Esteban asiente con la cabeza y se levanta
- Tendré cuidado, ahora debo de ir al juzgado, voy a averiguar cómo está todo lo de su prima. Me gustaría hacerle una pregunta, ¿porque ha esperado tanto tiempo, teniendo las pruebas en sus manos?.Andrés muy segura.
- La respuesta es muy fácil, me faltaba una pieza en el rompecabezas y ahora está en mi poder, me refiero al padre de Martín, hasta ahora eran simples sospechas, no tenía pruebas pero unos días antes de salir me llegó la información que estaba esperando junto con las pruebas definitivas. Ahora ya me puedo enfrentar a él.Esteban después de segundos.
- Hasta ahora nunca te he preguntado cómo fue que acabaste en prisión, se que se trató de una encerrona hecha por Luisa, pero me imagino que hubo algo detrás. ¿ Sabes porque lo hizo?Andrea asiente con la cabeza afirmativamente
- Si todo fue porque recibí una llamada donde se me informaba de que se estaban cometiendo ciertos fraudes en una de mis empresas, cuando me enteré decidí investigar yo misma. Descubrí que una de las personas que estaba cometiendo los delitos en mi empresa era mi suegro pero no era el único, también descubrí que Luisa junto con una prima suya estaban detrás de algo muy gordo, no sabía en ese momento de que se trataba hasta que días más tarde me llegó un documento sobre unos pedidos, esos pedidos jamás se habían hecho desde mi empresa así que decidir revisar el resto de los pedidos que se habían hecho en los últimos meses, fue así como descubrí todo lo que Luisa estaba haciendo pero me faltaba saber dónde estaba el dinero que estaba robando. Paso varias semanas hasta que descubrí a otro de los cómplices de Luisa, éste era quien ingresaba el dinero en una cuenta situada en uno de los paraísos fiscales. Así que decidí actuar y los convoque a una reunión en la empresa pero ella fue a la comisaría y me acusó de estar blanqueando dinero en mi propia empresa, me detuvieron inmediatamente y me trasladaron a la cárcel sin fianza hasta que se celebrase el juicio ya que habían recibido el soplo de que quería huir del país. Luisa mientras pago a varias presas para que le informarán de todo lo que yo hacia en la cárcel, fue así como ella se enteró de que estaba de nuevo embarazada y me fue a ver a la prisión, me amenazó diciéndome que si no abortaba inmediatamente me quitaría a mi hijo nada más nacer. Sabía que lo haría así que la engañe durante varios meses hasta que ella supo que no había abortado, quiso quitarme a mi hija pero no lo logró a pesar de los contactos que tiene, entonces tuve que esconder a mi hija para que Luisa no le hiciera daño mientras yo demostraba mi inocencia. Gracias a una de las celadoras junto con la directora del penal que accedió a escucharme, salve la vida de mi hija. .Esteban sigue escuchando muy atentamente sin dejar de pensar que existe algún motivo más por lo que decide preguntar.
- Creo que existe algo más detrás de todo esto, me equivoco.Andrés sonríe diciendo a Esteban.
- Veo que eres bueno, no se te escapa nada, cuando me hablaron de tí, me dijeron que eras muy concienzudo, no eres de los que te quedas con dudas. Me alegro que formes parte de mi equipo, yo también te investigue y descubrí que tienes una cuenta pendiente con la prima de Luisa, Carolina, porque no me la cuentas, sino me encargaré yo misma de averiguar lo.Esteban se calla unos segundos. Despues de pensar detenidamente, asiente con la cabeza.
- Es cierto, tengo una cuenta con Carolina, esa cuenta aparte de personal esta también relacionado con otras personas, ella cree que no lo sé, que oculto muy bien sus trampas, yo las descubrí y tengo pruebas de cada una de ellas. He estado esperando a que ella se confíe y baje la guardia. Según la última información que tengo sobre ella, ha dejado su escondite y se encuentra viviendo ahora mismo en una casa que esta situación nombre de Luisa, su prima, pero sospecho que esa casa en realidad no le pertenece que es una de las propiedades que tu prima Luisa te robo. He llamado a un amigo que tengo en el registro de la propiedad para que lo compruebe...Andrés muy curiosa.
- ¿ Sabes la dirección de la casa?., si me lo dices, te puedo decir si me pertenece y si es así, podemos ordenar que desaloje la propiedad inmediatamente.Esteban saca un bolígrafo y coge una pequeña libreta donde escribe durante unos minutos, después se lo entrega a Andrea.
- Esta es la dirección.Andrea lee la dirección, coge su móvil y muy segura.
- Necesito que saques a la familia de Luisa de mis propiedades, como dueña de ellas, no quiero que vivan allí ya que no tienen mi consentimiento. Te voy a mandar una dirección, tiene maxima prioridad, quiero que empieces por esta propiedad.Al otro lado muy seguro.
- De acuerdo pero tengo que decirte algo que tal vez te enfade...Andrea respira hondo un par de veces después más tranquila.
- Te escucho, de que se trata.Al otro lado le responden con voz grave.
- Hemos estado comprobando unas cuentas porque no existían antes asi que decidimos investigar más profundamente, pues bien, el resultado es que se está llevando un dinero de una cuenta a otra, hay un testaferro en esa cuenta. ¿ Sabes a nombre de quien está esa cuenta?.Andrea que no le gustan las adivinanzas.
- Dimelo sin rodeos, porque me imagino que ya descubriste a nombre de quien está, o me equivoco.Al otro lado muy tranquilo.
- No te equivocas, se trata de dos personas, la madre de Luisa y su prima Carolina. Además hay una parte separada que esta a nombre de los hijos de Luisa y su representante legal es tu suegro, el padre de Martín.Andrea sonriendo y sin dejar que las emociones le traicionen.
- Quiero que bloquees esas cuentas, que no puedan acceder a ellas nadie, y que el dinero que se haya en ellas regresen a mi. Hazlo de forma que solo puedan saberlo cuando no puedan hacer nada y se desesperen al ver que han perdido todo el dinero
ESTÁS LEYENDO
La Traición
RomanceAndrea ha estado fuera muchos años, alejada de su familia, pero ¿quien es el culpable? ¿ Que hará ella en contra de esa persona? ¿ Su familia la creerá o pensaran que esta mintiendo?.