Su amigo totalmente desconcertado.
- No entiendo nada Martín, ¿ porque quieres ir en contra de tu padre y de Luisa?. Explicame lo.Martín muy furioso responde a su amigo.
- Porque fue cómplice de Luisa para asesinar a Andrea y para robarle su fortuna. ¿ Lo entiendes ahora?.Su amigo muy impresionado, saca el móvil, marca y cuando responden.
- Sebas, estoy aquí con Martín, necesita un abogado penalista para proceder en contra de su padre y de Luisa....Sebas muy calmado.
- Me imagino que también ira en contra del abogado de Luisa ya que es cómplice. Hace unos minutos me llamó para que representará a Luisa, me negué, sabes muy bien porqué, esta bien aceptó el caso, además voy a llamar a dos amigos mios que estarán encantados de ayudar. No cuelgues aún, mi esposa quiere hablar con Martín.El amigo de Martín le pasa el móvil.
- La esposa de Sebas quiere hablar contigo.Martín acepta sin dudarlo. La mujer de Sebas dice muy seria.
- Martín, hasta ahora me calle por no causar problemas, pero he decidido ir a la policía a denunciar a Luisa, te estarás preguntando porque no fui antes, verdad. La respuesta es muy sencilla, estaba protegiendo a los niños de Andrea, ahora los voy a proteger pero también voy a defender a Andrea, no pienso permitir más atropellos por parte de Luisa y de tu padre....Martín muy cabreado y enfadado.
- Quiero saber ahora mismo que hizo Luisa y mi padre en contra de mis hijos, por favor dímelo. Creo que Sebas va a tener que emcargase de mi defensa por asesinato.La mujer de Sebas antes de responder mira a su esposo unos segundos, después muy decidida.
- Luisa con la ayuda de unos amigos de ella quiso mandar a los niños a un internado, pero resulta que aquello no era un internado sino un correccional y uno de los peores, yo me enteré y lo impedi, por ese motivo Luisa intento destruir mi matrimonio y a mi esposo acusándolo de fraude y corrupción. Yo tenía guardado todos los documentos por lo que pude desmostrar que no era cierto. Cuando comprobó que su jugada no había resultado como ella quería se enfureció, me amenazó, tu padre la acompañaba, creyeron que iban a poder asustar me pero fueron ellos quienes salieron perdiendo.Martín al escuchar lo que hizo Luisa con sus hijos en complicidad con su padre, devuelve el móvil a su amigo, se gira furioso y gritando.
- Te voy a matar, esto no te lo voy a perdonar, voy a acabar con vosotros.Martín corre a la sala donde se haya su padre y sin pedir permiso entra y se echa encima de su padre furioso, varios policías intentan detenerlo, pero Martín no les hace caso, solo quiere acabar con su padre mientras grita muy emfadado.
- Te atrevíste a hacer daño a mis hijos, quien te crees que eres para hacerlo. Esto me lo vas a pagar, nunca te lo voy a perdonar.Los policías siguen intentando calmar a Martín, la fiscal federal se acerca corriendo y con voz suave, muy despacio le dice a Martín.
- Calmese señor, esto sólo empeorará su situación y sus hijos serán los perjudicados, ellos ahora lo necesitan.Martín al oír que sus hijos lo necesitan suelta a su padre bruscamente.
- Es mejor que lo alejen de mi vista, en estos momentos no quiero verlo, si Luisa quiere verme háganle saber que no existe para mi y que desde este mismo instante pienso quedarme con la Guardia y custodia de nuestra hijo que tenemos en común y con el que va a nacer, no pienso permitirle que este cerca de ellos.Martín muy enfadado va hacia la pared y suelta un golpe mientras grita de rabia.
- Llevenselo, fuera.A continuación Martín saca su móvil y al responder, aún enfadado.
- Saquen todas las pertenencias de mi padre de la casa y tirenlas a la basura, en cuanto a las pertenencias de Luisa llevenselas a casa de su madre. Desde este mismo instante su madre tiene prohibida la entrada en la propiedad, ninguna de las dos puede entrar, avisen a seguridad, no importa lo que ellas , ni mi padre digan. Quiero que avises al Banco anula todas las tarjetas de crédito y cuentas que tenga Luisa, que no pueda acceder a ninguna de ellas, sólo podrá tener aquellas que demuestre que el dinero es suyo, nada de palabra, con papeles. Hagan una auditoría a las cuentas bancarias, quiero un informe detallado y completo. En cuanto a la cuentas que tiene mi padre quiero que se le anule como persona autorizada. También necesito un informe de gastos de las cuentas de ambos, así como de ingresos, quiero saber de donde procede el dinero. Si ese dinero viene de las empresas de Andrea se devolverá todo a las cuentas de la empresa junto con los intereses que por ley se corresponda. Quiero esa información lo más pronto posible. Quiero que la auditoría sea muy meticulosa y detallada.Martín sigue dando varias ordenes más, después cuelga se gira y al ver que aún su padre sigue en la sala, se acerca.
- Dame las llaves del coche, ese coche no te pertenece, ya que me imagino que lo has comprado con el dinero de la empresa de Andrea.El padre de Martín muy altivo.
- No te voy a dar nada, el coche es mío, demuestra que lo compre con dinero de la empresa de Andrea, esa vagabunda.Martín al oír como su padre insulta a Andrea, a pesar de intentar contenerse no puede hacerlo , por lo que acaba dando un guantazo a su padre.
El padre furioso.
- Maldito, me lo vas a pagar, te voy a denunciar por agresión, ellos son testigos.La fiscal federal muy tranquila y voz pausada.
- Lo siento señor pero yo no he visto nada, así que no puedo declarar algo que no he visto.Los policías se callan y no responden. El padre de Martín furioso.
- Ustedes tienen la obligación de declarar, es su responsabilidad como agentes de la ley.Uno de los policías le mira y con voz sería y grave.
- Señor hasta el momento, nosotros no tenemos constancia de ninguna denuncia, además tiene que presentar un parte de lesiones por agresiones firmado por un médico y usted aún no lo ha hecho.El padre de Martín furioso mira al agente antes de responder, levanta el puño amenazando al policía.
- Puedo hacer que te echen del trabajo sino haces lo que digo.La fiscal federal muy seria interviene.
- Señor , usted acaba de amenazar a un policía y eso es un delito, debo dar cuenta de lo sucedido.
ESTÁS LEYENDO
La Traición
RomanceAndrea ha estado fuera muchos años, alejada de su familia, pero ¿quien es el culpable? ¿ Que hará ella en contra de esa persona? ¿ Su familia la creerá o pensaran que esta mintiendo?.