capítulo 21

23 4 0
                                    

De pronto se abre la puerta donde esta la madre de Luisa hablando por el móvil  pero al estar tan pendiente de la llamada no se da cuenta de quien ha entrado.
- Hija seguro que se trata de una broma, no hagas caso a esa fotografía, será un fotomontaje...

Luisa muy segura y sin cambiar su tono de voz.
- Mira madre, no soy tonta y se reconocer una fotografía auténtica de un fotomontaje y esto no es un fotomontaje, así que habla ya.

Mientras desde la puerta el padre de Luisa escucha extrañado la conversación, esta a punto de hablar para que sepa que esta ahí pero al oír el nombre de Max Ferguson cambia de opinión y decide seguir escuchando a escondidas.

La madre viéndose acorralada por su hija y que su hija no le cree decide  contar solo una parte de la historia.
- Es cierto me reuní con Max Ferguson pero fue para ayudarlo, se trata de algo relacionado con su familia, cuando le cogí la mano era para darle ánimo no había ninguna otra intención, sólo le estaba consolando, créeme no te estoy mintiendo.

Luisa se calla pensando  en lo que le ha dicho su madre pero de pronto le llega un nuevo mensaje por lo que dice a su madre.
- Espera un momento, me ha llegado un nuevo mensaje, no cuelgues.

Luisa mira el nuevo mensaje que le ha llegado, lo lee y furiosa dice a su madre.
- Me has mentido, no le estabas consolando según me acaban de decir en un nuevo mensaje, Max Ferguson es tu amante,  sabes lo que pasaría si mi padre se entera, se divorciaría y te dejaría en la calle sin un solo céntimo, recuerdo muy bien que lo comentó un día cuando hablo con un amigo suyo, éste había perdonado a su mujer pero mi padre dijo textualmente "   Eres muy bueno, yo nunca le perdonaría a mi mujer que me fuera infiel, la echaría de casa  y se lo quitaría todo , se quedaría sin nada"." Además antes de casarnos mi padre le hizo firmar un contrato prematrimonial en el cual queda muy claro que lo perdería todo incluso la pensión y no podría acercase a ninguno de los hijos que tuviéramos ya que podría ser acusada de violación del Acuerdo por el  cual debe estar alejada a más de doscientos metros". ¿ lo recuerdas madre?. ¿ Recuerdas el contrato prematrimonial que firmas te en presencia del notario?.

La madre de Luisa más pálida al recordar lo que dice el contrato prematrimonial que firmó.
- Si lo recuerdo muy bien y sé a lo que me enfrentó, te aseguró que no ha pasado nada entre Max Ferguson y yo, solo coincidimos en la cafetería, te lo juro hija.

Luisa dudando dice a su madre.
- Espero por tu propio bien que sea cierto porque si mi padre se entera de que te reuniste con Max Ferguson, al cual él no puede ver, estarás en serios problemas ya que mi padre hará una investigación y si me mandaron la foto a mí, se la  pudieron mandar también a mi padre junto con el mensaje.

La madre de Luisa muy asustada.
- No me asustes hija, espero que no  lo hayan hecho sino tendré un grave problema con tu padre, cuando se enfada se pone furioso  hasta que no compruebe toda la verdad.

Luisa va a responder pero en ese momento entre uno de los hombres que la vigilancia y al verla hablando con el móvil.
- No sé si se lo han dicho pero para poder hablar por su móvil debe solicitar permiso y estar presente un agente de la ley, asi que deje  ya de hablar , deme el móvil ahora mismo, el móvil queda confiscado, recuerde usted está detenida y por lo tanto no tiene derecho a tener móvil.

El agente sin decir nada más pone la mano esperando  que Luisa le entregue su móvil. Luisa muy enfadada se despide de su madre y entrega el móvil. El agente con el móvil se retira y antes de salir de la habitación.
- En unos minutos vendrá la fiscal General a hablar con usted, ya su abogado esta avisado.

Luisa muy extrañada.
- ¿ Porqué viene la fiscal General a hablar conmigo de nuevo?,  ¿ Qué esta ocurriendo?.

El agente sale de la habitación sin responder por lo que Luisa se enfada y empieza a gritar, de pronto entra una enfermería y muy seria.
- No se que problema tiene pero debe recordar que esta en un hospital y que no puede formar estos escándalos, debe tener en cuenta que existen más personas que están ingresadas y que usted no es la única que esta ingresada, ¿ lo ha comprendido? Si vuelve a pasar le pondré un sedante, es la última advertencia que le hago recuérdalo.

La enfermera sale de la habitación y se para unos segundos a hablar con uno de los agentes.
- Debe recordar a su detenida que no puede montar los escándalos que ha hecho, si lo vuelve a hacer entonces le pondremos un sedante,  tenemos más enfermos.

El agente muy serio asiente cin la cabeza afirmativamente.
- No se preocupe enfermera, no creo que vuelva a ocasionar más problemas pero si eso sucede puede usted proceder como lo considere necesario, yo voy avisar al juzgado para que sepan lo que está sucediendo y que no haya ningún problema para nadie  del Hospital.

La enfermera se retira hasta el mostrador de enfermería mientras el agente saca su móvil y llama por teléfono, al responder, cuenta lo sucedido con la detenida, después de explicarlo se despide y guarda su móvil. A continuación pide a su compañero que vigile y se dirige hacia el mostrador de enfermería y al llegar dice a la enfermera que allí se encuentra.
- Ya he hablado con mi superior sobre lo sucedido y han comprendido la situación, no habrá ningún problema, puede  comunicárselo al resto de sus compañeras.

La enfermera asiente con la cabeza y le da las gracias al agente. El agente se retira hasta su puesto junto con su compañero.

Mientras en la habitación Luisa muy enfadada trata de calmarse sin lograr lo.

La TraiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora