×T-2× ×21×

926 52 0
                                    

×Narra Jaco

Había salido de aquella casa intentando convencer a Bella de que no hiciera semejante estupidez sin éxito, y pude notar que a Paul le pasó lo mismo, tanto Seth, Paul y yo nos habíamos convertido y habíamos empezado a salir corriendo, los llamamos a todos con el aullido.
Los pensamientos de todos estaban en mi cabeza, podía ver a Tn aún más débil que Bella, podía ver como a ambas se le había crecido y como todos hablaban de lo peligroso que todo esto podía llegar a ser.

/Tenemos que proteger a la tribu, eso que han engendrado no podrán controlar su sed, seran todo un peligro para los humanos.\

Esa era la voz se Sam el cual estaba en lo más alto de los árboles.

/Estamos preparados.\
/No perdamos el tiempo.\
/Debemos destruirlo antes de que nazca.\
/Te refieres a matar a Bella y Tn?\
/ Sus elecciones nos afectan a todos.\
/Ellas siguen siendo humanas, están bajo nuestra protección.\
/De todos modos se están muriendo.\

Dijo Leah mientras me gruñia con fuerza, Paul salto y ellos empezaron una pelea, Sam puso pause a su pelea.

/Esta noche tenemos auténticos enemigos.\
/Esta noche?\
/Lucharas con nosotros, Jake?\

Empezó hacercarse a mi amenazante mientras nosotros solo agachabamos la cabeza, lo estaba haciendo conmigo, estaba logrando que agachase del todo la cabeza pero simplemente no pude.

/No... lo... haré...\

Eso me dio el valor que necesitaba, empecé a ponerme recto mientras enseñaba mis colmillos.

/Soy el nieto de Ephraim Black, soy  nieto de un jefe! No he nacido para seguirte, ni a ti, ni a nadie.\

Salí corriendo no sin antes dejarle una marca a Sam en el cuello.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

×Narra Jacob×

Ya me había vestido y estaba en frente de la casa de los Cullen, no pasó mucho tiempo cuando Seth apareció, mire hacia atrás de él.

- Seth: No te preocupes, no me han seguido.
- Jacob: Que haces aquí?
- Seth: He dejado la manada de Sam
- Jacob: Vuelve a casa.
- Seth: No, no lo voy apoyar, Tn y Bella también son mis amigas.
- Jacob: Si, si lo harás, no estoy bromeando niño, vete de aquí.
- Seth: Eso es una orden? También harás que me imcline ante ti?
- Jacob: Yo no le doy órdenes a nadie, en este caso actuó solo, vale?
- Seth: Genial, protegere tus espaldas.
- Jacob: No, no lo harás, si Sam va tras Bella y Tn, estarías dispuesto a luchar contra tus propios hermanos? A tu hermana?
- Seth: Lo haré si es lo correcto.

Lo dijo totalmente decidido, aparte la mirada ya que esto va ser un completo caos...

- Jacob: Tu mismo... voy a avisar a los Cullen, haz lo que quieras.

Señor Whitlock! (JasperxTn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora