Arthur sigue hablando y cuando se entera de todo, se despide y vuelven a hablar con Andrea.
- Mañana debes estar aquí, se va a presentar un abogado que no es trigo limpio, representa a tu prima Luisa, además este abogado viene acompañado por otros.Andrea se levanta furiosa al escuchar a Arthur.
- Así que mi prima Luisa se quiere quedar con la herencia de mis hijos, voy a comprar el billete de avión para esta tarde misma estar ahí, en caso de que no haya billetes, fletare un avión particular, dime todos los documentos que debo presentar mañana en ese juzgado, como eres mi abogado debes estar mañana allí conmigo.Arthur le responde muy serio.
- Creo que debes contratar un abogado de este estado ya que igual no puedo ejercer allí, voy a preguntarle a Peter sobre quien es el mejor y más hábil, seguro que él conoce quien te puede ayudar.Peter que aún seguía al teléfono, cuando les oye hablar.
- Yo puedo encargar me de ser vuestro abogado, además voy a llamar a alguien que cuando le diga solo el nombre de Ángel Peralta seguro que empieza a gritar, se la tiene jurada desde hace varios meses, esta esperando para poder devolverse la.Andrea sonríe al escuchar las palabras de su amigo Peter. A continuación muy curiosa.
-¿ Quien es ese abogado y porque va a querer actuar en contra de Ángel Peralta?.Peter muy serio.
- No lo conoces, pero hace unos años, Ángel Peralta presentó ciertos documentos que debido a ello una persona fue encarcelada durante muchos años hasta que se pudo demostrar que todo era falso. Su primo al enterarse de lo sucedido decidido estudiar la carrera de derecho y juro que cuando pudiera haría que quienes le hicieron daño a su familia lo pagarían. Se ha estado preparando durante mucho tiempo. No creo que deje pasar la oportunidad.Andrés muy pensativa.
- Me gustaría hablar con el, necesito saber que quiere hacer exactamente.Peter muy serio.
- No debes preocuparte, quien se debe preocupar es el abogado de tu prima, te aseguró que lo va destrozar, voy a llamarlo inmediatamente. Cuando hablé con él, te volveré a llamar, ten el móvil cerca.A continuación Peter cuelga a Andrea y vuelve a llamar y, cuando responder muy serio.
- Hola Esteban soy Peter, te llamo porque Ángel Peralta mañana va a intentar a hacer una de las suyas, no se si recuerdas a mi amiga Andrea, pues Ángel Peralta se ha aliado con ciertas personas para quitarle el dinero que le corresponde...Esteban que se había quedado en shock, reacciona.
- Así que esa lagartija ha vuelto, dame toda la información pienso encargarme de que me recuerde.Peter sonrie ampliamente.
- Sabía que estabas interesado así que tengo todo la información preparada, solo necesito tu correo electrónico para mandarte todo, debo decirte que el juicio es mañana a las once, sé que es muy poco tiempo...Esteban interviene diciendo a Peter.
- No te preocupes, es tiempo suficiente, ahora mismo te mando un mensaje con mi correo electrónico. Mañana te encontraré en el juzgado, ha llegado la hora de que Ángel Peralta y yo nos enfrentemos, llevo mucho tiempo esperando esta oportunidad.Después de ponerse de acuerdo de varios asuntos y de comprobar que Esteban ha recibido toda la información, se despide y vuelve a hablar con Andrea.
- He hablado con él, le mande toda la documentación y está muy interesado, mañana estará presente en el juicio, recuerda estar aquí a las once de la mañana, conviene que estés antes.Andrea sonriendo.
- Salgo ahora , ya tengo la reserva hecha, nos veremos mu pronto.Antes de salir de la sala, Andrés se gira.
- Quiero que mandes a alguien a vigilar a mi suegro, pienso que se pondrá en contacto con mi prima, recuerda que ellos tienen una relación desde hace bastante tiempo.En ese momento suena el móvil de Andrea.
- Señora ya está aquí el coche para llevarla al aeropuerto, me ha dicho que le informe que hay dos coches que están vigilando.Andrés sonrie ampliamente.
- Salgo ahora mismo, yo misma me encargó de los que están vigilando,Andrea sale del apartamento y se dirige con paso ligero hacia el ascensor, mientras espera a que llegué, sonriendo saca de nuevo el movil y escribe varios mensajes, a continuación empieza a reír sin poder contenerse.
Al cabo de varios minutos, Andrea llega hasta donde le espera el chófer que le abre la puerta, de pronto se oyen varias sirenas que bloquean el camino a unos coches, salen los conductores gritando pero uno de los policías muy serio y despacio camino hacia ellos, al llegar les mira.
- Vaya ustedes de nuevo, creía que era una broma pero es cierto, esta vez no se librarán de la cárcel.El policía se gira muy lentamente.
- Llevenselos, lean le sus derechos y recuerden no dejen que hablen con nadie que no sea sus abogados y siempre en presencia de un policía.Los hombres que aún seguían en los coches se miran entre sí y deciden irse antes de que la policía les detenga también pero no lo consiguen.
Una vez detenidos, Andrea que lo ha visto todo, saluda disimuladamente al policía y le da las gracias, a continuación el coche de Andrea se pone en movimiento hacia el aeropuerto mientras los policías le abren paso.
Al cabo de un tiempo Andrea llega al aeropuerto y ayudará por su chófer se dirige hacia facturación, después se dirige hacia la puerta de embarque donde se despide de su chófer pero antes le da varias instrucciones.
De pronto por los altavoces se oye como llaman a los pasajeros del avión que va a tomar Andrea por lo que con la tarjeta de embarque y el pasaporte se presenta y sube al avión.
Una vez instalada y antes de poner el móvil en modo avión, manda varios mensajes, lo guarda, se abrocha el cinturón y espera a que el avión despegue, antes de que Andrea cierre los ojos, le tocan el hombro, al abrir los mira y se encuentra con quien menos lo espera.
ESTÁS LEYENDO
La Traición
RomantikAndrea ha estado fuera muchos años, alejada de su familia, pero ¿quien es el culpable? ¿ Que hará ella en contra de esa persona? ¿ Su familia la creerá o pensaran que esta mintiendo?.