×20×

2.3K 127 6
                                    

×Narra Tn×

Junto al chico de rastas había otro chico rubio así como el de Jasper y al otro lado tenía a una mujer hermosa pelirroja. Por como actuaron supuse que se trataba de vampiros, entre ellos seguramente tendrán sus jerarquías como todos.

 Por como actuaron supuse que se trataba de vampiros, entre ellos seguramente tendrán sus jerarquías como todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Laurent: Mi nombre es Laurent.

Dijo el Moreno para después señalar a la chica.

- Laurent: Ella es Victoria y el otro es James.

Dijo mientras James miraba a Bella, hasta que por unos segundos sus ojos se posaron en mi, por mucho que no quisiese senti el miedo recorrer por toda mi espina dorsal aún así no le quise dar muchas vueltas.

- Laurent: No queremos problemas estamos de paso pero una partida siempre viene bien.

Dijo con una sonrisa amistosa.

- Carlisle: Por supuesto, tenemos algunos que ya se hivan así que los podéis sustituir.
- Laurent: Con gusto...

Edward y Jasper nos quisieron llevar hacia los coches pero una fuerte brisa hizo que mi pelo se moviese  hasta que el olor llegase hasta las fosas nasales de James el cuello se colocó en posición de ataque.

- James: Damela!
- Esme: Ya os podéis ir...

Ellos tres y los Cullen's se pusieron en forma de ataque pero nosotras ya nos fuimos hacia los coches.

×Narra Jasper×

Estaba completamente desesperado, sabía que esto sería un problema, seguramente les irían con el cuento a los Vulturi y intentarían matarlas.
Yo era el que conducía a toda pastilla alejándonos del peligro, Tn estaba a mi lado y estaba nerviosa por lo que había sucedido, Edward y Bella estaban en los asientos de detrás.

- Edward: Tengo tantas ganas de matarlo.
- Bella: Que pasó? Que paso por su mente?

Edward miró a Bella serio y después a mi por unos interminables segundos, hasta que decidió hablar.

- Edward: Al principio te quería solo a ti Bella, hasta que sus ojos se posaron en Tn, las cosas más horribles y sexuales que hos podéis imaginar estaba pensando en cómo te haría suya....

Estuve apunto de salirme de la carretera, no recuerdo haber estado tan enfadado como el día de hoy, todo estaba tan perfecto que algo tenía que salir mal si o si....
Intente tranquilizarme de mil maneras posibles en tan pocos minutos, Tn se veía que estaba aterrorizada por lo que acababa de escuchar, al llegar a casa no tardaron en aparecer todos los demás.

Señor Whitlock! (JasperxTn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora