×21×

2.1K 128 4
                                    

Antes que nada quería deciros de que tengo covid, tardaré aún más pues no estoy muy en condiciones aún así intentaré actualizar.
Dicho eso podemos empezar.

---~•♡•~---

×Narra Tn×

Ambas nos miramos confundidas pero enseguida caímos en que todo esto era una trampa, sabia que era mala idea.

- James: Pero mira lo que la noche me trajo~ a mi linda gatita y su hermanita~

Lo decia mientras parecía tener un orgasmo, a mi solo me repugno aún más. Me escondí detrás de Bella asustada por lo que hiva a hacernos.

- Bella: Dejanos ir!
- James: Jamás! Ahora sois mias~

James sostenía una cámara con la cual nos estaba grabando, agarro a Bella por el cuello y la aparto de mi tirandola lejos, mis piernas no respondían más bien solo temblaban, cai al suelo pues el miedo se apoderó de mi, jamás volvería a ver a Jasper? Es aquí que acaba nuestras vidas? James se reía como un p*to sicópata mientras la lente de la cámara grababa directamente a mi cara.

- James: Tus piernas se hacen gelatina por mi?~ Me estás prendiendo mucho gatita~

Se empezó a tocar sus partes por encima del pantalón mientras me miraba de arriba abajo, solo di las gracias a dios por no poder leer su mente pues ya me hubiera desmayado de la asquerosidad.

- James: Esperame aquí gatita~ acabaré antes con tu hermanita~

Me lamió el cuello y se fue hacia Bella la cual estaba inconsciente por el gran golpe que se dio, la mordió con fuerza, nos piernas no respondían fui gateando con un miedo extremo a la situación, pero no me importa, quiero salvar a Bella.

- James: Tranquila gatita ahora será tu turno~

Cuando dejo de morder a Bella se abalanzó a mi, la cámara la había dejado bien puesta para que se grabara el momento, con su mano izquierda me agarró de ambas muñecas y con la otra apretaba uno de mis pechos, las lágrimas empezaron a asomarse, ya había declarado que este sería mi fin, sería violada y comida por un vampiro.

- James: Pronto me pedirás más gatita~

Y cuando estuvo apunto de morder mi cuello desapareció de encima, acabé desmayadome.

×Narra Jasper×

En cuanto las chicas se dieron cuenta de que ellas faltaban fuimos corriendo a buscarlas, menos mal que el olor de Tn es más fuerte a mi olfato, entramos a un estudio enorme pero de pronto sentí el miedo, la desesperación... Menos mal que no tengo sangre porque estaria hirviendo de ira, James estaba encima de MI Tn lo empujé lejos, Rosalie y Esme se quedaron con mi Tn y Edward y Carlisle con Bella, yo le arranqué la cabeza a James mientras los otros hacían un fuego Emmet, Elena y yo lo arrojamos al fuego. Las llevamos al hospital, por suerte al final Bella no se convirtió, con Tn fue otra historia, según Carlisle el miedo extremo que experimentó afectó tanto que decidieron meterla en un coma inducido.

×Narra Bella×

Me desperté adolorida por todo el cuerpo, a mi lado estaba mamá.

- Bella: Mama....

Pude decir muy leve.

- Mama: Ho cariño mío...

La expresión de mamá mostraba mucha preocupación, parecía que no había comido en días.

- Bella: Cuanto tiempo....
- Mama: Solo tres días...
- Bella: Tres dias....

Habia estado tres dias inconsciente, no recuerdo muy bien lo que pasó, miro alrededor de la habitación pero no veo a Tn.

- Bella: Donde... donde está Tn?
- Mama: Te dije que no compitiera con tu hermana.... porque no me haces caso?

Ahora se mostraba enfadada pero no se el porque esta así.

- Mama: Fuisteis a ver quién bailaba mejor pero te caíste de una gran altura intentando hacer lo mismo que tú hermana...
- Bella: Y Tn?
- Mama: La impresión de verte haciéndote daño hizo que tuviéramos que inducirle en el coma.
- Bella: Tn esta en coma?!

Mis lagrimas cayeron por mis mejillas, ya recordé lo que había pasado, lo de James había sido demasiado para ella.

- Mama: Cuando salgamos del hospital nos iremos a casa...

Dijo sin mirarme.

- Bella: A casa? Y papá?
- Mama: Trabajando! Eso es lo único que le importa su estupido trabajo!
- Bella: Mama....
- Mama: Deje iros con vuestro padre porque pensé que sería bueno, maldito el día en que hice caso a Philip y a tu hermana...

De cierta forma podía llegar a comprenderla, creo que si estuviera yo en su lugar sin comprender ni la mitad también actuaría igual.

- Bella: Nos quedamos....
- Mama: Per-
- Bella: Nos quedamos.... en cuanto Tn despierte ella dirá lo mismo que yo estoy muy segura...

La cara de mamá volvió a cambiar a una pícara.

- Mama: Es por ellos no? Los hijos del doctor.....
- Bella: Como-
- Mama: Instinto de madre.... más bien porque tu chico está afuera y el otro está con Tn. Esos chicos os tratan bien?

Demasiado bien diría yo, Jasper sin duda era el príncipe soñado para cualquier mujer, la relación que tiene con Tn le a dado envidia a todo el instituto, Edward y yo no somos lo mismo que ellos pero a nuestra manera esta bien.

- Bella: Si, amo a Edward.

Tenia mucha suerte ya que Edward no podía leerme la mente.

- Mama: Me alegro por ello, si vuelve a pasar algo parecido por favor no me importa la hora, solo llámame, tendré mi teléfono encendido para cualquier cosa...
- Bella: Tu luna de miel no a acabado todavía, deberías seguir.
- Mama: Tu y Tn son lo primero para mi, mi luna de miel puede esperar, quiero estar aquí para cuando se despierte Tn...
- Bella: Sabes que no le gustaría eso, tu solo ve y diviértete, nosotras ya aprendimos la lección.... nada estupido....

En eso entra Edward a la habitación.

- Edward: Muy buenas señora.
- Mama: Que muchacho más bien educado.

Decia mientras su sonrisa se hacía mas y mas grande.

- Mama: Iré a ver a tu hermana no me tardaré.

Se fue de la habitación, mire a Edward con preocupación.

- Bella: Donde está James?
- Edward: Recuerdas algo?
- Bella: Recuerdo más o menos todo con algo de dificultad por el golpe....
- Edward: Ya lo matamos no tienes nada de que preocuparte.

Porque siento que esto no es el fin?

---~•♡•~---

No olviden de votar y gracias por leer hasta aquí.

Señor Whitlock! (JasperxTn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora