×28×

1.8K 120 4
                                    

×Narra Alice×

Pude ver el futuro de Tn, ella tiene dos caminos y en los dos es feliz aún que en un camino es completamente feliz.
El primer camino y con el que es completamente feliz es al lado de Jasper, casada con el y el segundo camino es casada con el cambia formas (Paul). Si Tn no se casa con Jasper, Paul no encontrará a su impronta.

×Narra Bella×

Ahora entendi el porqué Tn salió de su habitación, ella sabía el secreto que la reserva escondía, ella se siente bien entre ellos aún que yo no lo entendía, Sam es el Alfa de la manada el aparto a mi Jake, el es mío no de Sam, le tengo odio a Sam.
Ha pasado una semana en la que Tn se va turnando con los Clearwater y los de la manada, le tengo envidia a Tn.... ella cae bien a todo el mundo, ella siempre es la favorita de todos.....

Edward se me aparece cuando me pongo en peligro por eso hacia esas cosas, ahora solo me queda hacer la última locura que se me ocurre para que el regrese a mi.

- Tn: Que harás hoy?
- Bella: Saltar del acantilado.

Ella me miró atentamente sin poder creérselo.

- Tn: Que?
- Bella: Me acompañas?
- Tn: No sabes nadar....
- Bella: Adiós pues....
- Tn: No... espera.....

Me siguió hasta el coche, ninguna de las dos comentaba nada, ella seguía sin creer lo que le había dicho y yo estaba decidida hacer lo que sea necesario para que Edward volviera a mi, di un rodeo con el coche para que los chicos no interfirieran en mis planes, al llegar fui rápido y me coloqué al borde.

- Tn: Bella, vale.... te creo... ya apártate del borde del acantilado....
- Bella: Tengo que hacerlo.....
- Tn: No sabes nadar y te ahogarás.
- Bella: Por eso te lo he dicho, para que me rescates.
- Tn: Pretendes que salte contigo?

Ella se llevó las manos a la cabeza.

- Tn: Definitivamente te has vuelto loca.

×Narra Tn×

Sin duda se había vuelto completamente loca, ella se acercó al borde y saltó la loca!

- Tn: Bella!

Salte con ella sin dudarlo, al tocar el agua me di un golpe con una piedra en la cabeza haciéndome una brecha aún así con el dolor empecé a buscar a Bella con la mirada, estaba medio inconsciente, sabía que era una muy mala idea esto de saltar, aún no se si lo hace para joder a la gente o no se, cuando salí con Bella a la superficie Paul y Jacob vi como venían a nosotras con cara de preocupantes.

- Tn: Paul....

Dije en un susurro y en cuanto sentí las manos de Paul agarrándome de los brazos todo se volvió negro.

×Narra Sam×

Estábamos todos en la playa tranquilos hasta que tengo un mal presentimiento, todos notaron lo mismo.

- Paul: Que pasa?
- Jacob: No soy el único no?

El cuanto empecé a revisar al alrededor vi como caían las hermanas Swan por el acantilado.

- Sam: Paul, Jacob! Corred!

Como se les ocurre a esas dos locas saltar a esa altura?! Nosotros somos diferentes y nos gusta la adrenalina por eso saltamos además de que aguantamos mucho más el dolor, los humanos son mas frágiles.
Jacob tenía colgado del cuello a Bella la cual estaba medio inconsciente y Paul sujetaba en brazos como una princesa a Tn la cual ella tenía una gran brecha el la frente, no dejaba de salirle sangre, esto está mal, las tuvimos que llevar al hospital.

- Paul: Esto de seguro fue por Bella!

Jacob se quedó callado, ya sabíamos lo que pasó la última vez con James por eso también me quedé callado, Bella es demasiado impulsiva y Tn solo quiere protegerla aún siendo la pequeña, di un suspiro pesado por la situación, ahora tendríamos que hacer más vigilancia porque hasta yo estoy oliendo la sangre de Tn y me dan ganas de matar a Bella porque se que es su culpa.

- Jacob: Ellas estarán bien...

Dijo no muy confiado para luego mirarme.

- Sam: Estaran bien....

Coloqué mi mano en hombro de Paul y este se calmó, estaban preocupados todos, pero lo que me daba más rabia es el no saber el porqué hicieron lo que hicieron, es frustrante, supongo que cuando Bella despierte nos contara su estupido plan. El doctor se nos acercó.

- Doctor: Ustedes venían con las hijas del jefe Swan no?
- Sam: Si somos nosotros.
- Paul: Están bien?
- Doctor: La mayor se encuentra estable pero el problema es la hermana pequeña....
- Sam: Que pasa con ella?

Sabia que la herida en la cabeza no pintaba nada bien.

- Doctor: La herida en la cabeza ha hecho que perdiese mucha sangre, pudimos detener la hemorragia cerebral, tiene signos de anorexia eso hizo que cuando se golpeara el cuello sufriera también así que tendrá que estar con un collarín durante dos semanas, ella está sedada ahora es mejor dejarla descansar ya que presenta signos de insomnio.
- Sam: Gracias doctor.

Porque en estos momentos hecho demenos al doctor colmillos (Carlisle)? El nos hubiera dejado entrar aún sabiendo cómo somos de carácter, decidimos ir a la habitación de Bella ya que ella si estaba despierta.

- Jacob: Sepuede saber lo que te pasa por la mente?!
- Paul: Y tienes los santos huevos de arrastrar contigo a Tn?!!

Empezaron a temblar del coraje ya que tenía mis sospechas del porque era.

- Sam: Vale ya!

Dije con mi voz de alfa haciendo que se calmasen.

- Sam: Porque lo has hecho? Y porque has arrastrado a Tn contigo?
- Bella: Lo vi.... solo quería verlo de nuevo.....
- Jacob: Todo lo que hacías era para comunicarte con el?
- Bella: Solo me hablaba cuando hacía alguna estupidez así de grande..... pensé que si saltaba el me rescataria.... pero lo hizo Tn....

Empezo a revisar la habitación en busca de algo o alguien.

- Sam: Ella no está aquí, por tu culpa está sedada en otra habitación.

No quería ser borde con ella pero tampoco me salían las palabras amables para hablarle a esta loca suicida.

---~•♡•~---

Lo siento por la tardanza, no olviden de votar y gracias por leer hasta aquí.

Señor Whitlock! (JasperxTn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora