×Narra Paul×
Definitivamente la he cagado, ataque a Tn, pero ella dijo que le gustaba ese tal Jasper, un momento..... estoy andando en cuatro patas! Que soy!
- Paul: (Socorro! Pero esto que es?!)
- Sam: (Tranquilo....)
- Paul: (Sam?!... eres un lobo?!)
- Sam: (Corrección somos lobos...)Intente acercarme a Tn pero torpemente, entre la rubia y ese tal Jasper se pusieron en medio.
- Carlisle: Edward traduce
- Sam: (A sido su primera vez)
- Edward: Sam dice que a sido la primera vez.
- Jasper: NO ES ESCUSA!×Narra Tn×
Cada vez que me sentía más nerviosa Jasper se ponía más agresivo con Paul, no entendía porque Paul quería hacerme daño, seguro fue sin querer.
- Carlisle: Tn estas bien?
Asentí con lágrimas en los ojos, agarre de la mano de Jasper y la otra de Rosalie los cuales aún me hacían barrera contra Paul. El me miraba mientras lloraba como un cachorro, se a la perfección que estaba arrepentido de lo que había hecho, no pude aguantarme así que me acerqué, el lobo más grande me gruñó.
- Edward: Dice que es peligroso
Me dio igual así que me acerqué a Paul, el retrocedió por si me podía hacer lo mismo, pero me dio las fuerzas que necesitaba para abrazar su enorme cabeza.
- Tn: Se que a sido sin querer, no te preocupes.
Empezo a ronronear como si se tratase de un gatito que lo amamanta su mamá por primera vez.
- Rosalie: Ya está bien, ven.
- Jasper: Ven.Jasper me extendió su mano, solte a Paul y le agarré nuevamente su mano, el me abrazó con fuerza como si tuviera miedo a perderme.
- Carlisle: Sam creo que ya lo perdono pero ten cuidado.
- Tn: Sam? El de Leah?El lobo grande no era nada más ni nada menos que Sam, el asintió con la cabeza.
- Tn: No diré nada, no dije nada sobre los Cullen tampoco diré nada de ustedes.
- Edward: Dice que gracias.Asentí otra vez, ellos empezaron a irse no sin antes Paul darme una mirada de arrepentimiento, sonreí levemente en señal de que todo estaba bien y que le perdonaba, después nos quedamos todos los Cullen y yo en el bosque.
- Elena: Enserio estas bien?
- Tn: Si...
- Rosalie: No se porque no me habéis dejado matarlo.
- Emmet: Es cierto Tn es de los nuestros.
- Tn: Eso... es muy bonito.... gracias...
- Jasper: Si te hubiera hecho algo los hubiera matado a todos sin excepción.
- Tn: Todo está bien....
- Esme: Daselo
- Alice: Sii!
- Tn: Darme el que?Jasper de uno de sus bolsillos saco una pequeña caja de color *tu favorito*, lo agarre con una gran sonrisa.
- Tn: Que es?
- Emmet: Abrelo!
- Tn: Voy! Impaciente....Lo abrí y dentro había un collar con un corazón y un infinito, era simplemente hermoso.
*este collar*
- Tn: Jasper.... esto.... es hermoso.....
- Jasper: Me alegro que te guste, simboliza nuestro amor será eterno.
- Emmet: Que cursi...
- Alice+Elena: Que romántico~
- Tn: Demasiado, me lo pones?
- Jasper: Si.Le di la espalda mientras apartaba mi cola con algo de nervios.
- Jasper: Ya está.
- Tn: Como estoy?
- Alice+Elena: Te queda hermoso!
- Esme: Definitivamente es para ti.
- Tn: Ha! Se me olvidó por completo!
- Jasper: El que?
- Emmet: Que despistada
- Tn: Este viernes sera el cumpleaños de Bella.
- Edward: No me dijo nada.
- Tn: Que? Pero si le gusta mucho las fiestas... Será que quiere algo íntimo.
- Emmet: Que hay más intimo que tu pareja?
- Tn: Nu se...Solo podía tocarme el collar muy alegre tanto que todos nos dimos un fuerte abrazo, mi tripa empezó a rugir como un leon.
- Esme: Alguien tiene hambre.
- Emmet: Yo pensé que era un leon, ya me había ilusionado.
- Rosalie: Te prepararemos algo.
- Edward: Rosalie servicial? Tn que has hecho en ella.
- Tn: Tanto Rosalie como Jasper son míos.
- Emmet: Oye oye tu ya tienes a tu rubia~Todos nos reímos, Jasper me levanto con sus brazos como una princesa y empezó a correr como todos a una velocidad abismal. Al llegar a su casa el me bajó lentamente.
- Jasper: La princesa llegó a su destino.
- Tn: Gracias~Al entrar empezamos a preparar todo para la fiesta que le estábamos haciendo a Bella.
- Tn: Seremos solo nosotros o podemos invitara más personas.
- Emmet: A quien quieres invitar?
- Tn: Pues a sus amigos a Angela, Mike, Eric y pues a Jessica aunque ella no me agrade.
- Edward: A Eric le gustas
- Jasper: Interesante.........
- Tn: Eric solo es un amigo, solo eso.
- Carlisle: Son complicados, estoy seguro de que Eric Yorkie querra salir contigo..
- Esme: Como sabes su nombre completo? Jaajaj
- Carlisle: Le dio una insolación no hace mucho.
- Jasper: No se te acercará.
- Tn: Jasper... es solo un amigo.
- Jasper: Per-...No le deje terminar.
- Tn: JASPER WHITLOCK HALE ES EL CHICO QUE ME GUSTA MUCHO!
- Elena: Pera' como sabes su nombre al completo?
- Alice: Te has cagado en el momento....
- Tn: Me gusta mucho la historia y además soy observadora, tienes una foto antigua tuya en tu escritorio, no se cuantos años tienes en realidad pero se notaba la antigüedad, después hice una pequeña investigación y el único que encaja con la descripción de la foto es el Señor Whitlock.
- Jasper: Ese soy yo y también me gustas mucho.Nos abrazamos con fuerza, las chicas se fueron a cocinar junto con Carlisle, los demás y yo fuimos a jugar a la consola, cabe destacar que yo le ganaba a Emmet, fue espectacular, aunque en realidad me apetecía mucho esa fogata, pero esta tarde-noche de sesión de Cullen's también me gusta mucho además de que me siento cómoda con ellos, me siento una más entre todos ellos.
ESTÁS LEYENDO
Señor Whitlock! (JasperxTn)
Storie d'amore• Jasper Whitlock Hale x Tn Dana Swan • Empezada: ~06/03/2022~ - Primera temporada: ~25/08/2022~ - Segunda temporada: ~23/12/20022~ - Tercera temporada: ~--/--/----~ • Terminada: *NO ESTA TERMINADA* /(Crepúsculo)\