×T-2× ×2o×

904 50 0
                                    

×Narra Tn×

- Bella: La decisión no es suya ni de ninguno de ustedes... si no nuestra...

Rosalie la sentó en el sofá y ella me agarró la mano mirándome a los ojos levemente sonrió.

- Edward: Jacob tenemos que hablar.
- Paul: Y tu rubias tengo que hablar contigo.

Los cuatro salieron de la casa.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

×Narra Jasper×

Paul y yo nos alejamos lo suficiente para que nadie más nos escuchara.

- Paul: Siempre supe que la destruirias pero no pensaba que tanto!
- Jasper: Carlisle piensa que puede transformarla en el último momento... así como a Esme o Edward...
- Paul: Podrá?
- Jasper: Las posibilidades son... remotas... y si... y si le falla el corazón...

Podía sentir lo que el siente... sentía como su corazón latía de impotencia...

- Jasper: Tienes que hacer una cosa por mi...

El solo se río rodando los ojos.

- Jasper: Por ella... tienes un vínculo con ella que jamás podré comprender... a lo mejor tu puedes hablar con ella y no sé.... hacer que cambie de parecer o algo... mantenerla con vida...
- Paul: Y si no puedo?
- Jasper: Si ella muere... tendrás lo que siempre has deseado... mi muerte...

Se quedó en silencio observandome, ni siquiera tiene esos deseos de matarme ahora...
Mi cabeza está hecha un caos... no quiero que Tn muera... pero si quiero tener un hijo mío... de mi sangre... o bueno... de mi ADN mejor dicho...

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

×Narra Tn×

Me habían dejado a solas con Seth el cual había venido hace unos minutos después de que los chicos se fuesen.

- Seth: Tn!

Me abrazó y se sentó en el sofá extrañado.

- Tn: Te extrañé enano...

Estaba muy cansada a decir verdad, tan pálida, tan desnutrida...

- Seth: Que pasa? Leah se encerró en la habitación y no a querido salir, a demás que te pasa? No has estado comiendo bien? Ellos te han hecho algo?

Sentí como empezó a temblar así que rápidamente le tomé de la mano y el paró.

- Tn: Seth... estoy embarazada.

Abrió los ojos como platos, dejé ver mi gran barriga, el se llevó una mano a la boca sorprendido totalmente.

- Tn: Bella está igual... aún que es posible que yo tenga más de un bebé...

Fue un silencio eterno para los dos, el no podía apartar su vista.

- Seth: Esto es... que es?
- Tn: Bueno... aún no sabemos que es...

Cerro sus ojos mientras sentía que su respiración la estaba controlando.

Señor Whitlock! (JasperxTn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora