×Narra Paul×
Que alegría de que este aquí nuevamente Tn, desde que tengo memoria he estado perdidamente enamorado de ella, cuando se fue se me partió el corazón, la quería mucho y ahora que la he visto nuevamente esta más linda que antes. Después de toda una tarde con los Swan nos despedimos de ellos y nos fuimos a la reserva.
- Jake: Bella esta más linda que nunca...
- Paul: Tn lo está aún más...Leah se reía de nuestro enamoramiento, me había dado cuenta de que a Jake le seguía gustando igual a Bella. Leah me miró y me enseñó su móvil.
- Leah: Adivina quién tiene el móvil de Tn!
No puede ser se me había olvidado por completo pedirle su número, me arrodille ante ella.
- Paul: Querida Leah, tan guapa y linda DAME SU NUMERO TE LO SUPLICOOO!
- Leah: Dejame que me lo piense....... mmmm........NoDicho eso me saco la lengua y se fue rápido a su casa.
- Paul: Eso no es justo!
- Jake: Yo si le pedí el número a Bella, mira que eres despistado.En eso vi a Sam y algunos de los chicos de la reserva a lo lejos.
- Jake: Si acabamos como ellos te pegaré pues será tu culpa.
- Paul: Tío no seremos como ellos, nosotros somos mejores.Y como si Sam nos hubiera escuchado nos miro con el ceño fruncido, tanto a Jake como a mi nos dio mal rollo y entramos en casa de Leah.
×Narra Tn×
Que alegría volver a ver a Leah, a Paul y a Jake, la pasamos hablando como si no nos hubiera pasado el tiempo separados, Bella estuvo un poco distante pero hablaba un poco, eso me hizo aún más feliz, nuestra relación después de salir del pueblo fue a peor ella no me dirijia la palabra por mucho que lo intentase, pero porfin estamos poniendo ambas para que volviéramos a tener esa complicidad. Me fui al cuerto de Bella, estaba cerrada y no la quise molestar así que volví a mi habitación, me coloqué un camisón pues las noches hacia algo de calor, me tumbé en la cama y comencé a tener un sueño.
+Sueño de Tn+
Estaba en un bosque, mire mis manos y eran pequeñas, creo que había desbloqueado un recuerdo que no recordaba, parecía perdida pero más bien estaba fascinada mirando el bosque, había una casa muy bonita y la puerta estaba abierta de par en par, mi curiosidad de pequeña era tan grande que ignoraba los peligros que podían pasar, al entrar había una chica rubia con los brazos abierto como si me esperara.
- Xx1: Que haces por aquí pequeña?
Me agarró con tanta delicadeza para sentarme en su cadera, ella emanaba una sensación de calidez y amor extremo a pesar de que ella estaba completamente fría. Enseñe una de mis manos que había hecho un pequeño rosal de distintas flores.
- Xx2: Me pondré celoso si a mi mujer le regalan flores y no soy yo.
Mire hacia esa voz y era un chico muy musculado, parecía un oso y esteni mis brazos en señal de que me cargase.
- Xx1: Parece que no soy la única que te ve como un oso.
Decia la rubia con una sonrisa, yo me reía fuerte pues era verdad, me parecía todo un oso, el chico me cargó en sus brazos fríos pero con una sensación totalmente cálida.
+Fin del sueño de Tn+
*Rin, riin*, sono el maldito despertador.
ESTÁS LEYENDO
Señor Whitlock! (JasperxTn)
عاطفية• Jasper Whitlock Hale x Tn Dana Swan • Empezada: ~06/03/2022~ - Primera temporada: ~25/08/2022~ - Segunda temporada: ~23/12/20022~ - Tercera temporada: ~--/--/----~ • Terminada: *NO ESTA TERMINADA* /(Crepúsculo)\