×Narra Tn×
- Paul: Estaba preocupado por ti Tn.
- Tn: Estabas preocupado por mi?
- Paul: Si, pensé que Jasper podría notarlo y que te hiciese algo....Aparte la mirada al incomoda.
- Tn: Ni siquiera se enfado conmigo... ni contigo...
- Jasper: Maldito sea.... es más hábil de lo que creía.
- Tn: No es ningún juego.
- Paul: Ya... Tn... no es tan perfecto como piensas.Suspire cansada mientras lo veía a los ojos.
- Tn: Se quien es... y no hablemos de eso.
- Paul: Prefieren que me rompan los fríos todos mis huesos a la vez.... al menos se que he hecho lo que he podido, no fue fácil conseguir que reconocieras tus sentimientos.
- Tn: Luchaba contra ellos porque sabía que no cambiarían nada.Dio un paso adelante.
- Paul: Soy perfecto para ti, Tn, seria.... tan fácil como respirar.
- Tn: Sabes que te quiero.
- Paul: Sabes cuanto deseo que fuera suficiente para ti?
- Tn: Podré verte?
- Paul: Necesito tiempo.Sus ojos empezaron a humedecerse.
- Paul: Pero siempre te estaré esperando.
Empecé a caminar hacia atrás.
- Tn: Hasta que mi corazón deje de latir....
- Paul: Tal vez incluso entonces....Me di la vuelta y empecé a caminar hacia la camioneta junto con Bella.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
×Narra Tn×
Estar en nuestro lago ya era costumbre, es un sitio tranquilo y acogedor, es hermoso y lleno de vida.
- Jasper: El 13 de agosto.
- Tn: Si, es un mes antes del cumpleaños de Bella y el mío.
- Jasper: No te importa el hecho que que vamos a compartir todo con Bella y Edward?
- Tn: Quién lo diría, antes apenas hacíamos algo juntas por no decir nada.... y miramos ahora, compartimos la familia de nuestros novios y el día de nuestra boda, creo que será perfecto, Alice y Elena dijeron que tendrían toda la boda lista.
- Jasper: Estoy más que seguro de que ellas pueden con eso.Jasper me miro a los ojos como si algo le preocupara.
- Tn: Ya he elegido mi vida y quiero empezar a vivirla.
- Jasper: Y dejaras que ellas lo planeen todo? El vestido, la recepción, la lista de invitados.... a saber a quien invitara.
- Tn: Importa?Se incorporó del suelo, así que también me senté.
- Jasper: Dime por qué haces esto....
- Tn: El que? La boda?
- Jasper: No, intentar hacer felices a todos los demás pero ya sacrificas demasiado.Suspire y me senté encima de Jasper.
- Tn: Te equivocas, no se trata de elegir entre Paul y tu.... sino entre quien debería ser yo y quien soy, siempre me he sentido descompensada, como si fuera tropezando por la vida, jamás me he sentido normal, solo contigo me siento bien, además.... quien quiere ser normal? He tenido que enfrentarme a la muerte, a la perdida y al dolor en tu mundo, pero, a la vez yo.... nunca me he sentido más fuerte, más.... más real, más yo misma, porque también es mi mundo, es el mundo al que pertenezco.
ESTÁS LEYENDO
Señor Whitlock! (JasperxTn)
Romantik• Jasper Whitlock Hale x Tn Dana Swan • Empezada: ~06/03/2022~ - Primera temporada: ~25/08/2022~ - Segunda temporada: ~23/12/20022~ - Tercera temporada: ~--/--/----~ • Terminada: *NO ESTA TERMINADA* /(Crepúsculo)\