente de un linaje de la más baja calaña, especializados en hechicerías básicas y pobres, tales como la Sugestión y el Ocultamiento. Una vez unido al clan Yggdmillennia, se le ha visto a su familia utilizando técnicas de maldiciones japonesas y occidentales (Probablemente provenientes de la familia Icecolle).
Nombre: Ernest Gravehill.
ESTÁS LEYENDO
Fate / Alternative Records
AventuraDescargo de responsabilidad: Fate y sus derivados, no me pertenece, toda su historia y personajes pertenecen a Type moon. El aire cargado de humo, el calor de las llamas, el olor a carne quemada. Lo primero que vio fue aquel infierno llameante, es l...