×8×

3.3K 182 10
                                    

×Narra Tn×

Ha había comido, estaba delicioso el espagueti que me prepararon, después una tarta de *tu sabor favorito*, que rico que estaba, me sentí algo mal por ellos, Carlisle me dijo que no comían porque no les sabía a comida y no tenían nutrientes suficientes para subsistir, así que se la pasaron mirándome mientras comía. Al acabar de comer fuimos todos al comedor, y me percaté del piano al cual me paralice por unos momentos.

- Edward: Sabes tocar?

Negué despacio sin apartar la mirada del piano, era mentira, sabía a la perfección tocar el piano pero no estaba lista para volver a tocarlo, no me sentía preparada. Mire a Emmet y cambie el tema.

- Tn: Seguimos con la partida?.......
- Emmet: Amm........... claro.. vamos...

Fue algo incomo, ninguno me insistió en que contase lo que había pasado y lo agradecí profundamente. Empezamos nuevamente con la partida, era bueno lo admito, pero no más que yo. Dejamos la partida y gane pero aún así tenía que contarles la verdad.

- Tn: La familia no tiene secretos no?.........
- Carlisle: Somos familia ahora.
- Esme: Tranquila cuando estés lista...
- Tn: Lo estoy..........

Más o menos pero ellos ya me habían acogido como a una más, ni a Bella que esta saliendo con Edward la tratan como a mi, y Jasper mi querido Jasper el solo me agarraba de la mano con fuerza.

- Tn: Tenia un amigo...... se llamaba Finn, éramos los mejores amigos, nos queríamos mucho, no éramos nada el uno sin el otro, realmente éramos almas gemelas, éramos el mundo del otro........ el era tan paciente conmigo......
- Elena: Lo amabas?
- Tn: Si.... pero no ese amor de parejas, era mucho más que el de parejas, no podía describirlo con simples palabras.
- Jasper: Creo qu-
- Tn: No te precipites, no es lo que piensas, nadie entendía nuestra relación, ni siquiera lo hacíamos nosotros, nos conocimos cuando me mudé con mi mamá, Bella estaba ocupa intentando ser popular que ami me dejaba de lado, encontré un escape en la música, y entonces se formó un grupo en la escuela nos llamábamos " The lusers " y con mucho orgullo de formar parte de ellos, a el le gustaba mucho la batería y a mi el piano, ganamos muchos trofeos, es cierto que al principio nos costó pero Finn y yo guiamos al grupo hasta los mejores escenarios posibles, pero tres años atrás le diagnosticaron cáncer cerebral, se lo detectaron tarde, y lo único.... lo único que pude hace durante dos años es jamás soltarle de la mano..... solíamos cantarle a los niños de la planta baja cuando el estaba medianamente bien, murió...... agarrado de mi mano, el me dio su último suspiro, su último latido de corazón.
- Alice: Tienes algún recuerdo de el?
- Tn: Tengo muchos, sobre todo este....

Del pantalón que tenía saque una pequeña foto algo arrugada.

Del pantalón que tenía saque una pequeña foto algo arrugada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*El es Finn*

- Tn: Se la tome en su cumpleaños, se la hice sin que se diera cuenta, era la mejor fiesta sorpresa del mundo.
- Elena: De morenos a rubios, es abismal la diferencia...
- Tn: Un secreto? Por dentro son similares...
- Jasper: Me est-
- Tn: No lo hago, no te comparo con nadie, Finn siempre será Finn, pero Jasper tu ahora eres todo para mi.
- Emmet: Como sabe siempre lo que quiere decirle?
- Rosalie: Y porque tu y Elena siempre les estropeais ese momento cursi que tienen?
- Elena: Ale ya recibí yo también.
- Edward: Bella es mala persona?
- Tn: Mentiría si dijese que fuimos las mejores hermanas del mundo, todos cometemos errores y algunos hirientes, pero cambió, ahora es menos irritante que antes y eso ya es mucho decir jajaaj.

Sono mi teléfono y ya sabía de antemano de que se trataba de papá.

- Carlisle: Ya es tarde creo que tu padre matara a Jasper.
- Tn: Si, me la pasé bien gracias...

Les di un abrazo a cada uno de ellos para irme hacia el coche junto con Jasper, se hizo rutina el ser caballeroso y atento, ya había arrancado el coche y estábamos de camino a mi casa.

- Jasper: No soy Finn pero intentare ser lo más parecido a el.
- Tn: Que?
- Jasper: En la forma que te expresaste vi como el amor en tus palabras sentí tu tristeza y amor hacia ese chico, cosa que no me gusta mucho pero fue alguien importante para ti.
- Tn: El ya no está, nunca te parecerás a Finn, ni siquiera quiero que te parezcas a el, tu eres Jasper, Jasper Whitlock Hale, si mal no recuerdo estuviste en innumerables batallas y en una guerra, eres increíble a tu manera.
- Jasper: Eres la mejor.
- Tn: Tu que me ves con buenos ojos.

Ambos reimos por ello, ya habíamos llegado a casa y no solo me esperaba una charla con papá si no también con Bella.

- Tn: Te veo mañana?
- Jasper: Claro, tenemos un trabajo juntos después de todo no?
- Tn: Tienes razón.

Le di rápido un beso en la mejilla, para después salir del coche con la misma rapideza, el se había quedado congelado por esa acción. Entre adentro y papa estaba con una mirada seria.

- Papa: Y esa camisa?
- Tn: Me la presto Leah

Le estaba mintiendo a papá, ya era un caso grave, pero no podía todo lo que me había pasado, no era justo.

- Papa: Que son estas horas de llegar? Casi voy a la reserva a buscarte!
- Tn: Lo siento.....

El solo dio un gran suspiro pero con una pequeña sonrisa en los labios, le di un beso en la mejilla también y me fui corriendo a mi habitación creo que mañana tendré esa conversación con Bella, ya estaba cansada, demasiadas emociones por un solo día. Me di una ducha rápida y me coloqué mi camisón para dormir, salte encima de la cama y cerré los ojos.

- Tn: Finn espero que estés orgulloso de mi sea donde sea que estés.... Jasper es un chico genial, me gusta estar con el.

Y finalmente quedé completamente dormida.



------------------•+♡+•------------------



Holaa, espero que os esté gustando la trama hasta ahora.
Estoy volviendo a ver Gleen y por esa razón de dediqué todo un capitulo.

Señor Whitlock! (JasperxTn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora