×Narra Tn×
Cuando llegamos ya era de día, tanto Alice y Elena se cubrieron bien para que el sol no le tocara la piel.
- Alice: Teneis que seguir a pie...
- Elena: No podemos ir nosotras sin ser descubiertas
- Alice: Vajo la torre del reloj, corred!Ambas salimos corriendo entre la multitud, corríamos lo más rápido que podíamos, intentado encontrar ese lugar, nos hacíamos paso entre la multitud teñidos de rojo, intentamos cruzar por callejones para poder avanzar. Todo sucedió como en cámara lenta, buscamos con la mirada desesperadas por no llegar tarde hacia ellos, se nos dificultó ya que había una carroza cruzando mientras que la gente solo gritaban con emoción al verla, eso no fue obstáculo ya que seguimos avanzando empujando a las personas. El reloj empezó a sonar y de abajo Jasper y Edward empezaron a salir mientras se quitan la camisa, no lo pensamos mucho, corrimos incluso en una gran fuente que había para no perder ni un solo minuto ya que están apunto de ser expuestos, ni siquiera nos miraban, ambos tenían la mirada en el suelo, dieron un paso hacia adelante dejando ver su piel al sol, justo en ese momento saltamos hacia ellos para cubrir los con nuestros cuerpos mojados por la fuente de agua, los cuatro acabamos en el suelo Bella abrazaba con fuerza a Edward y yo con mucha desesperación a Jasper.
- Tn: Estoy viva, estoy viva Jasper! Mirame, soy yo.... Tn.....
- Jasper: Tn............Me miró cansado para después hundir su rostro en mi cuello, se aferró a mi con algo de fuerza, mis lágrimas se hicieron presentes, debió sufrir tanto, se ve más pálido y cansado, esta más flaco de lo que ya estaba.
- Tn: Ahora que estoy viva ya no tienes que sentirte culpable...
- Jasper: Nunca me he sentido culpable.... no puedo vivir en un mundo en el cual tu no existas.....
- Tn: Pero dijiste-
- Jasper: Te mentí..... tenia que mentirte aún que se que no te lo creíste, se que esperabas que en algún momento entraría por la ventana de tu habitación.....
- Tn: Te amo aún si solo soy una humana, te amo más que a nada en este mundo Jasper.....El colocó su mano en mi mejilla mientras la acariciaba con el pulgar, me siento viva de nuevo, Jasper me da la vida.
- Jasper: Lo eres todo para mi, todo.
Y nos dimos un beso, un beso que ambos necesitábamos como de aire se tratase, tierno y apasionado, de repente dos hombres se hicieron escuchar y Jasper se aferró a mi cintura mientras que con sus fuerzas apenas lograba mantenerse de pie.
- Edward: No necesitamos de vuestros servicios otra vez.
- Hombre 1: Aro requiere de sus presencias.
- Jasper: No hemos roto ni una regla.
- Hombre 2: Aún así, podríamos tener esta conversación en un lugarbmas apropiado.
- Edward: Claro.
- Jasper: Ir a disfrutar del festival...
- Hombre 1: Las chicas se vienen con nosotros.
- Edward: No.Jasper me colocó detrás de el mientras que fulminaba con la mirada a esos hombres.... vampiro.
- Jasper: Ir al infierno...
La puerta detras de nosotros se abrió dando pasos a Alice y a Elena.
- Alice: Vamos chicos, es un día de fiesta.
- Elena: No queréis llamar la atención.
- Hombre 1: Desde luego que no.Una chica se acerco por la espalda de esos hombres.
- Chica: Ya basta.
- Edward: Jane...
- Jane: Aro me envía para averiguar porque tardais tanto.Lo dijo mirando a sus compañeros, se dio la vuelta y empezó a caminar, yo mire a Elena la cual tenía una sonrisa tranquilizadora y empezamos a caminar detrás de la chica llamada Jane. Jasper entrelazó nuestra mano para indicar que no tuviera miedo, efectivamente tenía mucho miedo.... pero miedo a lo que le pudieran hacerle a el y no a mi, los hombres dieron una capa para tapar a Jasper y a Edward ya que los dos seguían sin camisa. Seguimos caminando entre escaleras que conducían hacia abajo, llegamos a un ascensor lo suficientemente grande para todos los presentes, siento la mirada de los hombres en nuca, apoyé mi rostro en el hombro de Jasper mientras que Elena me agarraba de la otra mano, el silencio realmente era incómodo. Es ascensor porfin paró y pudimos observar a una recepcionista, pero no parecía vampiro.
- Tn: Es humana?
Susurre a Jasper confundida de que ella estuviera intacta en ese lugar ya que Carlisle me dijo que aquellos con ojos rojos bebían sangre humana.
- Jasper: Si....
- Tn: Lo sabe?....
- Jasper: Si....
- Tn: Entonces peroque-Suspire ya que la luz se me iluminó.
- Tn: Quiere ser una....
- Jane: O un postre.Dijo rápidamente, se me olvidó el súper oído que tenían. Jane abrió una enorme puerta en donde había tres sillas custodiadas por tres hombres.
- Chico: Hermana, te pidieron traer dos y trajiste 4 bueno...., casi 5. Eres muy lista.
Bella y yo nos miramos, entendimos que se refería a nosotras como uno.
El del medio se levanto con ambas manos hacia arriba.- Señor 1: Que agradable sorpresa Tn y Bella están vivas, después de todo!
No me gustó el tono en el cual lo decía, parecía demasiado forzado.
- Señor 1: No es algo maravilloso? Me encanta los flanes felices.
Agarro la mano de Jasper la cual me agarraba a mi, no me gusta que toque a mi Jasper, es como si esperara alguna reacción por mi parte....
- Hombre 1: La tua cantante...
Jasper me lo había mencionado, es tu pareja predestinada así como las improntas de los lobos. El hombre me miró y después miro a Bella, hizo lo mismo con ellos pero con Edward fue diferente, la sangre de Bella es más dulce según el.
- Hombre 1: Como puedes estar tan cerca de ella?
Se refirió a Bella.
- Hombre 1: Solo de sentirla me entra la sed. Es casi imposible.
- Edward: No sin esfuerzos.
- Hombre 1: Si eso ya lo veo---~•♡•~---
Siento la tardanza, no olviden de votar y gracias por leer hasta aquí.
ESTÁS LEYENDO
Señor Whitlock! (JasperxTn)
Romance• Jasper Whitlock Hale x Tn Dana Swan • Empezada: ~06/03/2022~ - Primera temporada: ~25/08/2022~ - Segunda temporada: ~23/12/20022~ - Tercera temporada: ~--/--/----~ • Terminada: *NO ESTA TERMINADA* /(Crepúsculo)\