×Narra Tn×
Por primera vez en dos meses y medio había salido de la habitación, la idea de que Victoria estuviera rondando por los alrededores no era de mi agrado, ya sabía el secreto que tiene la reserva, se que Jake se había transformado y por eso se había alejado de Bella así como Paul se alejó de mi, si almenos si estamos cerca de ellos Victoria ni se acercará.
Cuando llegamos a casa de los Black, Bella empezó a aporrear la puerta con desespero.- Billy: Ya va, ya va!
Dijo Billy detrás de la puerta, cuando abrió no esperaba a Bella y cuando me vio a mi sus ojos se agrandaron aún más por mi aspecto.
- Billy: Mi niña, tienes hambre?
Dijo mirándome con mucha preocupación.
- Bella: Billy donde está Jake.
Mientras miraba dentro de la casa.
- Billy: No está..
- Tn: Ya has oído, no está en casa....Jacob salió del bosque pero esta vez con el pelo corto y con el tatuaje de la manada.
- Jacob: No es seguro...
Por supuesto que esto no es seguro pero que opciones teníamos? Estar rodeadas de grandes lobos con un fuerte temperamento o con la vampiresa pelirroja despechada por su compañero....? Jacob me miró por unos segundos intentando descifrar el porqué yo había salido de casa y en un pequeño susurro.
- Tn: Victoria quiere matarnos....
Lo dije tan flojo que se que el me habia escuchado pues se sorprendió mucho.
- Bella: Que te pasa? Te has cortado el pelo, ya no respondes mis llamadas...
Como siempre Bella en su mundo, aveces me desespera su ignorancia pero tampoco la culpo pues siempre a sido así... aparte un poco mi vista y los chicos salían del bosque riendo y hablando de sus cosas, cuando vi a Paul solo quise ir a abrazarlo con fuerza, realmente hechaba demenos a mi amigo, pero no fui la única que lo vio Bella también lo hizo y se fue corriendo hacia ellos.
- Jacob: Estas segura de lo que dices?
Me dijo olvidándose de Bella y yo también.
- Tn: Si.... y nuestra única opción es quedarnos con ustedes....
- Jacob: Se lo que pasó ese día.... y se que esa sanguijuela solo quiere vengar la muerte de su compañero.
- Tn: No quiero que la maten...
- Jacob: Es una sanguijuela!
- Tn: Pero solo está dolida....Jake aparto la mirada de mi y se dirigió hacia Bella la cual estaba con la mano levantada y Paul con la cabeza a un lado, la muy idiota había lo pego y el se comenzó a temblar.
- Tn: Corre!
Jacob fue corriendo hacia Bella y Paul y el se convirtieron en lobos los cuales empezaron a pelearse, Bella estaba mirandolo asustada yo corrí con ella.
- !!!: Llevarlas adentro de casa.
Entre dos de la manada con mucho cuidado nos agarraron de los hombros y nos llevaron a dentro. Todos se habían presentado ya y Bella ya sabía el secreto ahora.
- Sam: No está de más que ahora que lo sabes tienes que guardar el secreto.
- Bella: Como es que Tn ya lo sabía?
- Paul: Entre en fase delante de ella....Dijo entrando el junto a Jacob.
- Paul: Y lo siento por mi comportamiento...
Dijo algo apenado en dirección a Bella.
- Bella: Todo bien.
Paul se me acercó y me dio un abrazo fuerte del cual no pude más y lo abracé con fuerza.
- Embry: Ustedes son novios?
Dijo con cara pervertido mientras Paul solo sacaba un gruñido, el se colocó detrás de mi con su cabeza apoyada encima de la mía y sus brazos abrazando mi cintura, ambos nos sentíamos bien así, ambos necesitábamos un poco del otro.
- Bella: Por eso aceptaste venir no?
- Tn: Con ellos estamos a salvo...
- Jacob: No os preocupéis, estaréis con nosotros.Bella no estaba contenta, yo supe el secreto de los Cullen antes que ella, yo supe el secreto de la reserva antes que ella...
- Jacob: Por cierto Tn.... Leah si te ve que pegara porque no le has contestado...
- Tn: Lo se pero necesitaba tiempo para mi, tiempo para reflexionar un poco todo lo que me había pasado este tiempo...
- Paul: Yo estaré aquí...Dijo para abrazarme un poco más fuerte, cosa que agradecí mucho pues Paul siempre a sido y será alguien importante para mí vida.
La pasamos con ellos toda la tarde hablando y riendo, esto era lo que me hacía falta, se que los Cullen no se desentendieron de mi pero su partida me dolió mucho y aún más las palabras de Jasper.... jamás pensé que pudiera escucharlas de su boca.... Paul se la pasó con su mano entrelazada con la mía mientras intentaba sacarme una sonrisa.- Paul: Te acuerdas de la canción que cantábamos cuando éramos pequeños?
- Tn: Como olvidarla...Mi corazón latió con fuerza, esa canción se la cantaba a Paul porque tenía un pequeño amor platónico por el, un amor de niños, solo de recordarlo en mi rostro sale una gran sonrisa.
- Emily: Porque no la cantan?
Mi sonrisa se fue y el nerviosismo se apoderó de mi.
- Tn: Hace mucho que no canto, a lo mejor estropeo la letra....
- Bella: Vamos... cantanos....
- Paul: Lista?
Era una sensación extraña, mientras cantábamos Paul y yo solo nos podíamos ver el uno al otro, como si nada más existiese, era como estar con Jasper.... ya no la cantaba con Paul sino que mi mete era la imagen de Jasper....- Sam: Que hermoso que cantais en duo
- Jacob: Sois impresionantes juntos.Las horas transcurrieron por desgracia muy rápido nos la pasamos en grande Jacob estaba con Bella y Paul y yo parecíamos una pareja de recién casados, cuando el sol se fue ya fue hora de irnos a casa. Ellos dos se ofrecieron a llevarnos a casa y aceptamos, se desvistieron y nosotras agarramos la ropa se transformaron en lobos y fuimos encima de ellos, la sensación era increíble, Paul desprendía una calor intensa, su pelaje era suave y largo, al llegar dejamos la ropa y Bella y yo nos alejamos un poco para que ellos se pudieran vestir, cuando salieron vestidos fuimos adentro donde papa nos vio con una gran sonrisa por vernos salir de casa.
---~•♡•~---
Perdón por tardar mucho espero que os guste la historia no olviden de votar y gracias por leer hasta aquí.
ESTÁS LEYENDO
Señor Whitlock! (JasperxTn)
عاطفية• Jasper Whitlock Hale x Tn Dana Swan • Empezada: ~06/03/2022~ - Primera temporada: ~25/08/2022~ - Segunda temporada: ~23/12/20022~ - Tercera temporada: ~--/--/----~ • Terminada: *NO ESTA TERMINADA* /(Crepúsculo)\