Capítulo 5, Futuro destinado...

3.4K 305 575
                                    

Shirou y la chica caminaban por las calles hacia las profundidades del pueblo acompañados por la pequeña criatura.

En el fondo de su mente, el aprendiz de magus se hacía la misma pregunta una y otra vez: «¿Por qué no puedo negarme?». Shirou no era tonto, era claro que esta chica tenía relaciones con los apóstoles muertos y, si confiaba en sus instintos, esta chica seguro era alguien en extremo peligrosa.

La mayoría de los ghouls no se acercaban al trio y, los que lo hacían, eran cortados en pedazos por el chico.

El pelirrojo observó el estado del pueblo, mientras más se adentraban, más destruidas estaban las construcciones—. ¿Esto fue producto de lo ocurrido hace treinta años?

La chica asintió—. Sí, fue una verdadera sorpresa ver a la Iglesia y a la Asociación trabajado juntos. No nos lo esperábamos, creíamos que se obstruirían entre ellos. Lamentablemente, no fue el caso y, al final, el choque de poderes fue tan fuerte que lograron desestabilizar el ritual... —Apretando los puños, la chica frunció el ceño—. Fue una verdadera molestia sabes, llevábamos preparando ese ritual por varios siglos, y todo terminó en nada.

—¿¡Nada!? ¡El mana comenzó a desaparecer por culpa de ese ritual! —gritó el chico; pero pronto se arrepintió al recordar que era muy probable que la persona que tenía delante pudiera matarlo con facilidad.

Sin embargo, a la chica pareció no importarle demasiado, aunque Fou ladró recriminándole—. Sí, tienes razón. Es algo que nunca he logrado comprender del todo...

—¿A qué te refieres? —preguntó curioso el chico, mientras la chica lo guiaba hacia el sótano de un edificio.

Al llegar a este, el pelirrojo observó una gran grieta en la tierra que conducía hacia una serie de túneles.

—Se supone que el ritual de Aylesbury implica la resurrección de The Dark Six. Ellos son el apóstol muerto original, se le conoce como El Primer y Más Alto Sistema.

—Hablas como si no lo conocieras...

Ella negó con su cabeza—. No lo hago, ha estado en un estado de resurrección durante incontables años y aún no ha alcanzado el cien por ciento. Sea como fuere, se supone que renacería hace treinta años; pero algo pasó mientras el ritual se llevaba a cabo, a parte de la interrupción de las organizaciones y, el eje, así como los polos del mundo, fueron alterados.

—¿Eso fue lo que provocó el agotamiento constante del mana?

La chica asintió—. Quién estableció el ritual de Aylesbury Valesti fue Crimson Moon, y se suponía que era un ritual que implicaría la resurección de The Dark Six, y con este, el comienzo del reinado de los apostoles muertos por sobre la humanidad, pero en vez de eso, lo que ocurrió fue que el núcleo de la Tierra, lo que se puede decir que es su alma, fue herido.

—¿Entonces no era la intención de los apóstoles muertos causar este desastre?

—No puedo hablar por todos nosotros; pero, al menos, yo no me lo esperaba. —Mientras el dúo descendía a las profundidades de la tierra, mantenían esta extraña conversación. Por alguna razón, la actitud de la chica había cambiado, ahora se comportaba como una persona bastante seria—. Después de darle muchas vueltas, solo pude llegar a una posible conclusión; pero es tan absurda que espero estar equivocada...

—¿Cuál es? —preguntó el chico curioso.

—Nadie sabe cuales son los verdaderos colores de The Dark Six, tal vez, por alguna razón, decidió lanzar un ataque kamikase contra el planeta.

—¡E-Eso es una locura...!

—Sí. Tienes razón; pero es lo único que se me ocurre.

—Una pregunta... —dijo él chico nervioso.

Fate / Alternative RecordsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora