capítulo 32

18 4 0
                                    

Andrea sonrie al escuchar a Arthur.
- Me acabas de dar una gran idea, creo que debo ponerme en contacto con Peter para que participe y así pueda disfrutar.

Arthur que conoce muy bien a Andrea, la mira muy serio pero sonriendo .
- Conozco tu manera de ser, sé que algo tramas, así que puedes contar conmigo, seguro que Peter también lo estará. Como me imagino que no tienes su número de teléfono, voy a llamarlo para que puedas hablar con él.

Arthur busca su móvil y después de unos segundos marca y cuando responden.
- Hola Peter, tengo a mi lado alguien que quiere hablar contigo, no cuelgues.

Peter muy extrañado.
- Arthur hace mucho que no hablamos y me dices que alguien quiere hablar conmigo, no se  quien será pero si se trata de la zorra de Luisa no quiero hablar con ella, así que no le pases el móvil porque cuelgo.

Arthur muy serio.
- No, no se trata de Luisa, ella ahora mismo tiene bastantes problemas, se han descubierto ciertos delitos relacionados con ella, pero es mejor que hables con quiere hablar contigo, te lo puede explicar mucho mejor que yo, te la paso, después hablamos tú y yo.

A continuación Arthur le entrega el móvil a Andrea y se sienta.

Andrea muy segura.
- Hola Peter, soy Andrea, se que estaras extrañado de que me ponga en contacto contigo ahora y no lo haya echo antes, todo tiene su explicación y está relacionado con Luisa, ella con ayuda de sus amigos trazaron un plan para deshacerse de mí, su idea era casarse con mi marido, quedarse con mi fortuna y deshacerse de mis hijos...

Peter al escuchar a Andrea.
-  ¿Andrea, de verdad eres tú?.  Cuando intente hablar contigo, tu prima me dijo que no querías que te molestara porque  yo había traicionado tu confianza  que era un desgraciado....

Andrea  al escuchar a Peter mira a Arthur antes de volver de hablar muy seria además de enfadada.
- Eso es falso, yo nunca dijé tales palabras, te engaño, Luisa te mintió, seguro que no quería que descubrieramos sus mentiras. Me gustaría que nos viéramos en un sitio y donde  nadie pudiera oirnos. Tenemos que hablar de muchas cosas y me gustaría que me dijeras todo lo que hizo Luisa en tu contra, yo te contaré como ella me acusó falsamente para mandarme a la cárcel y como quiso matar a mi hija recién nacida...

Peter muy impresionado al escuchar lo que le está diciendo Andrea.
-  Creo que de verdad debemos hablar hay ciertos documentos que me imagino que tu prima no te dio por eso no reclamaste el dinero, por lo que me pregunto si ese dinero se reclamó, quien lo ha cobrado.

Andrea totalmente en shock, se queda muda, cuando reacciona.
- No sé de que dinero me hablas y mucho menos de los documentos, si los tienes cerca mandame una copia aunque sea una fotografía y me imagino que Luisa habra dado un número de cuenta para que ingresarán el dinero, pero debía ser una cuenta donde yo fuera la titular y así demostrar que aceptaba el dinero, alguien debía firmar en mi nombre y me imagino que DNI es falso, ¿ En que juzgado se entregó el dinero?.

Peter muy impresionado.
- El dinero esta depositado en el juzgado Central de la ciudad, sabes que hay un plazo para reclamar el dinero, creo que esta a punto de expirar, puedo averiguar exactamente en que juzgado está, pasarte la información y también si alguien cobro ese dinero, espera unos minutos, no cuelgues, ahora mismo lo sabremos...

Peter se aleja unos metros hasta donde tiene su portátil, entra en la página web del juzgado, a continuación desde otro móvil marca un número, al responder.
- Hola soy Peter, se que este es completamente inusual pero es bastante importante por eso debo pedirle que me facilite el número de móvil del juez de la sala número diez, debo hablar urgentemente con él.

Al otro lado desde el juzgado.
- Buenas tardes Peter, sabes muy bien que esta prohibido, no puedo hacer lo, lo único que puedo hacer es pasarle un mensaje para que el juez te llame lo más pronto posible...

Peter piensa unos segundos.
- El problema es que acabo de descubrir ciertos hechos relacionados con una fuerte cantidad de dinero, al parecer alguien puedo haberse quedado con ese dinero ilegalmente falsificando firma y presentando credenciales falsas, tengo al teléfono a la verdadera beneficiaría de ese dinero y hasta ahora no sabía absolutamente nada de ese dinero, necesitamos saber si ese dinero ya ha sido reclamado y por quien, también tenemos que saber a qué cuenta fue transferido porque al parecer en la cuenta que se envió, si es así, no es la de la verdadera beneficiada...

Desde la línea del juzgado.
- Comprendo la situación, voy a hablar con el  juez que lleva el caso y a recabar la información que tenemos, le informaré de todo, espera hasta que vuelva a llamarte, dile a esa persona que espere mientras comprobamos lo que ha sucedido, tomaremos las medidas legales para que ese dinero no desaparezca si aún estamos a tiempo.

Peter muy serio.
- Mientras hablas con el juez, voy a seguir averiguando todo lo que  ha pasado, primero de todo averigua donde esta el dinero y si aún esta en poder del juzgado, haz que quien lo reclame no pueda hacerlo hasta que yo y la auténtica beneficiaría estemos presentes, es muy importante.

Al otro lado mientras están hablando, se oye como se dan a distintas teclas. De pronto se oye una exclamación.
- Vaya así que esta programado una audiencia para mañana relacionado con este caso. Peter, mañana a las once de la mañana hay una audiencia en el juzgado por  lo esta registrado, el abogado que viene en representación de su cliente es un viejo amigo tuyo, ya tuviste varios enfrentamientos con él...

Peter al escuchar la información.
- Te refieres a Ángel Peralta, quien intento sobornar a varios testigos en el juicio de hace tres semanas y también amenazó a un testigo protegido para que cambiará su testimonio sino habría consecuencias muy graves para la familia de ese testigo.

Al otro lado asienten con la cabeza.
- Él mismo y no viene solo le acompañan varios letrados como ayudantes porque no pueden actuar en este estado. Estoy viendo la documentación que han presentado y creo que deberías estar aquí mañana con el auténtico beneficiario, sino tu amiga lo perderá todo. Voy a hablar con el juez y con el fiscal deben saber lo que está pasando.

La TraiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora