×17×

2.4K 141 5
                                    

Haber, se que dije que la cita transcurría el viernes y que el sábado pasaba lo de la fiesta, pero se me olvidó el encuentro con la odiosa pelirroja así que modificare solo la parte de la fiesta, la dejaré un poco más hacia adelante.

---~•♡•~---

×Narra Tn×

Ya era algo de noche pero aún así tenía hambre, yo nunca había estado por aquí así que simplemente decidí no hacer preguntas y confiar a donde el me dirijia, estuvimos mucho tiempo en el coche escuchando la radio, a la hora llegamos a un hermoso y carísimo restaurante, recuerdo haberlo comentado en clase, era sin duda alguna uno de los mejores del país.
Me quedé completamente embobada mirando la estética de la fachada, la cual se veía exactamente igual o mejor que en las fotos.

- Tn: No cres..... que será muy caro.........

Realmente esto ya se pasaba, había leído que realmente era muy caro, tanto el pedir una reserva, más el menú, más a la gente que te atiende realmente es todo una locura.

- Jasper: El ser vampiro tiene sus ventajas y una de ellas es hacer mucho dinero y gastar lo que necesito.

Dicho esto el me agarró de la mano y me llevó a dentro, solo en la entrada hasta la persona que repartía las mesas había una alfombra roja, tan roja como mi cara de lo vergüenza, estaba algo sudada, sucia y despeinada pues nos habíamos subido a todas las atracciones y jugado a casi todos los juegos.
Nos llevaron a la mesa enorme, Jasper pidió mucha comida para mi, todo platos combinados. Cuando ya nos habían servido y se habían alejado empezó a hablarme con un tono muy suave y calmado.

- Jasper: El ser vampiro te permite tener que pagar menos, tu por ejemplo tienes que comer, necesitas beber, pagar un alquiler, eso un vampiro no lo hace por tanto gasta menos. Yo por ejemplo soy escritor de historia, muchos de los libros que damos en la escuelas los escribí yo.
- Tn: Señor H?
- Jasper: El mismo que viste y calza.

Es cierto había escuchado de él, el Señor H es uno de los escritores muy famosos y aún lo es más por el misterio que conlleva, es solo un seudónimo y jamás se le a puesto rostro a este escritor, uno de los trabajos más recientes antes de llegar aquí fue uno de sus libros, relata con mucha precisión muchos de los sucesos más importantes de la humanidad.

- Tn: Eres increíble! Lei muchos de tus libros incluso la clase que doy con Emmet hacemos tu libro!
- Jasper: Lo se, Emmet me lo contó todo.
- Tn: T-todo?.......

El asintió con una sonrisa burlona en sus labios pues era cierto que estaba haciendo la colección de sus libros ya que me gusta la historia, además de que le conté a Emmet que era una mega fan de el, sentía como mi cara fácilmente se podía confundir con la de un tomate.

- Jasper: En el desván tengo dos copias de cada uno de mis libros, te regalaré una copia de cada uno de ellos.
- Tn: Enserio?!

Dije emocionada, realmente intenté comprarlos pero muchos son muy caros y los otros se agotan pues realmente vale la pena pagar por leerlos.
Cuando me sirvieron empecé a comer, había un plato al cual Jasper no dejaba de mirar esa carne poco hecha, incluso salía la sangre de ella de lo poco hecha que estaba, empecé a comerme la carne sacando la máxima sangre que podía de el para cuando nadie mirase vertirlo en el vaso que por suerte no era transparente y se lo entregue a Jasper.

- Tn: Puedes beber eso....

El me miró con un poco de asombro por lo que había hecho, sin embargo dudo al hacerlo aún así se lo bebió.

- Jasper: Que mentirosos....
- Tn: Que?

Lo miré confundida, el miraba atentamente el fondo del vaso.

- Jasper: En la carta ponía que era de cocodrilo y obviamente es de baca.
- Tn: Sabes diferenciar cuál es cual?
- Jasper: Cuando te pasas solo bebiendo la sangre de animales al final sabes diferenciar como si se tratase de frutas al hablar.
- Tn: Increíble.....

Dije en un pequeño susurro estaba fascinada por las habilidades que el tenía, cada segundo con Jasper hace que sea especial, hace que no quiera nada más en este mundo que estar con el.
Ya había acabado de comer y el postre, estuvimos hablando un poco más de cosas triviales, llegamos al coche y en cuanto me senté me quedé completamente dormida.

×Narra Jasper×

Note como sus respiraciones eran más calmadas, sabia que estaba dormida así que apague la radio para que no molestase, en el camino me gustaba mucho escuchar el sonido de tu corazón latir, a diferencia de los demás humanos ya habría perdido la cordura y la habría matado veviendome hasta la última gota, pero con Tn es todo distinto, quiero escucharla respirar, quiero ver cómo sus mejillas se ponen rojas, quiero escuchar su palpitante corazón, desearía que este viaje a casa fuera más largo pero para mi desgracia ya estábamos llegando.
Una vez llegados Alice y Elena abrieron la puerta súper felices pero sin hacer ruido, supongo que ellas ya lo sabían, agarre a mi Tn en mis brazos lo cual hizo que ella inconscientemente abrazara mi cuello y hundiera su rostro en el, todos estaban en el comedor haciendo sus cosas pero en cuanto entré solo se quedaron quietos para no despertarla, me dirijia hacia mi habitación y nos tumbamos ambos en la cama, para ellas estado era de mucha felicidad y tranquilidad cosa que me relajó bastante, yo comencé a leer un libro hasta que Rosalie entro por la puerta sin hacer mucho ruido.

- Rosalie: Como se la pasó?

Dijo en un susurro que a no ser que tuviera un súper oido no hubiera podido escuchar.

- Jasper: Creo que muy bien.

Dije con la misma voz y mirando a Tn con la mirada más de ternura que jamás pude haber hecho.

Señor Whitlock! (JasperxTn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora