×Narrador externo×
La noche parecía eterna, estaban asustados todos por ambas hermanas, intentaban buscar la mayor información posible para poder ser de ayuda aún que fuera escasa.
Tanto Jacob, Paul, Seth y Leah estaban vigilando por si a los otros se les ocurría un ataque desprevenido.
A la mañana Esme fue con sándwiches hacia ellos, ninguno se atrevía a dar el primer paso, pero Jacob quien había pasado más tiempo sabía con certeza qué aquella mujer no era capaz de hacerles daño, así que fue el primero en acercarse agarrar uno y comérselo, al ver los demás esa acción lo imitaron y le regalaron una sonrisa a Esme.
Por otro lado ambas hermanas estaban en una sala con instrumentario para cualquier emergencia, estaban tumbadas en unas camillas con ambos chicos y Carlisle.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
×Narra Tn×
- Carlisle: Bella tienes la costilla fracturada y tu Tn ya ni puedes ponerte en pie por el gran peso.
- Edward: Te está rompiendo los huesos Bella.
- Jasper: Os esta raspando desde dentro....
- Edward: Diles lo que no has dicho antes Carlisle.
- Bella: Carlisle dilo...
- Tn: No pasa nada...El se nos acercó lentamente pensativo como si estuviera pensando en las palabras adecuadas para nosotras.
- Carlisle: Los fetos no son compatibles a vuestro cuerpo...
A este punto es cierto que las lágrimas empezaron a salir de mis ojos.
- Carlisle: Son demasiado fuertes... no os dejará alimentaros... cada hora es más grave y no puedo ni detenerlo, ni frenarlo... a este ritmo, vuestro corazón fallará antes de que deis a luz...
- Bella: Aguantaremos lo que podamos y-
- Carlisle: Bella.. hay estados con los que ni el veneno puede... lo entendéis? Lo siento...Carlisle se fue, Edward y Bella se tenían en su propia pelea sin hacernos caso a nosotros, Jasper se agachó a mi altura y empezamos a susurrar.
- Tn: Jasper....
- Jasper: No quiero perderte... no puedo vivir sin ti Tn....
- Tn: No, no lo harás, confía en mí...
- Jasper: Confío en ti pero...
- Tn: Prométeme que vas amarlos....
- Jasper: No me pidas eso sabiendo que ellos son los causables de tu muerte Tn..Me agarró de una mano entrelazando nuestros dedos y con la otra acariciaba mi cabello con suavidad pero con algo de despero.
- Tn: No son los causantes de nada Jasper... esto es el fruto de nuestro amor... son bebés que necesitarán el amor, apoyo y comprensión de un padre, te necesitan... te necesito fuerte...
Su expresión de dolor de verdad me dolía, el junto nuestras frentes dió un suspiro pesado.
- Edward: Tu has decidido abandonarme!
Se fue dando un portazo dejando a Bella desconsolada, Jasper acercó nuestras camillas para así poder tomar de la mano de mi hermana la cual estaba llorando.
Esto nos está superando a todos.•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
×Narrador externo×
Rosalie decidió ayudar a Bella ya que Elena ayudaba a Tn a ducharse, Bella estaba desnutrida pero ella podía al menos pararse de la silla sola sin ayuda alguna, por otra parte Tn estaba aún más demacrada, ella ya no podía mover sus débiles piernas, lo único grande en este momento era su tripa, la cual daba en claro que era más de uno.
Ambos vampiros cuando pudieron ver el cuerpo completo de sus respectivas esposas se sintieron asqueados, pero no por los cuerpos de ellos si no de la idea te tener que amar obligatoriamente de unos futuros asesinos de esposas según sus pensamientos, la idea los mataba y los consumía.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
×Narra Tn×
En la noche todos estaban ya en el comedor, solo Leah se quedó afuera con la escusa de patrullar, empecé a tener un poco de frío así que me tape un poco con la manga de mi bata.
- Jasper: Tienes frío?
- Tn: No te preocupes...
- Jasper: Joder...Dijo en un susurro.
- Seth: Ese es nuestro momento.
Jacob se acercó abrazar a Bella mientras que Paul estaba en mis piernas y Seth recostaba mi cabeza en su regazo.
- Jacob: No hagais eso.
- Bella: El que?
- Jacob: Sonreír como si..
- Paul: Fuéramos vuestra persona favorita en el mundo...
- Tn: Sois unos de ellos...
- Bella: Jacob me siento completa cuando estás aquí.Me dieron ganas de vomitar pero no salió nada, el dolor era fuerte, Paul sólo podía acariciame la espalda.
- Esme: Hay que encontrar un medio para alimentarlas.
- Alice: Si al menos pudiera ver a los fet-
- Elena+Rosalie: Los bebés.
- Alice: Tal vez podría averiguar que quieren.Seth se quedó mirando a la nada con el ceño fruncido.
- Edward: Puede que tengas razón, Seth ha tenido una gran idea.
El se río algo incómodo y mientras se rascaba la nuca apartaba la mirada de todos.
- Seth: Solo fue... un comentario... sarcástico...
- Carlisle: Que has pensado?
- Seth: Solo han comido comida para humanos pero que tal vez... sean más ustedes...
- Paul: Cres que están buscando a alguien a quien hincarle el diente?
- Tn: Es eso?
- Bella: Tienen sed?
- Emmet: Se exactamente lo que sienten.
- Jasper: Si están sedientos no querrán sangre animal.
- Carlisle: Tengo sangre apartada por du vuestro tipo de sangre por si las moscas.Se fue a buscarlas.
- Alice: Ven conmigo...
Apartó a Elena la cual estaba algo nerviosa por eso, acto seguido Emmet me dio una mirada de disculpas, asentí y el se fue también, Jasper estaba también algo nervioso pero estaba completamente seguro que podía hacerlo.
Carlisle volvió y colocó la sangre en unos vasos.- Paul: Espera, espera, espera...
- Jacob: Les darás eso?
- Seth: Iug...
- Carlisle: Es la forma más rápida de comprobar la teoria de Seth.
- Edward: Solo si estáis dispuestas hacerlo.
- Tn: Si...
- Bella: Estamos dispuesta a lo que sea necesario...---~•♡•~---
No olviden de votar y gracias por leer hasta aquí.
ESTÁS LEYENDO
Señor Whitlock! (JasperxTn)
Romance• Jasper Whitlock Hale x Tn Dana Swan • Empezada: ~06/03/2022~ - Primera temporada: ~25/08/2022~ - Segunda temporada: ~23/12/20022~ - Tercera temporada: ~--/--/----~ • Terminada: *NO ESTA TERMINADA* /(Crepúsculo)\