×Narra Tn×
A la mañana siguiente cuando me desperté aún seguía cansada, sentía mi cuerpo pesado por toda la actividad de anoche.
Cuando al fin me siento en la cama puedo ver la habitación destrozada, no me lo podía creer, me puse una bata y me fui al baño, me miraba en el espejo con una sonrisa tonta, lo había hecho, ya no era virgen, mis piernas dolían y me sentía como si fuera un flan, podía recordar sus besos, sus caricias, sus respiraciones, sus miradas.- Jasper: Estas muy malherida?
- Tn: Que?Me levantó el manga del albornoz y había una marca de sus manos, solo lo aparte suave.
- Jasper: No, Tn.... mira....
Me quitó un poco la parte de arriba dejando ver más marcas de sus manos en mi piel.
- Jasper: Tn, no sabes cuanto lo siento.
Me quede observando el espejo, las marcas que había en mi cuerpo apenas me dolía aún que se vieran feas.
- Tn: Pues yo no, de verdad estoy bien.
- Jasper: No digas que estás bien cuando a la vista salta que no es así.... para....
- Tn: No, para tu Jasper, no eches a perder esto.
- Jasper: Ya lo he hecho.
- Tn: Porque no puedes ver lo feliz que soy? Es que tus poderes no funcionan en mi? O lo estaba hace cinco segundos.Dije enfadada.
- Tn: De hecho, ahora estoy cabreada.
- Jasper: Deberías estar enfadada conmigo.
- Tn: Los dos sabíamos lo complicado que esto sería.... creo que lo hemos hecho de maravilla.... al menos para mi ha sido maravilloso.El frunció el ceño con una sonrisa.
- Jasper: Es lo que te preocupa? Que yo no haya disfrutado?
- Tn: Bueno.... se que no es lo mismo para ti.... pero para un humano.... no imagino que pueda ser mejor.Colocó sus manos es mis mejillas.
- Jasper: Anoche fue la mejor noche de mi existencia.
- Tn: Eres el mejor.Nos dimos un beso.
- Tn: No volverás a tocarme no?
Me volvió a tocar la mejilla, le agarre rápido de la mano.
- Tn: Sabes que no me refiero a esto.
- Jasper: Voy a hacer el desayuno.Quise impedirselo pero ya se había ido.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
×Narra Tn×
Ya vestidos y desayunados empezamos a jugar al agedrez, para ser sincera era muy buena en ese juego, nos la pasamos así todo el día jugando a distintos juegos donde aveces garaba yo y otras veces Jasper fue muy divertido.
En la noche me atreví a ponerme un camisón de los que Alice a traición me colocó en la maleta, este era negro muy ajustado y de encaje, cuando salí del baño hasta Jasper se quedó impresionado de como me quedaba puesto, intenté hacer una pose sexy en el parco de la puerta pero solo le cayso risa.
Al día siguiente caímos a una de las cascasas de la isla, el sol hacia que Jasper pareciese una joya recién pulida, me subí a su espalda y saltamos.
Así siguieron los siguientes días nos divertimos los dos haciendo cualquier cosa y por las noches trataba de seducirlo pero lo cunico que hacía era reír, taparme con la sabana y abrazarme como un coala.- Tn: Gano yo
Estábamos jugando y de repente nos besabamos y teníamos relaciones en la playa.
- Jasper: Despierta, has tenido una pesadilla?
- Tn: No... solo un sueño.... la verdad era un sueño agradable.
- Jasper: Y por qué lloras?
- Tn: Porque yo quería que fuera real.
- Jasper: Cuéntamelo.Le besé.
- Jasper: Tn.... no puedo....
- Tn: Te necesito....Seguimos con los besos y esa noche también tuvimos relaciones sexuales.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
×Narra Pul×
- Paul: Tal vez dirán que tuvo un accidente de coche o que tropezó y cayó de un acantilado al menos sacaré algo bueno de todo esto.
Se me pasó por la mente decapitar al frío con mis colmillos.
- Sam: No lo harás, los Cullen no son un peligro para el pueblo o la tribu.
- Paul: La matará o la transformará y el tratado dic-
- Sam: Soy yo quien dice, yo.
- Embry: Si ambos queréis cambiar las cosas debió ser Jake el alfa.
- Paul: Rechazo el cargo porque pensó que era una buena idea para la manada.
- Seth: En serio crees que podrías matar a Tn si volviera convertida en vampiro? Sigue siendo Tn aún que su corazón lo lata....
- Leah: Que va el nos lo pediría a uno de nosotros y después nos lo reprocharia por hacerle caso.
- Paul: Callate Leah.Rodé mis ojos enfadado.
- Leah: Dejala a ella, no es tu improta!
Mire a los demás que todos aquellos ya tenían a alguien.
- Seth: Ellos al menos parecen felices.
- Embry: Si, algunos tienen suerte supongo.
- Paul: Suerte? Ninguno de ellos es dueño de si mismo y lo peor es que sus gentes dicen que están felices así.
- Leah: Si te imprimaras de alguien, olvidarias a Tn.... quiero deci.... ser feliz así es mejor que ser infeliz porque no puedes tener a alguien....Cuando la mire ella estaba mirando triste a Sam, Jacob volvía del bosque de haber estado corriendo mucho, todo por intentar olvidar a Bella.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
×Narra Tn×
- Jasper: Todo bien?
Ellos asistieron, Jasper se acercaba a mi con una pareja mayor.
- Jasper: Tn, ellos son los cuidadores de la casa Gustavo y Kaure.
Después les miró a ellos y empezó hablar.
- Jasper: Ella es mi esposa, Tn.
- Gustavo: Mucho gusto.Ellos se fueron pero Kaure me miraba raro antes de irse.
- Jasper: Dejaremos que se ocupen de todo.
Refiriéndose al desastre que hicimos a dos de las habitaciones.
- Tn: Que le pasaba a la mujer?
- Jasper: Teme por ti.
- Tn: Por mi? Porque?
- Jasper: Porque estás sola conmigo.
- Tn: Te refieres a qué sabe lo tuyo?
- Jasper: Lo sospecha, seguro lo sospecha ha también de Edward, es nativa Ticuna, tienen leyendas de demonios que beben sangre y cazan.... hermosas mujeres.Empezamos a besarnos en el sofá.
- Kaure: Santo!
- Gustavo: Vamos!Ambos se fueron y Jaspery yo no pudimos evitar reír por la reacciónde la señora.
---~•♡•~---
Si te a gustado no eolviden de votar y gracias por leer hasta aquí.
ESTÁS LEYENDO
Señor Whitlock! (JasperxTn)
Romansa• Jasper Whitlock Hale x Tn Dana Swan • Empezada: ~06/03/2022~ - Primera temporada: ~25/08/2022~ - Segunda temporada: ~23/12/20022~ - Tercera temporada: ~--/--/----~ • Terminada: *NO ESTA TERMINADA* /(Crepúsculo)\